Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPad 11 256GB Silver CHIP A16 + Templado Belkin SOLO 37 CICLOS 298€ GI
tatibossa
11/05/26, 18:50:28
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPad 11 256GB Silver CHIP A16 + Templado Belkin SOLO 37 CICLOS 298€ GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPad 11
* Precio: 298€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No se ha usado apenas, solo 37 ciclos
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Nacex
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29/03/2025 ( LE QUEDAN 2 AÑOS DE GARANTIA CARREFOUR )
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende iPad 11 256GB chip A16 Silver solo 37 ciclos de carga ! Regalo Templado Belkin
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
tatibossa
12/05/26, 08:43:36
Upppp
tatibossa
12/05/26, 13:34:49
Upppp
tatibossa
12/05/26, 17:11:17
Uppp
tatibossa
12/05/26, 17:11:27
Upppp
tatibossa
12/05/26, 21:57:13
Uppp
tatibossa
13/05/26, 16:53:45
Upppp
tatibossa
14/05/26, 15:39:04
Upppp
emelo89
15/05/26, 07:57:19
Sigue en venta?
tatibossa
15/05/26, 14:33:19
Sigue en venta?
Hola si, hablame al privado
tatibossa
15/05/26, 21:09:54
Uppp
tatibossa
16/05/26, 12:19:49
Uppp
tatibossa
16/05/26, 15:24:10
Uppp
Jacob_zen
16/05/26, 17:30:56
Mensaje enviado.
tatibossa
16/05/26, 17:33:36
Respondido
Jacob_zen
16/05/26, 17:44:22
Me lo quedo.
tatibossa
16/05/26, 17:51:36
Me lo quedo.
Pago recibido, el lunes sale
Jacob_zen
20/05/26, 10:59:11
Buenos días, acabo de recepcionar el paquete y no es acorde al anuncio.
Pone que no tiene desperfectos y no es así.
Más allá de incluir un cable chafa.
Solicito devolucion cubriendo los costes.
Un saludo.
Adjunto fotos y vídeo:
https://drive.google.com/drive/folders/1RVY-AbnAIs99Ztw4D6pIWPiPAP2u5v5Z
jorge_kai
Te menciono para hacer seguimiento si es necesario.
Muchas gracias y buen día!
tatibossa
20/05/26, 13:14:05
Buenos días, acabo de recepcionar el paquete y no es acorde al anuncio.
Pone que no tiene desperfectos y no es así.
Más allá de incluir un cable chafa.
Solicito devolucion cubriendo los costes.
Un saludo.
Adjunto fotos y vídeo:
https://drive.google.com/drive/folders/1RVY-AbnAIs99Ztw4D6pIWPiPAP2u5v5Z
jorge_kai
Te menciono para hacer seguimiento si es necesario.
Muchas gracias y buen día!
Y no era más fácil hablarlo por privado ? No creo que las cosas que has subido sean desperfectos ni golpes ni nada, lo del cable lo compré así, pero no tendría problema en darte un cable nuevo .
Dadas tus formas poco amistosas no tengo más nada que hablar contigo .
Jacob_zen
20/05/26, 13:29:37
Buenas tardes.
Como le comenté por privado al compañero, no puede valorar el producto con un 9 cuando en la imágenes aportadas demuestran que claramente no lo es.
No es que sean formas “poco amistosas” ni nada por el estilo. Son las formas que caben esperar cuando el anuncio no es fiel con el anuncio publicitado y esto genera desconfianza. Normal.
Las fotos hablan por sí solas. No hay más que aportar.
Un saludo!
Jacob_zen
20/05/26, 13:29:51
Buenas tardes.
Como le comenté por privado al compañero, no puede valorar el producto con un 9 cuando en la imágenes aportadas demuestran que claramente no lo es.
No es que sean formas “poco amistosas” ni nada por el estilo. Son las formas que caben esperar cuando el anuncio no es fiel con el anuncio publicitado y esto genera desconfianza. Normal.
Un saludo!
tatibossa
20/05/26, 13:41:09
Buenas tardes.
Un saludo!
No creo que lo has aportado sean desperfectos, el iPad solo tiene 37 ciclos, y no tiene ningún desperfecto de funcionamiento ni golpes ni nada .
Yo ofrezco enviarte un cable nuevo de Apple . Otra cosa no puedo hacer . Toma las medidas que creas oportunas .
Saludos
jorge_kai
20/05/26, 19:06:11
Buenas tardes.
Un saludo!
No creo que lo has aportado sean desperfectos, el iPad solo tiene 37 ciclos, y no tiene ningún desperfecto de funcionamiento ni golpes ni nada .
