PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer wipe cache en UI 8.5

Jhusel
19/05/26, 14:59:10
¡Hola, amigos! Antes, cada vez que instalaba una actualización, solía hacer un wipe cache. Apagaba el celular y, al encenderlo, presionaba los botones de Encendido y Volumen (+) para entrar al menú de recuperación, donde seleccionaba esa opción.

Sin embargo, ahora que lo intento, ya no me aparece; solo veo la opción de wipe data / factory reset. ¿Alguien sabe si cambió la forma de hacerlo o si se eliminó la opción?

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda! Saludos.

Cuadrillopo
19/05/26, 15:36:06
Esa opción se ha eliminado con el parche de Abril, ahora tienes que hacerlo con la app de Samsung Galaxy APP Booster.

dnfuentes
19/05/26, 21:43:49
Como te comentan, esa opción ha desaparecido hace un par de parches en todos los Samsung.
Toca tirar de apps como la que comenta el compi.

mcgus2
19/05/26, 23:38:48
Gracias compañero. Pero no encuentro la aplicación Galaxy APP Booster.En que repositorio está?

Jhusel
20/05/26, 05:54:42
No tengo Galaxy app boster no está disponible cuando lo busco en la store de Samsung

sharked
20/05/26, 06:16:02
No tengo Galaxy app boster no está disponible cuando lo busco en la store de Samsung

Tienes que descargar de Samsung store, "Good guardians" y dentro de esta descargar "Galaxy App Booster" y ejecutarla tras cada update, es lo más equivalente al wipe cache tradicional del recovery, además te indica la ultima vez que se pasó y cuanto rendimiento aproximado se gana.

jploco2
21/05/26, 15:04:16

Busca una aplicación en la store llama fine lock o bajala por la web y hay tienes los modulos , en apk mirror creo que esta fine lock , yo lo hice así y cero problemas y tengo todos los modulos disponibles