PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Caos de contactos


rrruuubbb
24/01/11, 21:17:47
Hola a todos!

me presento: soy Rubén, y si pudiera estrangular a mi HTC Desire HD ahora mismo, lo haría!!

Es mi primer mensaje en el foro, he estado 2 horas leyendo y buscando casos parecidos, pero no consigo ninguna solución...

Os comento lo que me pasa:
- Cuando recibí mi teléfono, sincronicé todos los datos (calendario, SMS y contactos) con los de mi antiguo Nokia, y en un periquete tenía todo trasladado. PERFECTO!
- Introduje mis datos de redes sociales y demás (flickr, facebook, twitter, gmail), y me salieron las opciones de coincidencias de contactos. Pesado, pero OK
- De repente un día perdí mis SMS, ya he leído por ahí que es solución difícil y que quizá sea una app conflictiva. El teléfono iba muy lento... y decidí restaurarlo (haciendo copia de seguridad de mis contactos ya conectados con sus cuentas de Facebook, twitter, etc...)
- Al restaurar el teléfono, iba rápido y ágil. Importé mis SMS de nuevo del nokia, y los contactos de las copias de seguridad de la SD. Hasta ahí todo correcto.
- El teléfono restauró mis apps anteriores (supongo que las recordó por mi cuenta HTC Sense o algo así) y borré las sospechosas de ser conflictivas.

El caso actual es:
- Que abro los mensajes y tarda la vida en mostrarlos (puede que tenga más de 2000, pero no le veo justificación, antes no daba ese problema). Eso cuando no me dice que hay un fallo de la aplicación y tengo que forzar el cierre.
- Que constantemente me encuentra coincidencias entre mis contactos. CONSTANTEMENTE! me desespera. Hoy me ha encontrado más de 700.
- Que el teléfono va alarmantemente lento, los scrolls entre pantallas o de listados se paralizan y van a golpes...
- Cuando alguien me llama aparece el número en la pantalla, pero no su nombre a menos que espere 1 minuto por lo menos, y claro, eso acaba haciendo que cuelguen.
- Y lo peor de todo: cada contacto tiene ahora repetidos sus datos como 4 o 5 veces, y puedo estar 2 años para depurar eso a mano.

Cosas que he probado:
- He limpiado mucho el teléfono de aplicaciones (tampoco es que haya instalado muchas)
- He instalado Advanced Task Killer, y cierro apps abiertas, pero tampoco son muchas.
- He aceptado los contactos coincidentes (sí, uno a uno) y aún así vuelven a salir... día tras otro!

Algún gurú puede enseñarme el camino a la luz? O al menos darme una pista para poder investigar en alguna dirección?
Muchas gracias, de verdad!! :-)

rrruuubbb
25/01/11, 11:39:07
Añado más datos por si podéis identificar el problema:

Me meto en mis contactos de gmail, limpio la lista, y de repente paso de tener 4000 contactos a apenas 400. Perfecto, el teléfono vuelve a ir rápido y no se peta cuando busco sms, me aparecen los remitentes de las llamadas, etc...

lo dejo pasar unas horas, y zasca!! otra vez los 4000 contactos!!! ¿se puede saber de dónde vienen? de HTC Sense? del móvil? de gmail? dónde está el origen para que los corrija ahí definitivamente?
gracias!

mariogf24
25/01/11, 12:49:28
Yo no he tenido ese problema pero supongo que por que tengo 30 contactos solo, yo lo que haria es restaurar el tel y no sincronizar a la agenda los contactos que no te hagan falta, de facebook, gmail y demas, otra cosa cuando recibi la dhd venia con 2 facebook una ponia for android y la otra normal y se me duplicaban los contactos, mira en cuenta y sincronizacion a ver si tienes los 2 facebook tambien.

traqa666
25/01/11, 13:32:52
virgen, que batiburrillo!!!!!