PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Player 50, Samsung presenta los Smart Player. ¿Rival del iPod Touch?


jorge_kai
24/01/11, 19:27:13
Galaxy Player 50, Samsung presenta los Smart Player. ¿Rival del iPod Touch?

JEO57Ymd3QI


Leemos en ElAndroidelibre.com


:abrecomillas: Conocemos la importancia que Samsung está dando a sus desarrollos con Android gracias a su gama Galaxy en la que el Galaxy S se ha convertido en uno de los terminales con más éxito de la firma coreana, y para la opinión de quien escribe el mejor Smartphone disponible en el mercado frente a pesos pesados como son las propuestas de HTC o Apple entre otros (hasta que se produzcan los nuevos lanzamientos tras el MWC). Pero sabemos que Android es un sistema operativo en el que se ha pensado para traspasar barreras saltando a otros dispositivos (como pueden ser pequeños ordenadores portátiles, elíjase el término que se elija para designarlos), y en este caso Samsung ha elegido el desarrollo de Google para estrenar el término Smartplayer, o lo que es lo mismo el lanzamiento del Galaxy Player 50, un reproductor multimedia con acceso web y todos los beneficios de Android. El Galaxy Player 50 permite reproducir música y vídeos, pero también tiene acceso a casi todas las funciones de un teléfono Android gracias a su conexión Wi-Fi por lo que nos encontramos ante un rival directo del iPod pudiendo hablar de nuevo que nos encontramos ante un teléfono al que sólo le falta poder realizar llamadas (y con las aplicaciones de VoIP tampoco es del todo cierto).

En sus especificaciones nos encontramos que en sus 11,08mm de grosor y 84 gramos de peso entran una pantalla táctil de 3,2″, GPS, radio FM, bluetooth, soporte para DivX y una memoria interna de 8 o 16Gb. El Galaxy Player 50 se encuentra disponible en España en color blanco por 169€ y al igual que en su momento vimos con asombro como los móviles evolucionaban para no sólo realizar llamadas y enviar mensajes añadiendo funciones fotográficas, etc, ahora podremos ver como en un mundo donde la conectividad contínua lo es todo los reproductores de música y vídeo también evolucionan para convertirse en algo más.:cierracomillas:

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2011/01/galaxy-player-50-samsung-presenta-los-smart-player-%C2%BFrival-del-ipod-touch.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

dpaguero
24/01/11, 20:25:45
Pues yo me lo pido... me pido ese móvil.... quedense con el Iphobe 4 y el 5. Y con todos los HTC.

Pedro14
24/01/11, 21:34:30
Pues tu quedate con este movil que yo me quedo con el Iphone 4 y 5 y con todos los HTC xD

ariasa
24/01/11, 22:06:37
Jope, menuda joya...:ok:

Molondro
24/01/11, 23:09:31
Pantalla resistiva y no superamoled...

Me vais a disculpar, pero el ipod touch le sigue dando sopas...

android_92
25/01/11, 00:53:18
pantalla resistiva? eso no se perdona..
creo que va a ser la primera vez que prefiera apple.. omg
por supuesto no iba a comprarlo teniendo el wave, y menos un producto apple esta claro, no me gusta dejarme robar :D

siulman
25/01/11, 11:08:05
Como va a ser resistiva???
Se os va la olla...la resistiva es la de presión que llevaba la antigua Diamond por ejemplo, que necesitas un stylus...

suikevil
25/01/11, 12:06:56
En xataka han confirmado que es capacitiva, no obstante, en el video que es resistiva

BlankyMigue
25/01/11, 13:35:46
nose porke lo ponen como un reproductor, cuando está haciendo lo que puede hacer cualquier movil ahora mismo, o alomejor no llama como el ipod touch, entonces de que sirve llebar el tocho ese si no llama? teniendoi un movil con reproductor? XD

Jaxxon
25/01/11, 20:41:04
una gran alternativa a ipod, ahora hay que comprobar que suene bien porque para eso es un mp3, y la dixoxa autonomia de los galaxy si mejora

Jesusbh
25/01/11, 22:05:34
No le queda nada paral llegar al nivel del ipod touch......


Primero que samsung saque una suite en condiciones.

