PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 15 no recupera red después de perderla

vicvitoria
19/05/26, 21:06:03
Hola a todos, mi problema consiste en que cuando voy al monte y a zonas rurales y pierdo la cobertura durante un rato, al volver a la zona con cobertura se queda enganchado en modo "e" y solo se soluciona reiniciando el terminal...
Tengo vodafone, pero descarto que sea por la compañia porque voy con otro teléfono (POCO X4 PRO) y no tiene ningún problema. He preguntado a la IA y hay varios remedios como : Tipo de red preferida 4G, deactivar llamadas 5G y las llamadas usando wifi...quitar el DNS privado....ETC
No quiero dar palos de ciego y empezar a modificar todo. ¿alguna sugerencia o solución? ¿alguien que le pase lo mismo?

Un saludo

cloudvdr
21/05/26, 20:03:02
Yo lo primero que haría es establecer la configuración de red del operador, lo mismo estás usando el predeterminado y por eso no coge bien las redes

Busca en Google configurar red Vodafone en teléfono android y te pondrá los pasos a seguir

Espero que te sea de ayuda

skanskan
28/05/26, 12:40:44
A mí me ha pasado lo mismo, y me ha empezado a suceder desde cuando me cambié la SIM por una eSIM, de Lowi, no sé si tiene algo que ver.

Aunque reinicie el móvil se puede pasar horas sin conexión, aunque mi mujer tenga cobertura de su operadora con muchas rayas.