PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que teneis actualizado afroyo vodafone

arrugabull
24/01/11, 20:57:18
Buenas,mi pregunta es la siguiente despues de mirar mucho,merece la pena actualizar a froyo sin intencion de rotear ni nada de eso,lo digo por que tengo mis dudas sobre lo que han dicho algunos foreros sobre que se les ha vuelto mas lento y no me entra en la cabeza que este todos los usuarios de otras marcas estan como locos por que les aparezcan actualizaciones y nosotros que la tenemos disponible no nos atrevamos a instalarla,por favor comentarios sobre todo lo de que se hace mas lenta, y pros y contras.
Un saludo y perdón por el tocho.

hlastras
24/01/11, 21:13:07
yo actualice a froyo y la unica diferencia apreciable es que se pueden pasar las apps a la SD, las demas mejoras son casi inapreciables, pero si que las hay. Tambien tengo que decir que yo en 2.1 estube muy poco asique no me dio mucho tiempo a probar todo y no me acuerdo muy bien

En cuanto a lo de que va mas lento, pues por desgracia es verdad, pero tampoco es que sea como windows cuando empieza a ir mal, es algo molesto pero por lo menos para mi no es para tanto, aun que se deveria trabajar en ese problema para que fuera perfecto

Yo te aconsejaria quedarte en el que estas y cuando pueda ser roteable froyo puedes actualizar y si no te gusta volver atras. Yo creo que es la mejor opcion, pero la ultima eleccion la tienes tu

Un saludo