Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra historia mas de baterias
Hola buenas noches, tengo una grandisima duda, porque cuando pongo a cargar el movil, y llega al 100% lo desconecto y en ese mismo momento baja al 98%.
Le e hecho calibracion de bateria y la historia de borrar el batterystats.bin
Alguna idea o sugerencia de que hacer y de porque puede ser?
kriogeN
24/01/11, 21:04:35
Si tienes JPY es algo normal, nos pasa a todos.
no jodas y eso porque ?
pues vaya plan , muchas gracias
Yo también tengo JPY, y tenía el mismo problema, pero anoche lo dejé apagado cargando y esta mañana lo encendí todavía enchufado. Me salió un icono en la batería como con una chispa y luego me pitó dos veces. Me aparecía el icono de 100% cargado (el que aparece arriba a la izquierda). Lo volví a apagar (aún enchufado) y me aparecía la bateria toda en verde y 100%.
Al final lo volví a encender (enchufado también) y a los dos minutos más o menos me volvió a pitar, lo desenchufé y me aparecía el icono de batería 100%.
El icono de batería que tengo es el tipo C, o algo así, es el circular con el numero dentro. Espero que os sirva. Saludos.
kriogeN
24/01/11, 21:37:49
Yo también tengo JPY, y tenía el mismo problema, pero anoche lo dejé apagado cargando y esta mañana lo encendí todavía enchufado. Me salió un icono en la batería como con una chispa y luego me pitó dos veces. Me aparecía el icono de 100% cargado (el que aparece arriba a la izquierda). Lo volví a apagar (aún enchufado) y me aparecía la bateria toda en verde y 100%.
Al final lo volví a encender (enchufado también) y a los dos minutos más o menos me volvió a pitar, lo desenchufé y me aparecía el icono de batería 100%.
El icono de batería que tengo es el tipo C, o algo así, es el circular con el numero dentro. Espero que os sirva. Saludos.
Pero según leí la próxima vez que lo desconectes sin apagar el móvil primero te lo volverá a hacer.
Pero según leí la próxima vez que lo desconectes sin apagar el móvil primero te lo volverá a hacer.
El que volverá a hacer???
kriogeN
24/01/11, 23:50:07
El que volverá a hacer???
Marcar 99% nada mas desconectarlo del cargador.
juanysara
25/01/11, 00:07:52
no le deis más vueltas, he probado todas las maneras de intentar que funcione bien la bateria, y no funciona ninguna, la única manera para que marque el 100% es cuando te marque 100 desenchufa el cargador y vuelve a enchufarlo hasta que pite, y lo desenchufas, lo apagas, lo enchufas y lo vuelves a encender con el cargador ya puesto y cuando pite estará al 100%, pero es un rollo, a mi me ha funcionado las dos veces que he probado asi, pero lo mejor es no darle importancia, ademas, he leido en algún post que es para cuidar la bateria, pero para mi que es un bug como una casa.
JoseMCM
25/01/11, 01:13:09
A ver voy a aportar un poco de luz al asunto. Resulta que con la llegada de nuestro amigro froyo, android se ha vuelto mas cuidador. Antes, si el telefono permanecia enchufado el ciclo de carga descarga era 99-100% mas dañino para la vida util de la bateria que el ciclo actual, en el que la bateria llega a 100% se descarga hasta 90-95% y vuelve a cargarse, este es el motivo, por el que si lo dejais cargando toda la noche antes de desenchufarlo diga que esta al 100% y justo despues de desconectarlo, salga a 92-95-98%, pues lo podeis pillar en cualquier momento de la carga o descarga.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Y que opináis sobre ponerlo a cargar con la batería casi al mínimo o lo cagáis directamente en cuanto tenéis ocasión?
Se supone que no tiene efecto memoria pero se están dando muchos casos de baterías que cada día duran menos...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vhoodoo
25/01/11, 09:55:40
Señores esta mas que comentado este tema, no le deis mas vuelta a lo de la carga de la bateria, en Froyo es asi, hay veces como dice el compañero, cuando lo desconecteis estara al 99, otras al 96, otras al 98 en Froyo y sobre todo con la actualizacion 2.2.1 pasa asi...que mas os da...Y si yo cargo casi todas las noches estando la bateria alguna vez al 32, otras al 40 y otras al 29% con las baterias actuales no hay efecto memoria ni leches...los ciclos de carga y descarga de una bateria de esta para que se resienta son de millones de cargas asi que.....cuando llegue a esa cantidad te aseguro que tendras ya otro movil para preocuparte de el....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.