PDA

Ver la Versión Completa : [NAND-ROM][CWR] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] [7 MARZO]

crisevi
24/01/11, 16:19:57
[7 MAR] [ZIP] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] ONLINE

Nueva version: pagina oficial de la rom y link de bajada: aqui (http://coredroidroms.com/)

Pagina de la rom en el foro Xda: aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507)

Descarga directa: aqui. (http://hotfile.com/dl/109051486/cf5bb85/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.5_Release_Version.zip. html)

Cambios:

Updated too 1.84.661.1 WWE TELUS base
Updated Kernel Too RAF 1.8 OC
Modified more parts of theme
Battery improvement
Huge Performance improvement
Fixed some scripts
Added DSPManager too Data User Apps (by many requests)
Adjusted auto bright for a better indoor and outdoor values (seems perfect too me now)
Video playback improved and new drivers
Reverted Rosie too 4 row and no transparency (makes app drawer alot faster)
And few more things updated
And alot more minor changes
Camera improvements and sound issue fixed
Sound improvements (speaker & Incall)
Updated Gmail
Updated Rom Manager
Updated Google Maps
Update Adobe Reader
Updated Market

Nueva FOM super optimizada de muy facil instalación pues casi hace todo ella sola.

Proceso de instalación que he hecho yo:

Formatear memoria SD.

Con MAGLDR111 ya instalado que podemos ver como se instala aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618) encendemos manteniendo pulsado la tecla power hasta que nos salga el menu de MAGLDR.

Nos vamos a la opción "USB MassStg" usando los botones de volumen, pulsamos boton descorgar. (en este momento tenemos el telefono en modo lectura escritura de la SD), colocamos el clave USB y nos vamos en el pc a la unidad de la SD, si no hemos formateado antes aprovechamos para hacerlo ahora.

Bajamos el zip y lo descomprimimos en el pc.

Para los que no tienen instalador "ClockWorkMod":

Desde "MAGLDR111" seleccionar opción "USB Flasher" para instalar "ClockWorkMod", luego ejecutar DAF.exe y colocar el cable usb.

Una vez terminado el terminal se reiniciara.

Dentro de la carpeta "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1" tenemos una carpeta "copy_to_sd_root" donde tenemos dos archivos (que son de la utilidad "ClockWorkMod") que tenemos que copiar a la SD. Ojo para los que nuncan hayan hecho "ClockWorkMod" deberan de realizar anteriormente el paso de "For new user" de la pagina de "ClockWorkMod" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913).

Una vez copiado esto dos archivos "initrd.gz" y "zImage", salimos del modo USB MassStg con la tecla corga-power.

Para los que ya titnen instalado "ClockWorkMod":

Volvemos al menu de "MAGLDR111", y ahora nos vamos a la opción "Boot AD SD" para arracar el recovery (para saber mas sobre la utilidad "ClockWorkMod" mirar aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913)), pusamos otra vez el boton descorgar.

Vemos el proceso de arranque del ClockWorkMod con su menu.

Lo primero que vamos a hacer es crear la partición EXT de 512 o de 1024mb. Esto se hace desde la opción "advanced"->Partition SD Card que nos pregunta el tamaño de la partición a crear en mi caso 1024
despues nos pregunta el tamaño de la partión swap que debe ser 0mb. Bien hecho esto esperamos un poco a que se creen las particiones de nuestra SD.

Una vez creada salimos a el menu principal con la tecla colgar-power. Y selecionamos la opción "reboot system now".

El telefono se no reinicializa y nos sale el menu de "MAGLDR111".

Bueno llegado a este paso tenemos la SD con dos particiones formateadas. Una FAT32 para datos del usuario y una EXT para uso como memoria del sistema.

Para poder instalar la bios "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip" tenemos que copiarla a la SD junto otra vez los dos ficheros de ClockWorkMod ("initrd.gz" y "zImage"). Ojo la bios se copia como zip. Para copiar los fichero volvemos a usar la opción USB MassStog del MAGLDR.

Una vez copiada la bios y los fichero de ClockWorkMod, volvemos a la opción "Boot AD SD" para volver a arrancar "ClockWorkMod" para instalar la bios.

Esto lo haremos desde la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Una vez selecionada esta opción veremos nueastro fichero copiado en la SD "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip". Le damos a el botón descolgar para comenzar el proceso de instalación.

El proceso de instalación puede tardar un poco porque se copian las aplicaciones a la partión EXT de la SD.

Al final del proceso nos sale "Bien venidos a COREDROID NAND" y listo ya terminada la instalación.

Por ultimo nos vamos a el menu principal de "ClockWorkMod" para reinicializa el sistema.

Ya tendria que comenzar el arranque de la nueva bios, aproximadamente 2min. :aplausos:

http://img138.imageshack.us/i/screenshot1ml.png/

mopss
24/01/11, 18:33:07
[ROM][ZIP][24/01/11]HD2 CoreDroid DHD V1[SKINED&TWEAKED][1.5GHz][HTC Sense]ONLINE

Nueva FOM super optimizada de muy facil instalación pues casi hace todo ella sola.

1. Extracto descargado zip a una carpeta de su elección
2. Copiar el contenido de copy_to_sd_root (initrd.gz y zImage) a la raíz de su tarjeta sd
3. Arranque en magldr y seleccione la opción USB intermitente mientras el teléfono está conectado a la PC
4. Ejecutar DAF.exe incluido en el zip y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
5. Después de completar concebir se reiniciará magldr eligió "Boot AD SD" opción
6. Dispositivo de arranque en la mecánica de recuperación
7. Seleccione avanzada
8. Seleccione Partición tarjeta SD (recuerda demasiado copia de seguridad todos los datos importantes que tienes en la tarjeta SD)
9. Selet (mínimo 512 Mb) (máximo 1024M) Elija lo que encaja mejor para usted 1024M El tamaño recomendado
10.Seleccione 0M de intercambio
11.Wait para el proceso de acabado demasiado (no reinicia la estancia en el dispositivo de recuperación mecánica)
12.Connect el dispositivo al puerto USB
13.Seleccione soportes y almacenamiento
14.Seleccione soporte de almacenamiento USB
Contenidos 15.Copy de copy_to_sd_root (initrd.gz, zImage) a la raíz de su tarjeta sd
16.Copy CoreDroid_HD_HD2_v *. zip a la raíz de su tarjeta sd
17.Press tecla de retroceso después de terminar
18.Press tecla de retroceso una vez más
19.Select instalar zip de sdcard
20.Seleccione elegir zip de sdcard
21.Select CoreDroid_HD_HD2_v archivo * y luego confirmar
22.Wait para él también terminar
Opciones 23.After flash pop-up de nuevo la prensa de nuevo clave
24.select reiniciar el sistema ahora
25.Let que arranque esperar alrededor de +-10min Disfrute

Cómo descargar?X-D

soygenin
24/01/11, 18:55:25
Cómo descargar?X-D
:sisi1::sisi1:

confar
24/01/11, 18:58:32
jeje para descargar seria muy facil. solo buscar el enlace en xda

pero para instalar no parece tan facil... 25 pasos???

