PDA

Ver la Versión Completa : Sin datos para acceder a internet en mi Nexus

zozobrante
24/01/11, 19:14:03
Hola a todos. Pues eso, que desde el sábado me quedé sin poder conectarme a internet por la conexios de datos, el wifi me va perfecto. Los datos los tengo habilitados, y tengo la cobertura como siempre, pero no me sale el símbolo de g/3g que debería de salir a la izquierda de las barras de cobertura. Ya probé a poner el modo avión y quitarlo (lo lei en el foro), a apagar el teléfono y quitarle la betería y la sim y nada, sigo igual. Alguien me puede ayudar??? Os lo agradecería un montón. Saludos.

Asturcelta
24/01/11, 20:01:36
Bueno yo no entiendo de esto pero podría ser de la APN ¿?
Comprueba los datos de la APN:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Google_Nexus_One#Configuraci.C3.B3n _de_APNs

Ya te digo que soy super novato en esto, a ver si los expertos te pueden ayudar.
Saludos

juanlu3
25/01/11, 00:00:03
entra en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn. Una vez aqui menu y valores predeterminados.
Espero que te ayude.

Xavizgza
25/01/11, 08:43:09
Edit: Perdón, no leí que ya hiciste lo de habilitar los datos..., lo siento :(

zozobrante
25/01/11, 13:01:44
Gracias por vuestras contestaciones, pero probé de todo y sigo en las mismas. Que rabia me da, no se que hacer.

tamketam
25/01/11, 13:28:33
Gracias por vuestras contestaciones, pero probé de todo y sigo en las mismas. Que rabia me da, no se que hacer.

yo estoy igual que tu y ya e probado todo. hasta e cambiado de rom. al cambiar de rom al principio va bien pero luego se jode el invento. si averiguamos algo comentamos.

zozobrante
26/01/11, 11:19:24
Yo tambien estaba barajando cambiar de rom a ver si se solucionaba al problema, pero por lo que dices tamketam, no sirve de nada. A ver si con Gingerbread se soluciona, sino supongo que la mandaré al SAT. A ver si aparece una solución por ahí.

tamketam
26/01/11, 13:07:01
Yo tambien estaba barajando cambiar de rom a ver si se solucionaba al problema, pero por lo que dices tamketam, no sirve de nada. A ver si con Gingerbread se soluciona, sino supongo que la mandaré al SAT. A ver si aparece una solución por ahí.

gracias y si sabes algo lo comentas.

chito41
26/01/11, 13:34:23
cambiad de rom, pero antes en la sd borrad las carpetas android y android secure, y de paso la de data y lost dir, que son de sistema. Si lo haceis desde el pc, con un lector de tarjetas mejor. Hay veces esas carpetas chocan con las nuevas roms. Por probar no se pierde nada.
salu2 y suerte

Arkady.es
26/01/11, 16:33:15
Cambiar de ROM para resolver un problema de conexión es querer matar una mosca a cañonazos.
Al 99% que teneis algo que se ha desconfigurado o es que vuestra operadora os ha desactivado algo. Poner los APNs a mano, comprobad que esté seleccionado el APN correcto, que Datos Habilitados esté marcado, que no tengáis ningún programa que os esté capando la conexión....
Seguro que es algo que podéis llegar a arreglar en segundos. Y a las malas, muy malas que si no dais con ellos pues haced wipe.

alameda78
27/01/11, 07:03:37
Vodafone os ha capado la linea. No le deis más vueltas. Yo también llevaba desde el sabado buscando una solución.
He llamado y parece que me han bajado la velocidad a 128 kbits porque segun ellos me había pasado de los 300 mb, pero según Dogwatch todavía no.
Le está sucediendo a mucha gente desde el sabado.

tamketam
28/01/11, 00:28:35
no obstante voy a revisar todos los APN y vere distintas configuraciones a ver que tal. muchas gracias

tamketam
29/01/11, 22:56:08
oye e puesto esta configuracion de apn y parece que va bien. tambien cambien de room y puse esta: ROM_JRsoft_Ultimate_Gingertheme
VODAFONE ES-INTERNET

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

arztriper
29/01/11, 23:06:59
Pues en mi caso soy de Yoigo y desde hoy tengo el mismo problema.

zozobrante
30/01/11, 16:31:36
Va a ser que si es culpa de Vodafone, porque probé con mi tarjeta en otro movil y pasa lo mismo.

zozobrante
31/01/11, 00:25:44
Problema resuelto!!! Llamé a Vodafone, y me habían desconectado internet inexplicablemente, segun el operador. Así que ya sabeis, si no os va internet puede ser por vuestra compañía.

soymarcos
31/01/11, 13:58:34
A varios amigos nos ha pasado eso el otro dia, apagad el telefono y volved a encenderlo (no vale modo avion). A nosotros se nos ha solucionado asi por lo menos...