PDA

Ver la Versión Completa : Duda ajustes HyperOS

bichozgz
10/05/26, 20:37:42
Hola.
Soy nuevo con el Xiaomi 17 Ultra y con HyperOS.
Estoy configurando el teléfono y hay tres cosas que no me gustan nada y querría saber si se pueden configurar.

- Panel de notificaciones y ajustes rápidos separado-
He estado mirando en Internet, pero me parece que no hay forma de unificarlo y que simplemente deslizando la pantalla hacia abajo bajen los dos. ¿Se puede unificar?

- Icono cast reproducción musica (rodeado en rojo en la imagen) -
No encuentro como poder ocultarlo o desactivarlo del panel de ajustes rápidos.

- Icono acceso rápido para cambiar del perfil de sonido a silencio (rodeado en amarillo en la imagen) -
Al tener el móvil en sonido y pulsar ese icono se cambia al modo silencio. Pero cuando quiero poner el teléfono otra vez en sonido y volver a pulsar ese icono de los ajustes rápidos el móvil reproduce un sonido como si recibiera una notificación. Me gustaría saber si se puede hacer que el cambio entre modo silencio a sonido.

Muchas gracias si podéis ayudarme en algo de esto.

Marcp57
11/05/26, 10:51:25
Hola, buenos dias.
El panel de notificaciones creo que no se puede unificar, aquí hubo otro compañero que se quejó y tampoco pudo solucionarlo. Si deslizas desde arriba por la izquierda bajas el panel de notificaciones, y si vuelves a deslizar hacia un lado te sandrá los ajustes rapidos, y a la inversa. Es lo que yo hago.

Yo creo que no es posible ocultar el reproductor de música de los ajustes rápidos.

El icono de la campanita tambien la tengo yo en los ajustes rápidos, y cuando la vuelvo a activar hace el sonido de las notificaciones, es verdad, yo creo que no se puede desactivar el sonido. Lo hace para que te des cuenta que el móvil vuelve a tener sonido.

bichozgz
11/05/26, 21:40:59
Hola, buenos dias.
El panel de notificaciones creo que no se puede unificar, aquí hubo otro compañero que se quejó y tampoco pudo solucionarlo. Si deslizas desde arriba por la izquierda bajas el panel de notificaciones, y si vuelves a deslizar hacia un lado te sandrá los ajustes rapidos, y a la inversa. Es lo que yo hago.

Yo creo que no es posible ocultar el reproductor de música de los ajustes rápidos.

El icono de la campanita tambien la tengo yo en los ajustes rápidos, y cuando la vuelvo a activar hace el sonido de las notificaciones, es verdad, yo creo que no se puede desactivar el sonido. Lo hace para que te des cuenta que el móvil vuelve a tener sonido.

Gracias por la contestación.
Para unas cosas, HyperOS es muy personalizable, pero en otras tiene unas cosas que vaya tela no poder quitarlas..

Marcp57
11/05/26, 22:02:36
Gracias por la contestación.
Para unas cosas, HyperOS es muy personalizable, pero en otras tiene unas cosas que vaya tela no poder quitarlas..

No existe el sistema perfecto, almenos para mi. Pero esta capa es la que mejor se adapta a mis gustos, almenos de las capas que he probado.
Ànimos, ya verás con el tiempo que no es tan mala como te imaginas ahora.