PEPO
24/01/11, 19:00:35
Crisevi completa la informacion en el primer post,algunas imagenes, el hilo de XDA,enlace para descarga,caracteristicas de la ROM.

Aqui encontraras informacion y normas para la apertura de un nuevo hilo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1675130&postcount=1

mopss
24/01/11, 19:20:40
Crisevi,añadir espejos para descargar por favor

crisevi
24/01/11, 19:21:05
OK, ya estoy en ello. Es que esta tarde no me ha dado mas tiempo y queria dar la noticia. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

vvaleta
24/01/11, 19:27:01
Descargando... pero 5 horas para bajar :oh: valla servidores de habas.

Coke2712
24/01/11, 19:36:07
:sinfotos:

PEPO
24/01/11, 19:44:51
Imagenes de esta ROM

adir
24/01/11, 20:42:03
tras varias veces probarlo haciendo lo de las particiones y todos lo pasos como viene en el tutorial se me queda en la pantalla negra con las letras de HTC.....

UlisesHD2
24/01/11, 22:23:49
Me la he instalado hace un par de horas haciendo una partición ext3 en la sd y todo ha ido muy bien. Es muy rápida y fluida. Tiene unas animaciones asombrosas.

Lo unico que no me gusta es que esta modificado el sense (los botones, el dial del telefono, etc) peor por lo demás es PERFECTA !!!

:ok::ok:

URKETALAMAKINETA
24/01/11, 22:33:14
25 pasos ??? sólo?...
parece muy guapa pero me he perdido en el paso 3... jjejeje

no hay alguna manera mas facil?

adir
24/01/11, 23:20:13
Me la he instalado hace un par de horas haciendo una partición ext3 en la sd y todo ha ido muy bien. Es muy rápida y fluida. Tiene unas animaciones asombrosas.

Lo unico que no me gusta es que esta modificado el sense (los botones, el dial del telefono, etc) peor por lo demás es PERFECTA !!!

:ok::ok:

De cuanto has realizado la particion de 1024mb y tarda mucho en la sletras de htc es que ami se me queda y he realizado el proceso miles de veces.

SHoWa
24/01/11, 23:29:24
De cuanto has realizado la particion de 1024mb y tarda mucho en la sletras de htc es que ami se me queda y he realizado el proceso miles de veces.

Yo llevo un rato con las letras verdes ya y esto no arranca :rolleyes:

adir
25/01/11, 00:12:34
Yo llevo un rato con las letras verdes ya y esto no arranca :rolleyes:

ami me pasa lo mismo y por mas que lo intento no pasa yo ya me he cansado paso de esta rom.

Poley59
25/01/11, 10:41:07
Bueno pues os cuento como me ha ido.
He hecho las particiones de la tarjeta, con el Easus Paticion Manager, con un lector de tarjetas.
1024 ext3. y resto FAT32.
He copiado en la tarjeta, los ficheros initrd.gz y el zImage. Y por supuesto la ROM en formato .zip.
He iniciado la bicha en modo ClockWork, que ya lo tenia hecho anteriormente.
Despues he seguido desde aquí, o lo que es igual he hecho esto.

Una vez copiada la bios y los fichero de ClockWorkMod, volvemos a la opción "Boot AD SD" para volver a arrancar "ClockWorkMod" para instalar la bios.
Esto lo haremos desde la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Una vez selecionada esta opción veremos nueastro fichero copiado en la SD "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip". Le damos a el botón descolgar para comenzar el proceso de instalación.
El proceso de instalación puede tardar un poco porque se copian las aplicaciones a la partión EXT de la SD.
Al final del proceso nos sale "Bien venidos a COREDROID NAND" y listo ya terminada la instalación.
Por ultimo nos vamos a el menu principal de "ClockWorkMod" para reinicializa el sistema.
Ya tendria que comenzar el arranque de la nueva bios, aproximadamente 2min..
Como bien explica crisevi.

Solo no he seguido los pasos de las particiones en el movil, como digo lo he hecho con el EPM.
Instalada en 2-3 minutos y rulando a la perfeccion, y oye trae un sinfin de programas instalados, por eso el zip de la ROM tan grande.

Un saludo a tod@s y si teneis alguna duda, podeis comentarla aqui en el hilo, por si os puedo echar una manita.

sixpaor
25/01/11, 14:12:01
y la bateria como va?? porque que trabaje a 1.5 ghz...

Poley59
25/01/11, 14:20:26
Pues de bateria por ahora, va muy bien, de hecho trabaja al ritmo que requieren las aplicaciones. No siempre va a 1.5 ghz.
Ademas con el SetCPU puedes controlar la velocidad.
Un saludo

crisevi
25/01/11, 16:29:54
Poley59, no se porque no te ha funcionado el particionado de ClockWorkMod. A mi particionar desde ClockWorkMod ve va bien casi para todas las bios.

Otras veces he tenido que usar un parche para crear las particiones, este (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10509776&postcount=438).

Quizas con un "wipe data/factory reset" y un "wipe Dalvik Cache"........

De momento va bastante bien de consumo, de velocidad casi bien. Estoy esperando una SD de "chilandia" class-10, a ver si se nota algo. Tambien me gustaria hacer una partición EXT de mas capacidad. El arranque lo veo un poco lento tambien. El aspecto es agradable dentro de lo que cabe ya que a mi me gusta mucho mas las bios MIUI.

Por cierto ha salido un parche para HTC Picassa, aqui esta. (http://hotfile.com/dl/99229157/b6e772c/Sergio76.htc.picasa_update.1.06.zip.html)
El proceso para instalar el parche es igual que para instalar la bios es decir desde ClockWorkMod, "install zip from sdcard->choose zip from sdcard".

JesusPC
25/01/11, 18:09:34
Bueno pues bajada e instalada en 5 minutos.
Tarda otros 5 en iniciarse.
Va bastante mejor de lo que esperaba, pues mi tarjeta es C2 (las mas baratitas y lentorras...) y conservo la partición Ext.4 de otras rom instaladas.
POR CIERTO INSTALAS UNA ROM Y NO UNA BIOS.