Jaxxon
26/01/11, 00:44:55
nose porke lo ponen como un reproductor, cuando está haciendo lo que puede hacer cualquier movil ahora mismo, o alomejor no llama como el ipod touch, entonces de que sirve llebar el tocho ese si no llama? teniendoi un movil con reproductor? XD

Hombre es mas pequeño, mas ligerlo, dedicado solo para musica osea que el procesador sera menos potente, entonces menos consumo, y por mucho que tengas un movil cuando usas el movil para todo (internet, musica, ver peliculas, llamar...) la bateria la fundes en nada, entonces siempre esta bien tener un mp3 aparte para esos momentos que escuchas musica de forma mas prolongada, por ejemplo si usas el metro que te tarde 15 o 20 minutos es bateria que te ahorras del movil, ademas los mp3 yep de samsung no estan saliendo mal, y el precio tb no es malo, son 189 euros de partida, con una pantallita de 3,2 pulgadas que es lo minimo que se pide, ademas superamoled con lo que se veran las peliculas de miedo, ademas que no nos olvidemos que si es una resolucion de 800x480 se veran las cosas sin esos puntitos que se ven en el Galaxy S, lo digo teniendo un defy con la misma resolucion que un galaxy y se nota mas resolucion por pulgada, ademas aparte de Android, bluetooth, gps... a ese precio se va a vender bien, ademas con la fama que le precede del galaxy S, vamos a estar un par de años con la "franquicia Galaxy" en muchas cosas que saque samsung, por algo sera

BlankyMigue
26/01/11, 00:56:18
claro, pero lo que veo una tonteria es un ipod o un reproductor con aplicaciones, los ipod chiquititos si son practicos porque solo lo usas para la musica y eso, pero para que quiere alguien llevar un iphone o un galaxy s, y luego otro aparato casi igual de grande para la musica?

Jaxxon
26/01/11, 02:07:03
claro, pero lo que veo una tonteria es un ipod o un reproductor con aplicaciones, los ipod chiquititos si son practicos porque solo lo usas para la musica y eso, pero para que quiere alguien llevar un iphone o un galaxy s, y luego otro aparato casi igual de grande para la musica?

No hombre no compares el tamaño, estamos hablando de 3,2 pulgadas contra 4, aunque no lo creas se nota bastante, y este sirve para ver pelis, los que lo quieran para eso tambien sera una buena opcion (acuerdate de la pantalla, para mi solo mejorable con la superamoled 2 o la que trae el lg optimus black), y recuerda tb que a menos tamaño menos circuitos, entonces el sonido no sera de la misma calidad, que visto los nuevos nano y son una pasada, chiquitines y tactiles, pero estan lejos de ofrecer la calidad de sonido de los ipod touch, por no salir de la marca, si nos ponemos buscamos cowon, este mismo de samsung o los de creative portando la tecnologia xfi a reproductores portatiles y notaras una mejoria sustancial, pero si opinas que la musica es solo musica sin depender de la calidad con la que la escuchas entonces es indiscutible el tema, el nano es tu reproductor, o el que lleve cualquier movil, yo mientras espero una microcadena yamaha que un pajarito me ha dicho que suena de miedo, y en absoluto me arrepiento de gastar lo que he gastado, dsifruto escuchando musica con una buena electronica

frankamente
27/02/11, 22:54:35
Hola a todos soy nuevo en este foro y quería decir que yo he comprado este reproductor y de samsung y estoy muy contento con él. El problema esque no llama pero por lo demás...
Por cierto alguien conoce a alguen más que lo tenga o que sepa si se puede actualizar a Froyo o algo?

Gracias de antemano
un Saludo

ajtharsis
20/04/11, 19:53:16
Hola frankamente. Lo acabo de comprar y estoy igual que tú. Se puede actualizar a android 2.2

To_metal
21/04/11, 03:34:18
Para mii mi ipod touch 4g es mucho mejor que el Galaxy player 50

ajtharsis
21/04/11, 10:33:19
TO_METAL: Me alegro de que estes contento con tu ipod. Pero lo que pretendo es buscar información cobre mi mp3 para sacar el máximo provecho de él.
Para mi el touch solamente le gana en la calidad de la pantalla (le da 100 vueltas, pero para eso tengo el pantallón de mi galaxy S)pero para lo que yo quiero, me compensa muchísimo pagar 150 euros (229 sería en touch con 8 gb, me ahorro 79 euracos), tener wifi, gps (una maravilla para hacer deporte y controlar rutas, distancias, velocidad...), batería extraible, ampliar su capacidad con sd, flash 10, menor tamaño que el galaxy S...
No deseo entrar en este tipo de discusiones, por que ni voy a cambiar opiniones contrarias a mi PLAYER (ni lo pretendo) y tampoco cambiareis la mía.
Solamente escribo por si podeis ayudadme a rootearlo (si se puede), pasar a android 2.2 o 2.3., roms, foros....
Gracias de todas maneras

To_metal
21/04/11, 20:52:18
Ajtharsis discurpa si te ise sentir mar pero es una realidad y no solo por la pantalla mira el analisis y compara amigo dame tu opinion personar El ipod touch 4G analisis

El más delgado y liviano hasta la fecha: Alto: 111.0 mm (4.4 pulgadas) *, Ancho: 58.9 mm (2.3 pulgadas) Espesor: 7.2 mm (0.28 pulgadas) Peso: 101 gramos (3.56 onzas)

Incluye por fin cámara y no solo una, sino ¡dos!: Una adelante para el uso de FaceTime (una función de videoconferencia a través del Wifi) y una trasera para tomar fotos (1.3 MP) y grabar vídeos en 720p (HD) a una velocidad de 30 cuadros por segundo.

