PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desrootear y mi configuracion


darck2010
24/01/11, 19:20:26
Buenas tardes a todos.

ante todo creo que este post va en este lugar, si no es correcto ruego a algun moderador me lo mueva al sitio indicado porfi :)

Bueno despues de un mes con mi desire, me estoy pensando el desrotearla , pero tengo una duda, es posible guardar todos mis datos de contactos que tengo en la memoria del telefono y mis fotos y en general la configuracion que tengo en mi telefono para que cuando carge una rom nueva poder cargarlo y volver a tener mi telefono mas o menos como lo tenia antes de rotear???

y otra cosa (no se si esto tengo que abrirlo en un hilo nuevo o no) al grabar video con la desi puedo darle zoom?¿?? en las fotos si puedo pero en los videos pues como que no me deja. saludos a todos y espero que no venga fozzy con la vara y me ponga derecho xDD

saludos y gracias de antemano

fozzy
24/01/11, 19:41:29
No puedo moverlo al sitio correcto, solo al subforo correcto....
pregutna en el tutorial de desrooteo por favor. Gracias.

KCC
24/01/11, 22:32:02
Jajaja, al final vino fozzy X-D. Los contactos lo puedes portar a tu cuenta gmail, asi cuando te logueas con tu terminal aparecerá todos tus contactos. Las fotos la puedes guardar en la tarjeta. Y sobre guardar las configuraciones del teléfono no es posible, si te refieres a las configuraciones de las aplicaciones no servirá de nada al desrootear el terminal.