Como ya tenía otra rom compatible CWMRecovery, tan solo he hecho un backup, wipe a datos usuario y caché con la propia utildad. Instalar desde SD y a funcionar.

Me ha costado un poco la configuración del Exchange (3 reinicios), pero al final ha funcionado OK.
WiFi ok
Bluetooth ok
Teléfono ok
Velocidad impresionante. POR CIERTO, SALVO QUE USES SET CPU Y LO CONFIGURES HASTA 1,5 GHz, LA ROM VA A 1.GHz.
La estética, "diferente" (para gustos, los colores...). Las transiciones, lo mismo, pero yo las he deshabilitado directamente puesto que influyen en el rendimiento.
En general, la mejor que le he metido a la HD2... ;-)

DarkEvilGod
25/01/11, 19:32:57
Pues yo no he podido instalarla ya van varios intentos pero nada, se queda en las letras verdes HTC alguien sabe a que se deba?

crisevi
25/01/11, 19:49:30
A mi se me quedo en las letras HTC un buen rato, pero si no pasa de ahi tiene pinta de ser de las particiones de la SD. Prueba con el método usado por Poley59 de particionar desde el PC y un lector de SD.

Por cierto es cierto es cierto JesusPC quitando transiciones va mas fluidas.

Perdon no es bios es ROM. :ok::ok::ok:

SHoWa
25/01/11, 19:54:27
Pues yo no he podido instalarla ya van varios intentos pero nada, se queda en las letras verdes HTC alguien sabe a que se deba?

Me ocurria lo mismo, y hice lo siguiente:

*Formate mi SD con la aplicacion SD Formatter (https://eww.pavc.panasonic.co.jp/support/jp/sd/sdfv2003.exe).
*Copia los archivos del recovery a la SD.
*Entra en Recovery y particiona tu SD tal como se dice en el tutorial de esta rom, 1024MB y 0M Swap.
*Una vez finalizado, copia de nuevo a tu SD los archivos del Recovery y el zip de la rom.
*Entra de nuevo al recovery y instala la rom desde el zip.

Asi me funciono a mi. Espero que te sirva de ayuda. No soy un crack explicando. Si tienes alguna duda, preguntala y intentare de ayudarte.

crisevi
25/01/11, 19:58:37
Correcto SHoWa, eso son los pasos resumidos.
Es cierto que a veces usas el modo MassStg del MAGLDR puede dar errores es mas comodo porque no hay que sacar la SD, perro a veces da errores.

DarkEvilGod
26/01/11, 00:06:28

*Formate mi SD con la aplicacion SD Formatter (https://eww.pavc.panasonic.co.jp/support/jp/sd/sdfv2003.exe).
*Entra en Recovery y particiona tu SD tal como se dice en el tutorial de esta rom, 1024MB y 0M Swap.
*Una vez finalizado, copia de nuevo a tu SD los archivos del Recovery y el zip de la rom.

Asi me funciono a mi. Espero que te sirva de ayuda. No soy un crack explicando. Si tienes alguna duda, preguntala y intentare de ayudarte.

Gracias SHoWa probaré a lo que dices a ver que tal, ya les contaré...

JesusPC
26/01/11, 08:39:55

Efectivamente. De esta forma no puede fallar!!
No necesitas siquiera formatear previamente, el Recovery ya lo hace.
Eso si, la tarjeta SD quedará limpita... :silbando:

Yo lo que hago (siempre) es mover todos los archivos "implicados" en anteriores ROMs a una carpeta dentro de la SD con el nombre de la rom. De esta forma, la tarjeta se queda limpia para realizar una nueva instalación. ;-)

Si estás actualizando a una versión posterior y el autor no indica lo contrario, simplemente se instala "encima" y de esta forma mantienes datos, configuraciones, etc.
Si haces esto mismo con otra rom distinta, lo mas probable es que no arranque y si lo hace, posiblemente vaya como el c_lo...

SHoWa
26/01/11, 20:02:06
He cambiado el kernel que trae que es el MDJ por el de gauner, y va más fluida incluso sin OC. Antes tenia la MDJ a 1190 y quadrant me daba 1400-1500. Ahora con el de gauner sin OC me da 1700-1800.

A parte de las puntuaciones, va mejor. Tengo comprobar el consumo, que segun dicen en XDA tambien mejora con este kernel.

Aquí lo dejo para el que quiera probar: gauner's Kernel (http://www.multiupload.com/S81XRSWOJO)

Como actualizar kernel:

1. Ya debe haber ClockworkMod (zImage y initrd.gz) en sdcard.
2. Copie el archivo update.zip de una actualización o un archivo fixs a sdcard raíz.
3. Reinicie el teléfono, mantenga el botón de encendido para acceder al menú magldr.
4. A continuación, seleccionar el "Boot AD SD" elemento. ClockworkMod se cargarán y verá ClockworkMod menú de recovery.
5. Seleccione la opción "apply update from sdcard" y seleccione update.zip.
6. Seleccione "Yes".
7. Después de instalar, seleccione la opcion "reboot system now".

JesusPC
26/01/11, 20:17:00
Cuidadin que este kernel creo recordar que no es compatible con ext4...
Su has formateado con CWMRecovery, Lo hace en ext3.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

SHoWa
26/01/11, 20:20:12
Funciona perfectamente, este ya funciona con ext4.

crisevi
27/01/11, 00:18:12
Probando nuevo Kernel, de momento bien,.

Quadrant 1390 antes 1230.

Poley59
27/01/11, 00:40:34
Poley59, no se porque no te ha funcionado el particionado de ClockWorkMod. A mi particionar desde ClockWorkMod ve va bien casi para todas las bios.

Otras veces he tenido que usar un parche para crear las particiones, este (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10509776&postcount=438).

Quizas con un "wipe data/factory reset" y un "wipe Dalvik Cache"........

De momento va bastante bien de consumo, de velocidad casi bien. Estoy esperando una SD de "chilandia" class-10, a ver si se nota algo. Tambien me gustaria hacer una partición EXT de mas capacidad. El arranque lo veo un poco lento tambien. El aspecto es agradable dentro de lo que cabe ya que a mi me gusta mucho mas las bios MIUI.

Por cierto ha salido un parche para HTC Picassa, aqui esta. (http://hotfile.com/dl/99229157/b6e772c/Sergio76.htc.picasa_update.1.06.zip.html)
El proceso para instalar el parche es igual que para instalar la bios es decir desde ClockWorkMod, "install zip from sdcard->choose zip from sdcard".

