PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de un rooteo sin problemas...

oscarpks
24/01/11, 20:45:07
H rooteado sin problemas siguiendo los métodos del foro, fantásticos, erpo el problema lo tengo ahora, cuando intento instalar alguna rom y no lo consigo, he probado con dos, cambiando kernel's, etc., etc.. en los subforos de las rom's instaladas no he conseguido encontrar la solución, y quizás no es problema de esa rom sino del terminal, o de algo que no hago bien.
Hago particiones en la sd, cambio a ext3, wipes, copio la rom a la raiz de la sd, y flaseo.
No pasa de la pantalla inicial con las letras.

Alguna sugerencia? estoy ya desesperado!!!

gracias

sesan
24/01/11, 21:00:45
H rooteado sin problemas siguiendo los métodos del foro, fantásticos, erpo el problema lo tengo ahora, cuando intento instalar alguna rom y no lo consigo, he probado con dos, cambiando kernel's, etc., etc.. en los subforos de las rom's instaladas no he conseguido encontrar la solución, y quizás no es problema de esa rom sino del terminal, o de algo que no hago bien.
Hago particiones en la sd, cambio a ext3, wipes, copio la rom a la raiz de la sd, y flaseo.
No pasa de la pantalla inicial con las letras.

Alguna sugerencia? estoy ya desesperado!!!

gracias ami solo se me ocurre que no seas root, has probado a ver si eres superusuario o usar una aplicacion que solo la puedan usar los root?

oscarpks
24/01/11, 21:15:35
Pues no, pero yo diria que todo el proceso está ok, si no no podría entrar en el recovery, no?
Otro problema que me ha surgido, es que ahora no consigo meter el backup que tenía, me da un error.
Y yo que creía al principio que no había sido tan complicado...

oscarpks
24/01/11, 21:16:26
Por qué y si restauro los valores de fábrica?
Aunque vuelva a tener que hacer el proceso de ser root, pero si avanzo algo...

PinchoDeTortilla
24/01/11, 21:29:49
No tendrás el móvil conectado al pc cuando flaseas verdad?.
wipes, flash tu sd card tiene que ir prueba con otra rom.
Lo de restaurar valores de fabricar es hacer wipes, no desrootea.

oscarpks
24/01/11, 21:38:08
Ya, ya, pero es que no encontraba la nand que habia creado, ya es que no veo...
Puede ser que no le quede batería y que por seguridad no acabe de cargar? para no quedarse a medio camino. La he puest oa cargar a ver si así..
Lo que comentas del pc, ahora me pillas. yo diría que no, que la desconecto incluso con el tema de extraer con seguridad, hay gente que dice que es una tontería pero a mí no me lo parece

oscarpks
24/01/11, 21:40:24
Por qué que tiempo suelen tardar en cargar las rom's?
El caso es que le proceso me lo acaba como hecho, installing.... Por lo que yo deduzco que está instalada, y después reboot para reiniciar.

sesan
24/01/11, 21:44:41
Por qué que tiempo suelen tardar en cargar las rom's?
El caso es que le proceso me lo acaba como hecho, installing.... Por lo que yo deduzco que está instalada, y después reboot para reiniciar. dale a reboot y espera

oscarpks
24/01/11, 21:47:08
jeje, ya, pero aprox. es que llevo toda la tarde y entre reboot y reboot suele pasar unos 25 minutos, mientras que en la diamond por ejemplo, en 10 minutos a lo sumo... ya estaba

sesan
24/01/11, 21:49:35
pues no pruebes y entonces no sabras

oscarpks
24/01/11, 21:51:34
Si en ello estoy, pero es para hacerme una idea de lo que puede ser normal para que arranque una rom u otra una vez instalada. Es sólo eso.
Gracias por el apoyo.

sesan
24/01/11, 21:57:44
la primera vez tarda mas, pero como mucho 15 minutos

oscarpks
24/01/11, 22:01:58
pues estoy de los nervios sesan. Lo curioso, como te digo, es que todo el proceso me da la sensación que se realiza correctamente, y por lo que comentabas de los programas, antsde hacerle la copia a la nand, le instalé también el titanium backup, que creo que si no eres root no lo puedes instalar.
Bueno, esperaré un rato más, a ver si me ha salido delicada la desire, y si no, pues le reinstalo el backup de la nand, y vuelvo a hacer todo el proceso para flasearle otra rom.
A ver si tengo más suerte.

Gracias

sesan
24/01/11, 22:03:22
pues estoy de los nervios sesan. Lo curioso, como te digo, es que todo el proceso me da la sensación que se realiza correctamente, y por lo que comentabas de los programas, antsde hacerle la copia a la nand, le instalé también el titanium backup, que creo que si no eres root no lo puedes instalar.
Bueno, esperaré un rato más, a ver si me ha salido delicada la desire, y si no, pues le reinstalo el backup de la nand, y vuelvo a hacer todo el proceso para flasearle otra rom.
A ver si tengo más suerte.