Yo ofrezco enviarte un cable nuevo de Apple . Otra cosa no puedo hacer . Toma las medidas que creas oportunas .
Saludos
Os animo a que habléis de forma amistosa por privado y lleguéis a un entendimiento.
Si no lo hacéis, citadme. Pero por favor, intentadlo.
tatibossa
20/05/26, 19:16:40
Os animo a que habléis de forma amistosa por privado y lleguéis a un entendimiento.
Si no lo hacéis, citadme. Pero por favor, intentadlo.
Ni siquiera me ha hablado por privado, directamente ha puesto el mensaje aquí, el iPad obviamente no es nuevo, pone que tiene uso y 37 ciclos.
Cuando lo compre me venía con un cable usb c genérico, nuevo a estrenar, yo le ofrezco la posibilidad de darle un cable nuevo .
El no quiere hacer las cosas de forma privada y amistosa, no puedo hacer más .
Saludos
Jacob_zen
20/05/26, 19:17:40
Saludos
Las fotos que he aportado documentan desperfectos visibles en el marco, el aro de la cámara y los laterales.
Un dispositivo “como nuevo” no presenta ese desgaste, independientemente de los ciclos de batería, que aprovecho para corregir: son 39, no 37.
A esto se suma que el cable enviado no era de Apple, pese a que el estándar en estas transacciones es incluir accesorios originales. Y de no serlo, indicarlo explícitamente.
El cable nuevo de Apple que ofreces ahora no es una solución al problema principal: el estado del dispositivo no se corresponde con lo anunciado.
El precio de mercado en Wallapop para este iPad A16 256GB en estado real “como nuevo” está entre 300-330€. En el estado en que lo he recibido, su valor es de aproximadamente 255-265€. Pagué 290€ basándome en tu descripción.
No tengo interés en escalar esto innecesariamente. Solicito una devolución de 35€ para ajustar el precio al estado real del producto. Es una cantidad proporcional y objetiva.
Si no hay acuerdo, reporto al staff del foro y presento denuncia ante la Guardia Civil.
Quedo a la espera de tu respuesta.
tatibossa
20/05/26, 19:29:03
Las fotos que he aportado documentan desperfectos visibles en el marco, el aro de la cámara y los laterales.
Un dispositivo “como nuevo” no presenta ese desgaste, independientemente de los ciclos de batería, que aprovecho para corregir: son 39, no 37.
A esto se suma que el cable enviado no era de Apple, pese a que el estándar en estas transacciones es incluir accesorios originales. Y de no serlo, indicarlo explícitamente.
El cable nuevo de Apple que ofreces ahora no es una solución al problema principal: el estado del dispositivo no se corresponde con lo anunciado.
El precio de mercado en Wallapop para este iPad A16 256GB en estado real “como nuevo” está entre 300-330€. En el estado en que lo he recibido, su valor es de aproximadamente 255-265€. Pagué 290€ basándome en tu descripción.
No tengo interés en escalar esto innecesariamente. Solicito una devolución de 35€ para ajustar el precio al estado real del producto. Es una cantidad proporcional y objetiva.
Si no hay acuerdo, reporto al staff del foro y presento denuncia ante la Guardia Civil.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Con amenazas no vas a conseguir absolutamente nada, te lo digo, la guardia civil se ríe y se lava las manos ante un caso tan absurdo como este .
Y te repito, háblame por privado y lo solucionamos, no hagas más alardes .
jorge_kai
20/05/26, 19:55:46
ok, donde están esas fotos?
Jacob_zen
20/05/26, 20:34:22
Buenas tardes.
Ya está solventado.
Decir que asumo parte de la culpa al no dirigirme directamente con el compañero para intentar solucionar el inconveniente sin tanto alboroto.
No pensé y actué mal en ese aspecto. Fallo mío.
Entiendo que el compañero al ver ese acto se cerró en banda. Comprensible.
Lo dicho.
Mis más sinceras disculpas por no haberlo gestionado correctamente desde el principio.
Podemos cerrar el hilo.
Gracias a los involucrados.
Buena tarde.
tatibossa
20/05/26, 20:34:56
ok, donde están esas fotos?
Ya hemos llegado a un acuerdo y le he devuelto la cantidad pactada y todo bien por ambas partes .
A la espera que el compañero confirme, por mi parte todo aclarado .
Jacob_zen
20/05/26, 20:37:13
Saludos
Ya hemos llegado a un acuerdo y le he devuelto la cantidad pactada y todo bien por ambas partes .
A la espera que el compañero confirme, por mi parte todo aclarado .
Podemos cerrar el hilo.
jorge_kai
21/05/26, 09:07:03
Bien hecho :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.