No es que no me haya funcionado el ClockWorkMod, es que he decidido hacerlo así, es muy facil y de paso lo haces de otra manera.
Un saludo.

AAOM
27/01/11, 09:48:25
Ya la tengo instalada y funcionando tal y como habeis explicado. Por ahora todo perfecto: cero en problemas, diez en prestaciones.

Soy bastante pardillo aun asi que me surgen unas preguntillas:

¿Aguanta bien la HD2 trabajar a 1.5GHz o seria recomendable poner algo mas bajo?
¿Como se cambia el kernel?
Ya de paso ¿donde deshabilitar transiciones?

Salud.os

SHoWa
27/01/11, 14:08:46
Ya la tengo instalada y funcionando tal y como habeis explicado. Por ahora todo perfecto: cero en problemas, diez en prestaciones.

Soy bastante pardillo aun asi que me surgen unas preguntillas:

¿Aguanta bien la HD2 trabajar a 1.5GHz o seria recomendable poner algo mas bajo?
¿Como se cambia el kernel?
Ya de paso ¿donde deshabilitar transiciones?

Salud.os

*Por defecto no trabaja a 1.5, excepto que uses el setcpu o otro similar aunque yo no recomiendo subirlo más de 1.2.
*Para cambiar el kernel unos post más arriba se explica.
*Para deshabilitar las transiciones debes de ir a ajustes, pantalla, animaciones y seleccionar ninguna.

AAOM
28/01/11, 10:05:35
Gracias SHoWa.
De pronto ayer empezo con los problemas.
Para mi sorpresa al instalar la nueva ROM me habia dejado instalados algunos programitas que tenia en la anterior. Le instale unas cuantas Apps nuevas y ayer, al reiniciarla,dejaron de funcionar todas.
Le hare un Hardreset a ver como reacciona.
Salud.os

AAOM
28/01/11, 11:02:48
Nada, no puedo lanzar ninguna app.
"El proceso **** se ha interrumpido inesperadamente: Forzar cierre"
Me toca reinstalar la ROM.
Salud.os

SHoWa
01/02/11, 14:11:36
Nueva versión 1.1.

Como mejora más importante es mayor velocidad y fluidez.

SHoWa
02/02/11, 08:10:42
[ROM][ZIP]01/02/11]HD2 CoreDroid DHD V1.1[SKINED&TWEAKED][HTC Sense] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507[B)

Core Cell Desire HD V1.1
*Most issues reported fixed. ( although my major concern was speed and stability improvements )
*Major speed increase
*Major battery improvements
*Kernel changed too Gauners (more stable not adviced too update too MDJ kernel)
*All System is now on NAND
*Data User still on EXT partition (ext4 partition supported)(still mandatory too have EXT partition)
*Fixed ipv6 Security flaw present in android 2.2 & 2.2.1
*And some other small things.

Updating from version 1 will not delete your DATA. Instructions how too Flash and update always inside rar file. Read please

Os aconsejo que la probéis, va francamente bien. Pero aun va mejor si cambiais el kernel por el de Tytung.

Descarga: CoreDroid Desire HD V1.1 (http://hotfile.com/list/1335611/19f8a51)

juluri
02/02/11, 11:51:05
Tengo instalada la v.1 y de momento la voy a dejar, no quiero andar cambiando la versión cada 3 días (la instalé el domingo).

Estoy contento con esta ROM, aunque hay veces que se me queda un poco "pillada" y he tenido que quitar la bateria una vez porque me se me quedó colgada al recibir una llamada (espero que no me pase más veces).

Siempre me han encantado las versiones de Coredroid.

DarkEvilGod
02/02/11, 21:17:17
Ya la tengo instalada solo que a veces se queda pillada mucho habré hecho algo mal? Cual recovery hay que inrtalar porque he visto que hay de 150 MB 250MB o 400MB hay uno que no indica que tamaño es es ese el que debe instalarse? la partición ext4 la hace sola con los pasos que indica Sergio el creador de esta rom? Espero puedan resolver mis dudas.

SHoWa
02/02/11, 21:32:15
Ya la tengo instalada solo que a veces se queda pillada mucho habré hecho algo mal? Cual recovery hay que inrtalar porque he visto que hay de 150 MB 250MB o 400MB hay uno que no indica que tamaño es es ese el que debe instalarse? la partición ext4 la hace sola con los pasos que indica Sergio el creador de esta rom? Espero puedan resolver mis dudas.

En la version 1.1 cree yo la particion ext4 con gparted, actualicé el MGLARD a 1.13, instalé el CMW 1.3 y despues instale desde recovery y perfecto.

El recovery hay que usar el que viene con la rom, ya que necesita 390 MB y viene modificado ya el archivo flash.cfg. Si quieres utilizar el nuevo CWM Recovery 1.3 modifica el archivo flash.cfg y instalas el DAF. El flash.cfg te tiene que quedar así:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 390M
cache ya 4M
userdata ya|asize|hr allsize

DarkEvilGod
02/02/11, 21:34:09
En la version 1.1 cree yo la particion ext4 con gparted, actualicé el MGLARD a 1.13, instalé el CMW 1.3 y despues instale desde recovery y perfecto.

El recovery hay que usar el que viene con la rom, ya que necesita 390 MB y viene modificado ya el archivo flash.cfg. Si quieres utilizar el nuevo CWM Recovery 1.3 modifica el archivo flash.cfg y instalas el DAF. El flash.cfg te tiene que quedar así:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 390M
cache ya 4M
userdata ya|asize|hr allsize

Gracias voy a probar esto que comentas ShoWa volveré a instalar de unuevo, ya les contaré

DarkEvilGod
03/02/11, 00:51:03
Pues al final no he vuelto a flashear solo he puesto el kernel de gauner y si la he notado mucho mas fluida en algunas ocasiones se pilla cuando entro al market pero hasta el momento todo bien, creo que asi la dejaré por ahorita y pues si sigue fallando a flashear jeje, saludos, gracias SHoWa

boninho
06/02/11, 21:26:33
Hola buenas. Mi duda es la siguiente, tengo la build de coredroid instalada en la sd, si instalo esta en nand, podré aprobechar algo de configuracion, apps, etc..de la que tengo ahora?

