PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de pantalla

Cryhomer
22/05/26, 16:18:48
Buenas tardes, como dice el título se me desbloquea la pantalla sola cuando estoy haciendo una llamada, provocando que el teléfono haga lo que le sale de los.... tan pronto me cambia a video llamada, como desactiva datos y wifi o se abre la pantalla de configuración y es bastante molesto.
He calibrado el sensor de proximidad (virtual claro) por todos los medios a mi alcance, incluso con alguna app y esto sigue igual.
A alguien más le pasa? si alguien lo ha solucionado, podría poner por aquí como hacerlo?. Es un Xiaomi 14 T
Desde ya muchisimas gracias y un saludo para todo el mundo.

astaldo
22/05/26, 22:01:59
La verdad a mí no me suele pasar...

AJ20
23/05/26, 13:56:18
Yo llamo y bloqueo con un toque el botón de power.. es imposible que se te desbloquee..

Cryhomer
24/05/26, 15:24:05
Yo llamo y bloqueo con un toque el botón de power.. es imposible que se te desbloquee..

Yo también hacía eso, pero no se por qué se desbloquea igual. Al final he optado por quitar la funda porque según algunas opiniones puede provocar ése fallo. De momento no ha vuelto a pasar con la funda quitada, a ver cómo sigue

AJ20
25/05/26, 10:46:37
Yo también hacía eso, pero no se por qué se desbloquea igual. Al final he optado por quitar la funda porque según algunas opiniones puede provocar ése fallo. De momento no ha vuelto a pasar con la funda quitada, a ver cómo sigue

Es raro de cojones por que necesita o tu huella o tu cara y es con la principal no al revés..

Como no sea que hayas sincronizado algo por bluetooth y o por cercanía que de desbloquee raro es.

Cryhomer
27/05/26, 11:27:20
Gracias por la información, he mirado ajustes y tenía activado el panel de configuración con la pantalla bloqueada. Probaré a hacer lo que me dices y veremos a ver, porque sin funda también pasaba.
Me da rabia porque tiene seis meses y no quisiera deshacerme de él, lo siguiente será restablecer de fabrica y empezar de cero.
Un saludo a tod@s y gracias.

astaldo
27/05/26, 14:13:28
Y el protector de pantalla? No sé si se lo has puesto nuevo e interfiere... Pero es raro que te pase..

Cryhomer
27/05/26, 23:32:17
Buenas noches, no uso protector de pantalla porque no he encontrado ninguno que me guste. La funda llevo la original y no sé si podrá ser la causa. He hecho lo que ha comentado el otro compañero y quitando el ajuste de desbloqueo cuando se levanta el móvil parece que no ha vuelto a hacerlo. En fin seguiré probando. Muchas gracias por el interés y las ideas.