Tarjeta inalámbrica mejorada: Ahora nos permite conectarnos también a redes Wi-fi tipo N, cubriendo los estandares 802.11b/g/n

Procesador A4: El mismo procesador que usa el potente iPhone 4G lo tiene ahora este dispositivo, así que potencia no le faltará, es uno de los puntos más destacables ya que ayuda a que las aplicaciones fluyan mejor.

Mayor resolución en la pantalla: Resolución de 960 x 640 píxeles a 326 píxeles por pulgada es decir lo que ellos llaman Retina Display, lo que hace que la calidad de la imagen se vea muy detallada.

Tiempo de reproducción: Reproducción de música: hasta 40 horas cuando está completamente cargado, Reproducción de videos: hasta 7 horas cuando está completamente cargado.

Carga rápida en 2 horas: Si lo cargamos tan solo 2 horas obtendremos una carga hasta el 80% de su capacidad, y si queremos una carga completa habrá que dejarlo 4 horas al menos.

Smartplayers analisis

Para Samsung, el Galaxy S y el Galaxy Tab han sido dos productos muy innovadores y que les han ido dejando muy buenas ventas durante el año pasado. Es por ello que decidieron sacar su Galaxy Player 50 y con el cual, Samsung abre una nueva categoría de devices llamados “Smartplayers”.

Se podría decir que el Galaxy Player no es más que un Galaxy S pero sin servicios de telefonía móvil. Es decir, cuenta con GPS, cámara de 2 megapixeles, wireless, bluetooth, entrada micro-usb y con puerto para microSD expandible hasta 32GB, el device viene con Eclair (Android 2.1) y es un poco más chico en tamaño al Galaxy S.

ajtharsis
22/04/11, 00:33:54
Me remito a lo que ya te comenté. Me parece perfecto que estés encantado con tu ipod.
Pero yo lo que pretendia era conocer si hay un foro-información dónde se hable sobre como sacarle el maximo provecho al player, y si existiera saber si podias ayudarme....
por lo demás, principalmente lo utilizo para salir a correr escuchando música, y para tal fín me es mucho más util que tu touch.
Es ínfinitamente más inferior que el samsung galaxy S (el cuál también poseo) y con el que me complemento.
Disfruta del touch, que yo lo intentaré hacer con mi player (con el cuál estoy encantado). Ni siquierá valoré la opción de adquirir el touch ya que poseo el Galaxy S (que me gusta más) y por su tamaño, es demasiado grande para el uso que le voy a dar....además lo mismo de antes:
- memoria no ampliable.
- batería no extraible
- sin gps
- me gusta más mi player.jejeje:platano:

To_metal
22/04/11, 01:29:43
Po dime que quieres aprender del smart player amigo que yoc algo, y se que es bueno por que mi hermana tiene uno lol

ajtharsis
22/04/11, 09:34:41
Muchas gracias. Lo primero hacerlo root.
Y con posterioridad...actualizar (si se puede) a android 2.2:ok:

ajtharsis
24/04/11, 21:50:30
Entre manta y manta el pirulí canta

ajtharsis
26/04/11, 18:28:07
Bueno...nadie sabe nada sobre este cacharrito??? No sabeis nada de actualizaciones, como rootear u otros enlaces??pues si aquí no hay nada.....habrá que esperar a que samsung quiera, pueda o desee actualizar via kyes.
En fiín gracias de todas formas, aunque si en este foro no hay información, no habrá por ningún sitio.
P.D: por cierto, dejando al margen discuciones sobre cámara, pantalla y demás..... el sonido del player es BESTIAL. Le da 40 vueltas la calidad de sonido a la del Galaxy S, y a las de ipod nano y touch. Además tiene infinidad de posibilidades de configuración.Comprobado!!!!!!!
Me pasaré por htcspain., haber si hay suerte

ajtharsis
04/05/11, 17:16:59
Qué?? TO_mETAL, te traste un pegote, no???

ajtharsis
16/05/11, 17:28:57
Imposible rootear, poner en recovery o dowload