SHoWa
12/02/11, 10:50:38
[11.FEB.2011] [CWM]HD2 CoreDroid DHD V1.2[SKINED&TWEAKED][1GHz][TMOUS&EU]

Nueva versión de esta rom, esta última versión es francamente rapida aunque en quadrant o linpak no lo muestre así. Recomiendo 100% probarla os va a sorprender su rendimineto.:aplausos::aplausos:

* Base: Official Froyo 2.2.1 1.72.405.3 (BASED ON MY DESIRE HD ROMS)
* ROM is Themed by me but keeping parts of stock look
* KERNEL: rafpigna 1.7 OC 1.5GHZ Default speeds: 245 - 998 mhz
* ROOT (SU + SuperUser Permissions)
* Busybox
* RAM optimization
* Speed optimization
* Fast, Stable & Eye Candy
* All build-in apps updated to latest till date of release
* Multilanguage (WWE)
* Zipaligned
* Deodexed Framework / System APP Themed and Re Odexed Back For more speed and ram.
* EXT4 support
* CIFS support
* Blocked Adds (Hosts file modified) no Extra software needed AddFree Provided for Host Update.
* Modded Browser too allow Unlimited Tabs

Core Cell Desire HD V1.2
kernel rafpigna 1.7 OC 1.5GHZ Default speeds: 245 - 998 mhz
Fixed ZOOM button mode9 png
Huge battery improvement
Huge performance improvement
Updated some scripts
And more minor things amended and fixed.
New Skin parts added
Top Taskbar now with some extra animations (2 days to get the job done but done finally)
NEW and Tweaked too the MAX faster animation transitions
Default Scroll Thumb reduced size
Tweaked GPS
Tweaked Tower signal scan
Tweaked gsensor for faster response
Fixed Streaming
AND ALOT MORE
Battery Stat will be clean on Flash
Cache Will be clean on Flash
NO need for full Wipe if coming from Previous Versions

Descarga: HD2 CoreDroid Desire HD v1.2 :ok: (http://hotfile.com/dl/103743046/6cdd854/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.2.rar.html)

Jechus
12/02/11, 12:52:44
[11.FEB.2011] [CWM]HD2 CoreDroid DHD V1.2[SKINED&TWEAKED][1GHz][TMOUS&EU]

Nueva versión de esta rom, esta última versión es francamente rapida aunque en quadrant o linpak no lo muestre así. Recomiendo 100% probarla os va a sorprender su rendimineto.:aplausos::aplausos:

* KERNEL: rafpigna 1.7 OC 1.5GHZ Default speeds: 245 - 998 mhz
* Busybox
* RAM optimization
* Speed optimization
* Multilanguage (WWE)
* Zipaligned
* Deodexed Framework / System APP Themed and Re Odexed Back For more speed and ram.
* EXT4 support
* CIFS support
* Blocked Adds (Hosts file modified) no Extra software needed AddFree Provided for Host Update.

Core Cell Desire HD V1.2
kernel rafpigna 1.7 OC 1.5GHZ Default speeds: 245 - 998 mhz
Fixed ZOOM button mode9 png
Huge battery improvement
Huge performance improvement
Updated some scripts
And more minor things amended and fixed.
New Skin parts added
Top Taskbar now with some extra animations (2 days to get the job done but done finally)
NEW and Tweaked too the MAX faster animation transitions
Default Scroll Thumb reduced size
Tweaked GPS
Tweaked Tower signal scan
Tweaked gsensor for faster response
Fixed Streaming
AND ALOT MORE

Descarga: HD2 CoreDroid Desire HD v1.2 :ok: (http://hotfile.com/dl/103743046/6cdd854/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.2.rar.html)

Gracias compañero,ahora mismo estoy intentando instalarla...pero con data.img, si va bien ya comentare que tal.un saludo

enjuto_9
13/02/11, 19:15:31
Algún enlace de Megaupload; multiupload?, Hotfile no tengo premium y 4hrs... descargando una rom...

Casi que no.

Gracias.

SHoWa
13/02/11, 19:16:45
Algún enlace de Megaupload; multiupload?, Hotfile no tengo premium y 4hrs... descargando una rom...

Casi que no.

Gracias.

Que yo sepa, no. La he intentado subir varias veces a megaupload y siempre me da error....:rolleyes:

enjuto_9
13/02/11, 19:23:14
Y alguna otra forma... me tarda 6hrs... en descargar y tengo la bicha parada, me mata!!!

enjuto_9
13/02/11, 21:09:50
Ya la tengo; ahora a probarla!!!

Ya os contaré, sobre todo me importa estabilidad y consumo bateria.

miquelete_HD
13/02/11, 22:41:00
Una gran ROM... felicidades!!!

SHoWa
13/02/11, 23:22:05
Ya la tengo; ahora a probarla!!!

Ya os contaré, sobre todo me importa estabilidad y consumo bateria.

Si puedes, compartela desde otro servidor. Yo no consigo alojarla en ninguno.

johnpeers
15/02/11, 09:29:28
Ayer actualice a la version 1.2 desde la 1.1 y va todo perfecto excepto la rotacion de pantalla en los 7 escritorios que si funcionaba en la 1.1, y tengo la misma configuracion ya que al actualizar desde el recovery no perdi mis datos. A alguien mas le pasa esto?

JesusPC
17/02/11, 13:50:02
Va de maravilla. La mejor que he probado hasta el momento en cuanto a fluidez.
Alguien que comente el tema de batería, please.

El kernel es distinto por lo que entiendo que el tema de la rotación sea por eso.

confar
17/02/11, 13:57:18
dice 1.5ghz.... eso indica que esta overlockeada o que se puede usar a esa capacidad?

usando la dandiest dl series con rafpigna no me va tan bien como la gpc.... en consumo casi igual

SHoWa
17/02/11, 20:10:10
Va de maravilla. La mejor que he probado hasta el momento en cuanto a fluidez.
Alguien que comente el tema de batería, please.

El kernel es distinto por lo que entiendo que el tema de la rotación sea por eso.

Para mi es de las mejores, es la que llevo actualmente y es muy estable y rapida.

La bateria hoy por ejemplo con sincro automatica en tiempo, email, twiter, ... desde las 8 de la mañana hasta ahora, osea 12 horas aprox. me ha consumido 40% de bateria. Todo esto con algunas llamadas y algunos sms, aparte de usar tapatalk y demas.

El kernel que llevo es el de rafpigna 1.6, ya que el 1.7 me da un retraso cuando hago una llamada y cuelto me tarda en encender la pantalla.

Confar, de serie viene a la velocidad estandar, solo que puede ser OC con el Setcpu o similar hasta 1.5.

EDITO: Llevo esta Radio 2.08.50.08_2, ya que la 2.15 me da problemas de reinicio alguna vez.

