Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de cristal marca "Smart Devil"
Un tipo normal
31/05/26, 17:04:16
Buenas tardes a tod@s, estaba frikeando y me dijeron que esta marca de protectores era la mejor, parece fácil de poner y lleva muchísimos años existiendo por lo que he visto lo que pasa es que sólo esta en China por lo hay que pedirlo por páginas cómo Aliexpress.
Opiniones, por favor.
Un cordial Salu2.
:gracias:
DAVID25TGN
31/05/26, 18:04:50
Yo pedi 2 por Aliexpress. Vino rapido y bien protegido.
Muy facil de poner y sin burbujas. Buen tacto.
Nunca habia probado la marca, era de Nillkin y genericas. De momento muy bien.
Un tipo normal
31/05/26, 18:55:15
Pues muchísimas gracias por tú opinión :ok: ,entonces es fácil, no? Yo soy un PAQUETE poniendo protectores :risitas:
Perdona una cosa importantísima funciona bien la huella?
Un cordial Salu2.
DAVID25TGN
01/06/26, 02:59:37
Pues muchísimas gracias por tú opinión :ok: ,entonces es fácil, no? Yo soy un PAQUETE poniendo protectores :risitas:
Perdona una cosa importantísima funciona bien la huella?
Un cordial Salu2.
Va como un tiro la huella!!! muy bien la verdad.
Yo si que soy paquete, la de burbujjas que he tenido en el xiiaomi y otros, es el miedo que tenia.
celtaspj
01/06/26, 11:33:30
Yo le he instalado un Nillkin y la verdad que muy bien, pero me siento un poco engañado porque compré esta marca porque venía como que tenía antiglare y un mojón de goma, es un cristal templado normal. Cierto es que se ve bien, que encaja casi perfecto (un pelín pequeño, pero mínimo) y difícil de poner al no tener guías, si lo colocas bien y sin burbujas todo correcto. Pero aun así he pedido una smartdevil, ya que si quería esta por el antireflejos y no lo trae, pues le voy a poner la que sea mejor (digo lo de mejor por lo que dicen, que no lo sé realmente).
Van de lujo los Smart Devil, fácil colocación con la guía que trae, apenas se le quedan marcadas las huellas, cero burbujas, encaje perfecto, yo de recomendar uno, recomendaría ese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.