Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un fallo en el galaxy ....???
j_o_t_a
24/01/11, 20:35:18
Hola,
Pues bien esta mañana con el móvil apagado no me ha sonado la alarma, lo he mirado y probado y no hay forma de hacerle sonar apagado. Alguien sabe alguna forma para asegurarse que suene aunque este apagado?
Gracias
Saludos
No, no hay forma de que te suene la alarma con el móvil apagado, el movil nesecita estar encendido para que funcione.
nathanvader
24/01/11, 20:54:17
Hola,
Pues bien esta mañana con el móvil apagado no me ha sonado la alarma, lo he mirado y probado y no hay forma de hacerle sonar apagado. Alguien sabe alguna forma para asegurarse que suene aunque este apagado?
Gracias
Saludos
Para eso hay un programa en el Market llamado "Hibernate", que lo activas al irte a dormir y te desactiva casi todo. Solo te deja lo mínimo para que te suene la alarma a la hora que hayas puesto.
Algo es algo...
united93
25/01/11, 00:41:28
La verdad es un fallo bien gordo para un telefono de esa gama...
A mi no me parece un fallo. Un aparato apagado es un aparato apagado. Lo que si se echa en falta el la posibilidad de "congelar" el aparato. Poder tener la posibilidad hacer que se "detenga" temporalmente la ejecución de todos los procesos y, mediante algún botón, devolverlo a su funcionamiento normal. De este modo dejaría de consumir batería (o se reduciría su consumo al mínimo) y luego no habría que esperar el tiempo de inicio del teléfono. Además se podría quedar un funcionamiento "mínimo" para que, por ejemplo, el reloj interno activase algún evento programado, como hacer sonar una alarma, o conectarse nuevamente a una hora determinada...
Pero que no suene una alarma con un aparato apagado no me parece un fallo. Deberían plantearse poner ese "modo stabdby" para reducir el consumo de batería sin necesidad de quedarlo "muerto" como cuando se apaga.
united93
25/01/11, 09:23:15
A mi no me parece un fallo. Un aparato apagado es un aparato apagado. Lo que si se echa en falta el la posibilidad de "congelar" el aparato. Poder tener la posibilidad hacer que se "detenga" temporalmente la ejecución de todos los procesos y, mediante algún botón, devolverlo a su funcionamiento normal. De este modo dejaría de consumir batería (o se reduciría su consumo al mínimo) y luego no habría que esperar el tiempo de inicio del teléfono. Además se podría quedar un funcionamiento "mínimo" para que, por ejemplo, el reloj interno activase algún evento programado, como hacer sonar una alarma, o conectarse nuevamente a una hora determinada...
Pero que no suene una alarma con un aparato apagado no me parece un fallo. Deberían plantearse poner ese "modo stabdby" para reducir el consumo de batería sin necesidad de quedarlo "muerto" como cuando se apaga.
Pues todos los teléfonos lo hacen desde hace ya muchísimo tiempo,aunque esten apagados por lo tanto a mi si me parece un fallo, un descuido o llámalo como quieras. Tener que estar pendiente de que el telefono no se apague por la noche para que suene el despertador me parece un poco 'peligroso' porque puedes quedarte dormido muy facilmente, pero bueno que es solo mi opinión.
alvhergon
25/01/11, 09:59:12
Pues todos los teléfonos lo hacen desde hace ya muchísimo tiempo,aunque esten apagados por lo tanto a mi si me parece un fallo, un descuido o llámalo como quieras. Tener que estar pendiente de que el telefono no se apague por la noche para que suene el despertador me parece un poco 'peligroso' porque puedes quedarte dormido muy facilmente, pero bueno que es solo mi opinión.
El problema es que estos aparatos ya no tienen casi nada de teléfono móvil. Son como un ordenador en miniatura, y cuando apagas un ordenador no hay nada que siga funcionando. Esto es igual, si lo apagas, lo apagas.
j_o_t_a
25/01/11, 10:03:02
Duda resuelta. No hay manera entonces. La historia es esa, es más portatil que móvil. Gracias. Saludos
jalim23
25/01/11, 10:49:11
Eso es, si apagas completamente... olvidate, es un pisapapeles. Utiliza algin tipo de tasker que te deshabilite todo y te deje activo lo básico para que te funcione la alrma y no te come al bateria durante la noche. Yo uso el Timeriffic y va muy bien.
Pero eso no es un fallo del galaxy eso ya le pasa a todos los smartphones desde hace tiempo. Por lo menos los cuatro últimos que he tenido yo ya no podían hacer eso.
Es el precio a pagar por tener un software y un hardware de ordenador en lugar de teléfono. Un ordenador apagado no sirve de nada, pues ésto tampoco.
j_o_t_a
25/01/11, 16:57:48
Es lo que hago y sólo me gasta un 2% de bateria toda la noche, cuando me acuesto task killer (widget), servicios en ejecucion ( quito todos, sólo me quedo con swype y porque no te deja quitarlo), administrador de tareas ( borro los dos niveles de memoria) y free memory (widget)
Saludos
j_o_t_a
25/01/11, 17:00:14
Ahhh y por supuesto, wifi , 3g, datos de referencia, sincronización, todo desactivado
Pues yo por la noche no apago nada, lo pongo a cargar y me amanece al 100% :sisi1:
colombo
27/01/11, 21:56:34
hola a todos, yo tengo una duda con la alarma, no se si no la se poner bien o esque tiene alguna cosa complicada, os a dejado de sonar alguna vez? tiene alguien algun manual de la alarma (se que suena un poco "ridiculo" pero ya la e dado por imposible)
gracias y un saludo!
berguis
27/01/11, 23:25:28
Pues en esto mismo estaba yo dandole vueltas, voy a probar app hibernate a ver que tal, aunque el otro dia hice una prueba de la alarme y me sono, entoces mela puse para despertar pero no sono el muy cabrito, revise y estaba todo ok,, llegue tarde al curro,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.