Gracias
que rom estas poniendo?

KCC
24/01/11, 22:13:09
Cúanto has esperado a que arranque la ROM? Algunas ROMs tardan un poquito más que la mayoria y por cierto, qué ROM estas intentando flashear? Podría ser problema de la tarjeta, has probado con otra a ver si te funciona? Sobre los wipes, no te olvides de hacer wipe de la dalvik-cache que ya he visto usuarios que no sabian dónde estan, si usas Amon-RA está en "Others" y si usas ClockModWork está en "Advanced" (creo recordar ya que estoy usando Amon-RA). Y ya puestos, haz wipe de la bateria que está junto a la de dalvik-cache, ya es para descartar.

sesan
24/01/11, 22:14:54
Cúanto has esperado a que arranque la ROM? Algunas ROMs tardan un poquito más que la mayoria y por cierto, qué ROM estas intentando flashear? Podría ser problema de la tarjeta, has probado con otra a ver si te funciona? Sobre los wipes, no te olvides de hacer wipe de la dalvik-cache que ya he visto usuarios que no sabian dónde estan, si usas Amon-RA está en "Others" y si usas ClockModWork está en "Advanced" (creo recordar ya que estoy usando Amon-RA). Y ya puestos, haz wipe de la bateria que está junto a la de dalvik-cache, ya es para descartar. lo de wipe de la bateria no lo hagas porque solo se hace cuando no esta bien calibrada, y la podrias descalibrar si no la tienes a la maxima carga

oscarpks
24/01/11, 22:30:57
pues hago el wipe general del amonra, wipe all, + wipe dalvik cache. Incluso los he hecho por separado.
Las roms he probado: la aurax, la reflex, y la reflex lite.
Con el tema de la tarjeta a qué te refiers, a la microsd?

oscarpks
24/01/11, 22:33:37
Yl ode esperar, como comento, rondan los 25-30 minutos más o menos. demasiado, no?
Que pensais si restauro la nand, y despues intento flasear una rom?
Por cierrto con la aurax he probado como comentaba algún compañero flasear después de la rom algún kernel determiando, y el resultado también ha sido negativo

sesan
24/01/11, 22:44:42
Yl ode esperar, como comento, rondan los 25-30 minutos más o menos. demasiado, no?
Que pensais si restauro la nand, y despues intento flasear una rom?
Por cierrto con la aurax he probado como comentaba algún compañero flasear después de la rom algún kernel determiando, y el resultado también ha sido negativo
Restaura el nand y prueba

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

oscarpks
24/01/11, 22:48:45
una preguntilla: con que pase a la tarjeta la carpeta: nandroid que se me creó en el backup es suficiente, verdad?
tengo que comprimirla?

fozzy
24/01/11, 22:52:17
NO, tal y como esta, con la misma estructura de directorios.

oscarpks
24/01/11, 22:55:43
otro problema más: cuando intento instalar la nand me sale este error:
run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!

edito: señores falta batería!!!! si te aparece este mensaje cuando intentas hacer un restore de la nand es por falta de batería.

Probando se aprende!!!

noviodelamuerte
24/01/11, 22:57:55
Algunas roms exigen que se tenga una determinada versión de radio o superior. Puede que ese sea el problema de mucha gente que instalan roms y no les arrancan.

oscarpks
24/01/11, 22:58:57
tengo la 48 creo, aunque por ejemplo la nand debería dejarme reinstalarla y tampoco se da el caso...

No debería formatear la tarjeta quitándole las particiones??

oscarpks
24/01/11, 23:27:12
que va!!
Voy a probar copiando toda la sd que saqué con la nand, a ver si es que medejo algo y por eso no me reinstala la nand.
si no probaré con la rom miui, a ver si hay más suerte

sesan
24/01/11, 23:51:02
otro problema más: cuando intento instalar la nand me sale este error:
run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!
Puede ser que tengas poca bateria

oscarpks
24/01/11, 23:53:28
bueno, algo he avanzado, siguiendo las instrucciones de un post que he encontrado, he conseguido instalar la rom de defrost.
Voy a probar por última vez del dia una de las otras y si no hasta mañana

Es una posibilidad importante sesan. Pruebo lo dicho, y si no, la dejo cargando toda la noche y mañana más.

ironjara
25/01/11, 00:38:59
hay problemas con las roms de neo y no se porque...a mi eso también me pasa y no se que hacer ya y mira que he probado de todo, se me instalo una vez y al reiniciar la reflex lite no me arrancaba y ahora he vuelto a la leedroid
no sé que puede ser la verdad pero queremos solución! xd

ironjara
25/01/11, 13:35:20
a mi ya me funciona!!! hay que poner el kernel que pone neo en las especificaciones de la rom, flashearla despues de la rom y todo el proceso sin tener conectado el usb ni al ordenador ni a la corriente (esto ultimo no lo se), almenos a mi conectado al ordenador no me funcionaba

probad asi y a ver que tal!