JesusPC
18/02/11, 17:51:42
Gracias

La radio es lo único que tenemos distinto...
Cuando tenga un ratito, pongo la 2.08 a ver sí mejora el consumo...

SunSent64
18/02/11, 22:56:49
Tiene buena pinta, tanto las pantallas como los comentarios, pero tengo una duda ... ¿esta en Castellano? .... mire en el foro xda y no veo por ningun lado la bajada en Castellano.
Otra cosa mas, yo uso mucho mi HD por el curre y necesito tener documentos de Office y sincronizacion en el pc con windows xp ... ¿se puede?
Gracias a todos.

SHoWa
19/02/11, 00:28:46
[CWM]HD2 CoreDroid DHD V1.3[SKINED&TWEAKED][1GHz][TMOUS&EU]

* KERNEL: rafpigna 1.6 OC 1.5GHZ Default speeds: 245 - 998 mhz
* Busybox
* RAM optimization
* Speed optimization
* Multilanguage (WWE)
* Zipaligned
* EXT4 support
* CIFS support

Core Cell Desire HD V1.3
Fixed uploading from camera issue
Fixed some small glishes and issues
New boot animation
Faster boot
Auto brightness adjusted
Improved speed and battery
New looks added
Power widget notification mod added
Tmous apns should be fixed now
And a lot more changes.

DESCARGA: HD2 CoreDroid DHD v1.3 (http://hotfile.com/dl/105850118/d40e15a/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.3.rar.html)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507

SHoWa
19/02/11, 00:30:27
Tiene buena pinta, tanto las pantallas como los comentarios, pero tengo una duda ... ¿esta en Castellano? .... mire en el foro xda y no veo por ningun lado la bajada en Castellano.
Otra cosa mas, yo uso mucho mi HD por el curre y necesito tener documentos de Office y sincronizacion en el pc con windows xp ... ¿se puede?
Gracias a todos.

Si te fijas bien, pone multilenguaje. En cuanto a lo de sincronizar con windows xp no lo uso pero creo que con htc sync o algo asi no deberias tener problemas. Te recomiendo probarla.

EDITO: A ver si algun moderador pudiese modificar el titulo del hilo, para tenerlo actualizado. Gracias.

juluri
19/02/11, 21:08:07
Buenas a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 1.1 y me iba de miedo, pero desde hace un par de semanas se me empezó a ralentizar todo. Ahora es un suplicio usar esta rom.

Quiero instalar la 1.3, pero no sé si es mejor instalarla de 0 o actualizar, y de actualizar, no sé cómo se hace. A ver si alguien me lo puede decir.

Por otra parte decís que con el otro kernel la rom va mucho mejor. De donde se puede sacar el kernel y cómo se instala.

Por ultimo, cuando instalé la 1.1 no hice ninguna partición en la tarjeta. ¿Es recomendable?

Muchas gracias.

ykokam
20/02/11, 10:03:32
con la 1.3 no me reconoce mi wifi, es wifi N (por si sirve de pista) y en busqueda automatica no sale, y la he intentado configurar manualmente y me dice fuera de rango, con la dhd si que la encuentra perfectamente.

¿hago algo mal? ¿hay algun parche o algo para solucionar esto?

Un Saludo.

ykokam
20/02/11, 13:16:52
Me auto respondo, parece ser (almenos es mi caso) que si el canal de la wifi es el 13 la hd2 ni la detecta, cambiando al canal 10 solucionado (probado con dos routers diferentes).

Lo malo sera cuando no tengamos control sobre la wifi (por ejemplo en el trabajo) y no podamos cambiar el canal :(
Un Saludo.

thedriver72
20/02/11, 18:59:16
Saludos.

No me funciona la camara de video, le doy a grabar y se sale de la aplicacion. En la tarjeta de memoria crea un archivo .3gp pero sin nada, es decir, con tamaño "0".

He probado con todas las resoluciones y nada, en todas pasa lo mismo.

En WM6.5 tenia la version 3.14 y radio 2.15 (creo que eran los correctos para poder instalar android) y las particiones y formateo de la sd las hizo en la instalacion

¿Alguna idea de porque me pasa esto?

thedriver72
20/02/11, 20:06:22
Solucionado:
Encontre y aplique este fix y ya va de maravilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959927

JesusPC
21/02/11, 16:36:13
Solucionado:
Encontre y aplique este fix y ya va de maravilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959927

Está preparando una nueva versión, y supongo que resolverá ese problema.

SHoWa
21/02/11, 16:53:50
Aquí os dejo la lista de cambios de lo que será la proxima versión.

Core Cell Desire HD V1.4
Battery improvement
Performance improvement
Fixed some scripts & Issues
Updated Kernel too Rafpigna V1.7
Some top Taskbar now with more extra animations (1 days to get the job done icons full of details and made from scratch)
Updated Market
Adjusted auto bright
New Boot Animation thanks Dysgenic
AND ALOT MORE

sixpaor
23/02/11, 13:57:58
yo actualice de 1.2 a 1.3 y me iba mal el market no lo tenia en fin algo raro supongo k lo mejor es hacerlo todo desde el principio...pero es una movida cuando ya tienes unas cuantas app instaladas etc...

sixpaor
23/02/11, 14:00:52
ya esta la 1.4 voy a instalarla desde cero...si alguien actualiza o algo que ponga los pros y contras...y a ver si se actualiza este tema...jeje

confar
23/02/11, 14:40:10
vaya, hasta que subio la ultima version creo que paso como dos dias anunciandolo.... me parece poco serio....

yo probe la 1.3 pero se me hizo muy lenta vs radfroid... por ahora estoy probando dandiest 4.0 pero es z, va muy rapida y fluida y parece que el consumo se ha estabilizado

JesusPC
23/02/11, 16:13:06
Yo he tenido problemas con la 1.3 de lentitud, voz robótica... en fin, una calamidad. Supongo que se degrada con el uso. La 1.2, aparte de la cámara de vídeo (ni falta que hace) iba perfecta.
Estoy probando la de imilka, la V3.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=919148
Va como un tiro, con el sense como la HD (mas bonito diría yo) y en RAM + a2sd (apps en sd).
Por el momento, memoria disponible tras instalar configurar todo 160 MB.
Es CWMR de 220 MB, con lo cual le queda muuuucha memoria disponible.;-)

juluri
23/02/11, 17:36:10
Pues ya está la v.1.4, este tio no para.

