PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con APP2SD

beolinux
24/01/11, 17:43:42
Buenas a tod@s,

Tengo instalada Cronos Froyo 1.7.2 y me pille una microSD (class 6). Hice las particiones y tal, por cierto en ext2. Ejecute un script que encontre por el foro para ver si esta funcionando APP2SD y me decia que si.

Al principio me volaba la cronos, empeze a instalar aplicaciones y iva mirando en las memorias, a ver si instalaban en la sd. Y cual fue mi sorpresa que "aparentemente" se siguen instalando en la memoria del telefono. Salvo 3 excepciones (2 emuladores de consolas, y otro juego)

Mi duda es la siguiente, como comprobais donde se instalan las aplicaciones ?? Las aplicaciones del market se siguen instalando siempre en la memoria del telefono ?? o como hay que hacer ?? ahora tengo unas 15-20 aplicaciones instaladas y ha bajado notablemente el rendimiento del hero...

Un saludo y gracias por todo,

Trainux
24/01/11, 21:48:23
Pues si te puedes meter cmo 50 apps y no te dice q afalta memoria te funciona bn xd si te dice q le queda poca memoria en el mvl es q no funciona xd un saludo!!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

revelatio
24/01/11, 22:18:58
Aunque existen una gran cantidad de programas que pueden darte esa información...
Usa por ejemplo Titanium Backup.. que aparte de decirte si tienes hecha la partición y cuanto espacio está ocupado, puedes hacer copias de seguridad de todas tus Apps... programa Indispensable...

beolinux
25/01/11, 21:57:29
con el titanium backup he podido comprobar que se instalaba correctamente en la particion ext2 (app2sd), aunque tambien baja la memoria del telefono de vez en cuando.

Es normal esto ??