oscarpks
25/01/11, 14:22:55
a mi ya me funciona!!! hay que poner el kernel que pone neo en las especificaciones de la rom, flashearla despues de la rom y todo el proceso sin tener conectado el usb ni al ordenador ni a la corriente (esto ultimo no lo se), almenos a mi conectado al ordenador no me funcionaba

probad asi y a ver que tal!

hola. cual es exactamente? porque yo he probado con un par que hay en el foro de la aurax y no hay forma.
por cierto que boot tienes? el mio es el 0.93, a ver si va a influir...
esta manana me ha arrancado despues de catgar la bateria a tope. creo que tmb influye.
en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento

oscarpks
25/01/11, 16:50:38
Como he editado por ahi arriba, el tema del restore de la nand era debido a la falta de batería.
Voy a probar ahora cuando cargue un poco más el tema de la rom, siguiendo los pasos de ironjara, aunque ya lo probé, pero quizás sin batería suficiente, como aconsejaba sesan

ironjara
25/01/11, 17:42:27
hola. cual es exactamente? porque yo he probado con un par que hay en el foro de la aurax y no hay forma. por cierto que boot tienes? el mio es el 0.93, a ver si va a influir... esta manana me ha arrancado despues de catgar la bateria a tope. creo que tmb influye. en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento

la reflex v1.6.1 y el boot tengo la 0.93.0001, supongo que la misma...

oscarpks
25/01/11, 18:08:19
pues parece que el error puede venir de ese boot. tengo el mismo.
He conseguido instalar la aurax, pero me sigue haciendo cosas raras. estoy a la espera de que se cargue del todo y volver a instalarle el otro kernel que aparece een el post de la rom.
Qué tal la reflex, no conseguí instalarla. y ya puestos, la rom dorid que tal? la has probado? por si no consigo hacer funcionar estas.

Y el kernel "Kernel 2.6.32.26" que sale en el post de la reflex, de dónde lo has sacado?

Gracias. veo la luz al final del túnel, y asdemás acompañado, que siempre ayuda

ironjara
25/01/11, 18:26:14
pues parece que el error puede venir de ese boot. tengo el mismo. He conseguido instalar la aurax, pero me sigue haciendo cosas raras. estoy a la espera de que se cargue del todo y volver a instalarle el otro kernel que aparece een el post de la rom. Qué tal la reflex, no conseguí instalarla. y ya puestos, la rom dorid que tal? la has probado? por si no consigo hacer funcionar estas. Y el kernel "Kernel 2.6.32.26" que sale en el post de la reflex, de dónde lo has sacado? Gracias. veo la luz al final del túnel, y asdemás acompañado, que siempre ayuda

el kernel aparece en las letras lilas de las especificaciones de la rom de neo, suele estar de las primeras

la leedroid es como la original de htc pero mas optimizada, no esta mal la verdad
y la reflex me gusta mas por el tema del sense de la HD que está mas trabajada y mas rapida que la leedroid, almenos un pelin mas y se nota, va como menos ahogada. Ademas dicen que consume muy poco la reflex, yo ahora mismo la tengo cargando en el ordenador y ya tendre tiempo de probarla :ok:

para poner las de neo es cuestion de ir probando de manera que te arranque, ya tengo la nandroid de la reflex y un dia de estos probare la aurax a ver que tal

un saludo!

oscarpks
25/01/11, 18:28:18
el kernel aparece en las letras lilas de las especificaciones de la rom de neo, suele estar de las primeras

la leedroid es como la original de htc pero mas optimizada, no esta mal la verdad
y la reflex me gusta mas por el tema del sense de la HD que está mas trabajada y mas rapida que la leedroid, almenos un pelin mas y se nota, va como menos ahogada. Ademas dicen que consume muy poco la reflex, yo ahora mismo la tengo cargando en el ordenador y ya tendre tiempo de probarla :ok:

para poner las de neo es cuestion de ir probando de manera que te arranque, ya tengo la nandroid de la reflex y un dia de estos probare la aurax a ver que tal

un saludo!

sí pero no encuentro donde descargármela. donde la localizo????:pensando:

ironjara
25/01/11, 18:54:28
sí pero no encuentro donde descargármela. donde la localizo????
http://neophyte.vipme.com/gpl/

te descargas lo que pone kernel y ya esta, es lo que he hecho, la flasheas justo despues de la roms.

Al reiniciar, sobre las 7-8 minutos mas o menos ya tendria que aparecer lo de htc en negro caracteristico de la reflex, almenos en mi desi

oscarpks
25/01/11, 18:58:55
Configurando aurax!!!!!

sesan
25/01/11, 19:56:55
Configurando aurax!!!!!
Vaya que bien

oscarpks
25/01/11, 20:18:48
pues sip sesan. me ha costado, y no me digas el porque, pero al final, entre unas cosas y otras, wala!!!
generando copia de la nand!