Aunque había puesto los cambios el amigo Showa os los vuelvo a poner:

Core Cell Desire HD V1.4
Battery improvement
Performance improvement
Fixed some scripts & Issues
Updated Kernel too Rafpigna V1.7
Some top Taskbar now with more extra animations (1 days to get the job done icons full of details and made from scratch)
Updated Market
Adjusted auto bright
New Boot Animation thanks Dysgenic
AND ALOT MORE

para descargarlo podéis ir a:

http://hotfile.com/list/1335611/19f8a51

o la pagina de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507

Ya la he instalado y va mucho mejor que la 1.3, tiene nuevos iconos y parece que la batería dura un poco más (tengo que seguir probando).

Además tiene la opción de actualizar desde versiones anteriores.

Que lo disfrutéis.

SHoWa
23/02/11, 19:47:40
Desconozco los problemas que teneis de lentitud, voz robotica,... Llevo con esta rom desde que salio la versión v1.0 .La primera versión era con la mayoria de HD que salieron al principio un poco lenta, pero segun ha ido modificandola a ido a mejor.

Decir que estoy ahora mismo con esta última version v1.4 y es muy rapida y estable. Mas rapida que su versión 1.3 que ya iba muy bien.
Pero como dicen, para gusto los colores :)

JesusPC
24/02/11, 19:02:00
Desconozco los problemas que teneis de lentitud, voz robotica,... Llevo con esta rom desde que salio la versión v1.0 .La primera versión era con la mayoria de HD que salieron al principio un poco lenta, pero segun ha ido modificandola a ido a mejor.

Decir que estoy ahora mismo con esta última version v1.4 y es muy rapida y estable. Mas rapida que su versión 1.3 que ya iba muy bien.
Pero como dicen, para gusto los colores :)

Los problemas descritos por mi, no creo que se deban a la rom, sino a que uso "bastante" la opción de disco y cuando se usa la partición como extensión de memoria, ya se sabe, problemas... :cry:

Ahora con la V3 de imilka, (a2sd) me vá de fábula, usandola como disco incluso. ;-)

Kentarski
26/02/11, 13:45:25
Hola compañer@s.
La he descargado tres veces ya y siempre me da error en la descompresión con el winrar.

¿Es normal?

¿Conoceis enlace de MU o similar que este correcto el fichero?

Saludos

SHoWa
26/02/11, 14:15:09
Hola compañer@s.
La he descargado tres veces ya y siempre me da error en la descompresión con el winrar.

¿Es normal?

¿Conoceis enlace de MU o similar que este correcto el fichero?

Saludos

has probado a reinstalar el winrar con la última versión?

Kentarski
26/02/11, 15:04:44
has probado a reinstalar el winrar con la última versión?
pues si. tenía la 3.93es y hasta he probado la 4.00 Beta

pero nada

:(

Kentarski
26/02/11, 15:24:40
Solucionado.

Debía ser alguna incompatibilidad con el gestor Download Manager con el hotfile.

Lo baje a pelo y ahora ya lo pude descomprimir.

;)

Kentarski
26/02/11, 19:11:28
Bueno.
Tras un ratillo de estar probandola os puedo decir que es genial, pero me he encontrado el siguiente problema.

Entro en internet voy a la página s2.sfgame.es y a partir de ahí me ha dejado de funcionar el explorer, he instalado el opera y funciona pero el explorer a muerto.

¿alguien sabe que ha podido pasar?

¿como recupero el explorer?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

SHoWa
26/02/11, 19:17:21
Prueba a instalar esta version de flash player.

Kentarski
26/02/11, 19:41:05
Prueba a instalar esta version de flash player.

Ya lo intenté, pero sigue igual.

No se que hacerle ya, el problema es que me ha "cascao" el Internet Explorer, no puedo navegar ni en el google.

SHoWa
26/02/11, 19:46:11
Ves a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y en la pestaña TODAS buscas la aplicacion que pone Internet. Entras y le das a borrar datos, a ver si así se te soluciona.

Kentarski
27/02/11, 09:09:20
Ves a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y en la pestaña TODAS buscas la aplicacion que pone Internet. Entras y le das a borrar datos, a ver si así se te soluciona.

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que hice fue apagar fisicamente la PDA, me imagino que borra la cache al encenderla me funciona de nuevo el explorer.

Lo que me fastidia es que no funcionen ciertas páginas con "flash".

No se si será con esta rom en concreto o con todas que no se pueda entrar a s2.sfgame.es

Saludos.

SHoWa
27/02/11, 10:11:41
yo tampoco consigo abrir esa pagina que comentas, ni con internet explorer de android, ni dolphi browser.

confar
27/02/11, 14:27:55
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que hice fue apagar fisicamente la PDA, me imagino que borra la cache al encenderla me funciona de nuevo el explorer.

Lo que me fastidia es que no funcionen ciertas páginas con "flash".

No se si será con esta rom en concreto o con todas que no se pueda entrar a s2.sfgame.es

Saludos.

es que esa pagina es muy complicada, creo que funciona solo con mouse.... le pides mucho a la bicha...

pero si, debes tener una version de flash compatible, ultimamente los cocineros ya incluyen una y recomiendan no actualizar desde market

donbenito
28/02/11, 22:59:18
Imagenes de esta ROM
hola,antes q nada muchas gracias por vuestro trabajo,visualmente es increible,la tengo recien instalada,pero no se como se ponen esas carpetitas q se ven en las tomas en la pantalla de inicio,podrias decirme como se ponen?bueno me acabo de dar cuenta q no tengo el marquet,como lo puedo instalar?bueno lo del marquet solucionado,me lo he bajado otra vez e instalado y reiniciado y listo,pongo el enlace por si a alguien mas le pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160310,un saludo

SHoWa
01/03/11, 07:54:19
hola,antes q nada muchas gracias por vuestro trabajo,visualmente es increible,la tengo recien instalada,pero no se como se ponen esas carpetitas q se ven en las tomas en la pantalla de inicio,podrias decirme como se ponen?bueno me acabo de dar cuenta q no tengo el marquet,como lo puedo instalar?bueno lo del marquet solucionado,me lo he bajado otra vez e instalado y reiniciado y listo,pongo el enlace por si a alguien mas le pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160310,un saludo

La aplicacion de las carpetas es Folder Organizer. Lo puedes encontrar en el market tambien.

