PDA

Ver la Versión Completa : Conversación con tele-"vendedor" de Vodafone

alessr
24/01/11, 17:00:13
Jajaja, me parto...
¿Cuál es su compañía de teléfono? Pepephone. (Esto ya les descoloca).
¿Tiene consumo mínimo? No. (Y esto les descoloca todavía más).
¿Cómo es su contrato? Internet por 7€ más IVA, más el consumo de voz.
¿Cuánto suele pagar al mes? Unos 10, 11€.
Bueno pues [tartamudeo] hasta luego.
Y eso que no hemos llegado a hablar de los sms a 9 cent ni de las llamadas a 4 cent/minuto.
Si es que no tienen nada que hacer los pobres...

HTCARNOLD
24/01/11, 18:19:01
Pues que tomen nota y aprendan, sobre todo los de Vomistar que ya podían aprender de muchas cosas.

erwin
24/01/11, 18:28:08
otro día me llamaron de movistar con una oferta super super no se que y también el tio se ha descojo-nado con lo de pepephone.
pues, cuando le dije lo que pagamos por minuto la mujer con la la tarifa cobaya y yo nuevega sin establecimiento de llamada dejo de reír se. y amablemente pedido perdónX-D

Nanium
24/01/11, 18:32:35
JEJEJE Yo estoy encantado con Pepephone y tarifa cobaya..... ¿sabeis? me dais envidia....sueño con que me llamen y tener el privilegio de oirles al contarselo jaja

erwin
24/01/11, 18:39:20
en mi trabajo algunos compis también se reían mucho.
parece que el nombre pepephone tiene su efectoX-D
pues ahora de tan solo uno (yoX-D) hemos pasado a 15 compis con pepephone y ninguno ha tenido ninguna queja.
vamos que no quiero hacer publicidad a ninguna compañia de telefonía, que hasta ahora he creído que todas son malas. pero debo reconocer que me gusta la tarifa y trato de ellos

Nanium
24/01/11, 18:51:22
Yo hasta día de hoy....PROBLEMAS Y QUEJAS 0. Servicio buenisimo... Por cierto yo ya llevo a tres enganchados por mi culpa...y si, de esos que me preguntaron...que compañia eres? Pepephone.....y te decian ¿¿Pepe Qué??...Pues ya lo tienen todos jaja