Ver la Versión Completa : Ayuda.Problema despues de Instalar kernel Vodoo y ,meter el archivo para grabacion llamadas
Pues esto es.Meti el archivo de grabacion de llamadas del tutorial Todo en uno para participantes y no puedo llamar ni recibir llamadas.FC y el proceso com.phone.android se ha detenido inesperadamente.Alguna solucion para poder recibir y llamar?Cualquiera me vale!Gracias
Añado que todo el resto me va bien.Incluso recibo llamadas pero cuando suena da FC y no puedo ver nada.Solo escucho la musica.
imagino que tienes el firmware JPY no?
Ahora busco los archivos y miramos si copiando los originales se soluciona
En mi firma en archivos galaxy dentro de app tienes el root explorer instalalo mientras busco los archivos :ok:
tzygly Te cree un update.zip con los archivos originales
copialo en la sdcard y lo aplicas desde el recovery de CWM
Si no tienes el recovery de CWM y tienes el recovery2e tendrás que renombrarlo a update.zip
Edit enlace por no servir
suerte
Tengo el root explorer.Ya estoy descargando.Te informo como me ha ido.Si tengo alguna duda te preguntare.Por favor estate por aqui!Gracias
No es necesario el root explorer al final lo hice con update.zip que es por recovery
Por aquí ando :ok:
Tio he aplicado lo que me mandastes y no me reconoce la tarjeta.Me estoy desesperando.Para instalar otra vez la rom o no se.que hago?Me dice que mensajeri tiene que cerarse
NO ME RECONOCE LA TARJETA.En mala hora le meti la m...da de zip ese del tuto.Por favor dame una solucion que me desespero.Gracias
En el manual pone que hay que hacer la recuperación de la copia con el sgstools
Manual.Que manual.Me puedes aclarar un poco mas.Gracias
Te dejo el enlace, espero que te ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
tzygly
Pues son todos los archivos del firmware que tienes y que sustituye el fix que pusiste
y de mensajería no toca nada
Me baje el mismo fix que tu para comprobar que archivos copiaba :pensando:
si está empezando así lo más recomendable reinstalar la JPY, por que fijo que va a mas
Del post de donde bajaste el fix creo que lo ha quitado ya
Voy ha reinstalar el JPy.Unos consejos para no joder de todo el telefono.Tipo si sigo el mismo tutorial que esta aqui en el foro de JPY lo hago bien o necesito hacer otra cosa.Gracias
Vamos a lo seguro, la JPU ya la tienes, osea que sigue este tuto para meter la JPY a partir del apartado de ACTUALIZAR ROM
Aquí tienes el ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)
Suerte :ok:
Edit:tzygly Acuerdate de desactivar el voodoo si lo tienes activo
Solucionado tras la reinstalacion de JPY.Gracias!
Lubedaag
24/01/11, 23:18:21
J***r pues ese archivo lo hizo toree y dijo k funcionaba perfecto. Ya lo e kitado. Siento las molestias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.