PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM dejar definitiva?

huevo83
24/01/11, 18:43:22
Hola a todos. Bueno despues de probar algunas ROM no con mucho tiempo la verdad, llevo dias con la Ginger 2,5 de MDJ.
Y la verdad me gusta, pero creo que el consumo de bateria es demasiado.
Hoy en un uso moderado a bajo, no me ha llegado al dia.
Si alguien me recomienda algo en ginger por que me ha gustado o tipo desire z, pues creo que cambiare.
Algo que le dure un poco la bateria, en estos momentos no porque estoy fuera de españa pero normalmente en el trabajo puedo hablar hasta 3 y 4 horas seguidas.
y dudo que asi sea capaz si no es enganchado a un cargador siempre.
gracias.

osbalro
24/01/11, 18:45:00
La Gauner.

confar
24/01/11, 19:04:46
a mi no me gusta la ginger porque no ofrece nada mas que froyo... sin embargo creo que si te gusta lo que debes hacer es ver que apps tienes instaladas y cuales se estan ejecutandose siempre

ademas checa si la version de radio que usas que sea compatible con la empresa que te da el servicio de telefonia

macrogonso
24/01/11, 19:20:02
yo después de probar unas cuantas ROMS al final me he quedado con la NexusHD2 con Froyo porque como dice Confar, Ginger no ofrece nada mas que Froyo e incluso algunas apps no funcionan en Ginger

huevo83
24/01/11, 19:25:07
a mi no me gusta la ginger porque no ofrece nada mas que froyo... sin embargo creo que si te gusta lo que debes hacer es ver que apps tienes instaladas y cuales se estan ejecutandose siempre

ademas checa si la version de radio que usas que sea compatible con la empresa que te da el servicio de telefonia

Pues la radio es la 2.50 y de cobertura ando bien, creo que era la que se recomienda para la ginger mdj.
pero ya no estoy seguro
donde miro que aplis tengo corriendo.
con power tutor, en ajustes aplicaciones en ejecucion.
gracias

macrogonso
24/01/11, 19:25:47
y el consumo es bueno, me dura todo el día dándole bastante caña
para conseguirlo utilizo una app que se llama Screebl y sigo estos consejos:
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html