PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos de luna llena desenfocadas siempre.

DAVID25TGN
31/05/26, 18:43:08
A alguien mas le pasa que haciendo zoom( por encima de 30x ) no enfoca nunca¿? En modo normal , en modo noche imposible pues parece el sol.

A veces con la IA hay milagro y se ve casi decente( en el editor IA mejora bastante con el 4K para mejorar calidad y definocion ) y otras veces la IA destroza la foto.
De dia enfoca de cine, muy rapido y preciso. Pero de noche y a la luna....mision imposible.

Por cierto, os tuerce las fotos? inclinadas siempre al mismo lado?

sOshH20xOUY

EDIT: arreglado con la ultima actualizacion 207 , ya enfoca a la luna y a los codigos QR que me salian siempre borrosos y ahora salen nitidos.

5uY0ZWF6Kng

rfmontojo
31/05/26, 19:07:19
No.....

DAVID25TGN
01/06/26, 03:06:29
No.....

Te enfoca rapido a la luna llena en x75 por ejemplo?

He hecho captura de pantalla para que se vea lo que me pasa, me puedo tirar minutos y no enfoca.

altojl
01/06/26, 07:39:14
Últimamente tengo muchos problemas de enfoque, en ninguna de las actualizaciones han acertado o solucionado estos problemas.

manei
01/06/26, 09:04:55
A mi si me enfoca bien la luna. No es que me preocupe hacer fotos a la luna, pero ayer justo le hice una porque estaba más roja de lo normal.
La que se ve más oscura es con IA desactivada y la otra con la IA activada.
Para mi gusto con la IA desactivada el color es más fiel a la realidad.

rfmontojo
01/06/26, 13:35:28
Cómo activais y desactivais la IA?

manei
01/06/26, 14:18:47
Cuando haces zoom muy largo aparece un icono abajo a la izquierda. Se activa por defecto al hacer mucho zoom, pero puedes darle y lo desactivas.
Pero obviamente en zoom tan largo la IA actúa si o si.

Reorxa
01/06/26, 14:19:50
Te enfoca rapido a la luna llena en x75 por ejemplo?

He hecho c aptura de pantalla para que se vea lo que me pasa, me puedo tirar minutos y no enfoca.

sOshH20xOUY

Pues pensando pensando, ahora mismo no se me ocurre que puedas tener mal por ahí, no soy de los que suele hacer fotos a la luna, pero antes de ayer estaba chula y por probar le tire varias fotos, con un 40x 60x 70x y me enfoca perfectamente, modo foto normal, automático, apuntar disparar y listo, fotos similares por no decir iguales a las del compañero manei.

DAVID25TGN
01/06/26, 16:16:40
Pues pensando pensando, ahora mismo no se me ocurre que puedas tener mal por ahí, no soy de los que suele hacer fotos a la luna, pero antes de ayer estaba chula y por probar le tire varias fotos, con un 40x 60x 70x y me enfoca perfectamente, modo foto normal, automático, apuntar disparar y listo, fotos similares por no decir iguales a las del compañero manei.

Hare limpieza de caché de la app camara a ver si se soluciona, de todas formas contactaré con el soporte de Oppo a ver qué me comentan. Supongo que me diran que haga hard reset, etc.

DAVID25TGN
02/06/26, 11:33:04
Haceu una semana vi algo raro pero no le di importancia: al intentar hacer una foto del QR de vinculacion de whatsapp, me salia siempre borrosa la foto( y es una foto sencilla, con mi xioami y el de mi madre la foto salia a la primera con claridad ).

Y desde el primer dia al cogerlo notaba algo moverse, supuse que eran los establizadores de las camaras.

Hice limpieza de caché y datos de la app de camara y sigiue igual.

DAVID25TGN
03/06/26, 16:03:12
Arreglado con la ultima actualizacion 207 , ya enfoca a la luna y a los codigos QR que me salian siempre borrosos y ahora salen nitidos.

5uY0ZWF6Kng

PALMATRON
03/06/26, 22:30:38
A DAVID25TGN:

Nos alegra leer que tras el último update, se ha corregido el fallo.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: