Ver la Versión Completa : Conversación con tele-"vendedor" de Vodafone
Jajaja, me parto...
¿Cuál es su compañía de teléfono? Pepephone. (Esto ya les descoloca).
¿Tiene consumo mínimo? No. (Y esto les descoloca todavía más).
¿Cómo es su contrato? Internet por 7€ más IVA, más el consumo de voz.
¿Cuánto suele pagar al mes? Unos 10, 11€.
Bueno pues [tartamudeo] hasta luego.
Y eso que no hemos llegado a hablar de los sms a 9 cent ni de las llamadas a 4 cent/minuto.
Si es que no tienen nada que hacer los pobres...
HTCARNOLD
24/01/11, 18:19:01
Pues que tomen nota y aprendan, sobre todo los de Vomistar que ya podían aprender de muchas cosas.
otro día me llamaron de movistar con una oferta super super no se que y también el tio se ha descojo-nado con lo de pepephone.
pues, cuando le dije lo que pagamos por minuto la mujer con la la tarifa cobaya y yo nuevega sin establecimiento de llamada dejo de reír se. y amablemente pedido perdónX-D
JEJEJE Yo estoy encantado con Pepephone y tarifa cobaya..... ¿sabeis? me dais envidia....sueño con que me llamen y tener el privilegio de oirles al contarselo jaja
en mi trabajo algunos compis también se reían mucho.
parece que el nombre pepephone tiene su efectoX-D
pues ahora de tan solo uno (yoX-D) hemos pasado a 15 compis con pepephone y ninguno ha tenido ninguna queja.
vamos que no quiero hacer publicidad a ninguna compañia de telefonía, que hasta ahora he creído que todas son malas. pero debo reconocer que me gusta la tarifa y trato de ellos
Yo hasta día de hoy....PROBLEMAS Y QUEJAS 0. Servicio buenisimo... Por cierto yo ya llevo a tres enganchados por mi culpa...y si, de esos que me preguntaron...que compañia eres? Pepephone.....y te decian ¿¿Pepe Qué??...Pues ya lo tienen todos jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.