PDA

Ver la Versión Completa : Desastrosa la de compra de terminales en Pepephone

asdis35
15/05/26, 11:46:02
Soy cliente de Pepephone desde hace mas de 14 años y contento con el servicio y la atención al cliente. Pago mucho mas que en otras operadoras y aparte trabajo en Digi , con lo cual podéis ver que desde luego soy un cliente fiel a esta empresa desde hace tantos años .

Recientemente han sacado la opción de comprar terminales y financiarlos sin intereses y en 12 , 24 y 36 meses. Pues cual es mi sorpresa que cuando voy a entrar a verlos no me sale el listado de terminales ni en la app ni en el ordenador NADA.

Me pongo en contacto con ellos y esta fue la respuesta ( literal copiada de la conversación de su whatapp de atención al cliente ) :

"Gracias, te explico.
En este caso, el acceso a la compra de dispositivos y a la financiación depende de una evaluación de riesgo, por eso las opciones disponibles pueden variar en cada cliente.
Ahora mismo no es posible financiar un dispositivo en tu caso.
Aun así, no es algo permanente, se revisa automáticamente con el tiempo, así que más adelante esta situación podría cambiar.
Si quieres, lo vemos contigo en otro momento y revisamos si ya ha cambiado.

La realidad es que es CETELEM la que financia y no se como lo filtra para decidir quien es valido o no ....Pero desde luego a un cliente con mas de 14 años en la compañia que aunque sea para ver que terminales son independientemente que vaya o no a financiar , y te digan que no eres valido .....Pues te entran unas ganas de cambiar de compañía de manera rápida.

Tras hablar por whatapp , twitter y telefonicamente no te dan ninguna solución , ni porque no me deja ver los modelos ? ni cual es criterio para saber si eres valido o no ? NADA , solo me dieron la opción de comprarlo completamente sin financiación y por supuesto con unos precios mucho mas caros que la media de tiendas online o físicas.

En definitiva una publicidad erronea porque no dan a sus clientes la venta de terminales con financiación , es CETELEM a su criterio determina si eres valido o no.

Ah y llevo pagando todos esos años religiosamente todas y cada una de las facturas.Muy descontento y para otros que como yo llevéis años en Pepephone ni entréis a mirar esa opción.

j2002
15/05/26, 12:07:19
Acabo de entrar y tampoco es que te pierdas mucho: solo hay 7 teléfonos, nada muy gordo y precios normales. Por ejemplo, el iPhone 17 lo puedes encontrar 200€ más barato, que, supongo, cubrirían la financiación "pagada" en otros sitios.

asdis35
15/05/26, 12:11:43
Ya pero imagínate la cara ....cuando te dicen que no das el perfil.Gracias por contestar