http://es.androlib.com/android.application.com-abcorganizer-zFEB.aspx

Niove
01/03/11, 13:37:16
disculpad, pero no veo por ningun lado o he leido mal si es en español o tiene que ser en ingles esta rom.
Me gustaria pasarme a android y estoy mirando cual podria ser mas interesante y fiable instalar ya que no soy muy experta.
Muchas gracias

confar
01/03/11, 13:46:54
disculpad, pero no veo por ningun lado o he leido mal si es en español o tiene que ser en ingles esta rom.
Me gustaria pasarme a android y estoy mirando cual podria ser mas interesante y fiable instalar ya que no soy muy experta.
Muchas gracias

es multilenguaje

donbenito
01/03/11, 15:50:08
la verdad es q llevo poco tiempo con ella pero es de las mas rapidas q he probado,y en cuanto a la bateria pues desde hoy a las 2 de la mañana hasta ahora ,dandole mucha caña todavia me queda el 50%,un saludo

Niove
01/03/11, 16:07:50
gracias por la respuesta, llevo varias horas mirando hilos y mas hilos, y en la nandropedia es dnd mas me he aclarado. No tengo mucha idea de estas cosas y tengo miedo de cargarme la bicha... pero es que no soporto mas el WM. La cuestion es que en la nandropedia no se cual de todas instalar, si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria, ya que todas tienen ventajas , aparecen usuarios con problemas otros que les va muy bien y para mi que no entiendo anda es dificil decidirme. solo quiero cambiar de la m... de WM a android y que me funcione bien y listo, seguramente me quede con lo que le ponga mientras funcione bien... me estoy volviendo loca ya de tanto leer jajaja

JesusPC
01/03/11, 19:49:03
gracias por la respuesta, llevo varias horas mirando hilos y mas hilos, y en la nandropedia es dnd mas me he aclarado. No tengo mucha idea de estas cosas y tengo miedo de cargarme la bicha... pero es que no soporto mas el WM. La cuestion es que en la nandropedia no se cual de todas instalar, si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria, ya que todas tienen ventajas , aparecen usuarios con problemas otros que les va muy bien y para mi que no entiendo anda es dificil decidirme. solo quiero cambiar de la m... de WM a android y que me funcione bien y listo, seguramente me quede con lo que le ponga mientras funcione bien... me estoy volviendo loca ya de tanto leer jajaja
Todas van mas o menos bién.
A todas les funciona normalmente todo, pero yo empezaría con alguna de los cocineros del foro, DGira, Jon55, Kewaka. Tendrás mejor soporte. Todas funcionan bien y puedes elegir método DAF o CWM Recovery que es mejor (para mi y muchos), pero un pelín mas "laborioso" de instalar.

Esta CoreDroid, para mi es de las mejores, sin duda.

Eso si, sigue los pasos al pié de la letra, descarga del hilo oficial (por si se ha actualizado como este por ejemplo) y no fallarás, si no... ;-)

Niove
01/03/11, 20:07:42
pues la verdad es que he seguido investigando pero no voy cara al aire.
A ver, se supone que tengo que seguir estos pasos:
1. Instalar primero HSPL 2.08, pero no encuentro como ponerlo ni se exactamente que es.
2. MAGLD que sin el paso anterior logicamente no va a funcionar
3. Instalar la version de android que desee. Estoy mirando las que me has comentado. Yo no soy de usar muchisimas aplicaciones pero he leido que hay problemas con la bateria en muchos de los casos....

En fin que lo unico que queria era instalarme una version de android aceptable y que pudiera actualizar cn facilidad para pegarle fuego al WM que me tiene harta, y me estoy volviendo loca ya, pensaba que seria mas facil... :(

Finalmente abri un hilo "ayuda para pasar de wm 6.5 a android" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1914891#post1914891

Con la finalidad de conseguir un pelin de ayuda y que sirva posteriormente a novatos como yo.

Un saludo y gracias ^^

SHoWa
07/03/11, 09:38:26
[7 MAR] [ZIP] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] ONLINE

Nueva versión de esta excelente rom, desde mi punto de vista.

Core Cell Desire HD V1.5

Updated too 1.84.661.1 WWE TELUS base
Updated Kernel Too RAF 1.8 OC
Battery improvement
Huge Performance improvement
Fixed some scripts
Added DSPManager too Data User Apps (by many requests)
Adjusted auto bright for a better indoor and outdoor values (seems perfect too me now)
Video playback improved and new drivers
Reverted Rosie too 4 row and no transparency (makes app drawer alot faster)
Camera improvements and sound issue fixed
Sound improvements (speaker & Incall)
Updated Gmail
Updated Rom Manager
Updated Google Maps
Update Adobe Reader
Updated Market

Download: HD2 CoreDroid DHD v1.5 (http://hotfile.com/dl/109051486/cf5bb85/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.5_Release_Version.zip. html)

http://coredroidroms.com/

Que algún moderador cambie el titulo del hilo por favor.

confar
07/03/11, 12:22:13
uy hasta pagina especial para sus roms tiene jeje

srmemnoch
08/03/11, 20:03:50
Bueno, por si le sirve a algun indeciso, decir que tras la actualizacion la rom va de lujo, muy rapida, salvo cuando sincroniza varios datos, que saca un poco de lag, cosa que me pasa con la mayoria de roms.

pero en general, por fiabilidad, rapidez y diseño visual es muy buena, un gran trabajo de esta gente.

Vale la pena por lo menos probarla, yo de momento me la quedo !!

salu2

[MaNdAx]
09/03/11, 20:07:22
Me acabo de instalar esta ROM y tengo un problema...
La dichosa voz robotica en las llamadas... Cual era la solucion?

GraciaS!!!!

SHoWa
09/03/11, 20:15:14
Yo no he tenido ese problema, con ninguna de sus actualizaciones.

Aun asi creo que era activando el altavoz o algo asi.

[MaNdAx]
09/03/11, 20:28:02
Solucionado, reinstalando la radio 2.15.50.14 queda solucionado.

sammor20
10/03/11, 14:17:12
A mi también me encanta esta Rom sobretodo en su versión 1.5, pero desafortunadamente el consumo de la batería es enorme. Anoche la dejé al 89% y en 7 horas estaba al 41%, totalmente en reposo. Eso es casi la mitad de la batería, una barbaridad vamos.... He mirado el uso de la batería y mayormente es la pantalla pero, no tiene mucho sentido porque el brillo esta puesto al 35%... No se, si alguien más nota un consumo elevado de batería que lo diga y si alguien sabe como solucionarlo también.

Muchas gracias.

SHoWa
10/03/11, 14:40:33
El consumo para mi es de lo más normal.En reposo durante la noche me consume un 5% de batería.
Mírate si alguna de las aplicaciones que tienes instala te esta elevando el consumo.
Tienes puesto algún fondo animado?

Enviado desde mi HD2 CoreDroid DHD

lordrailie
11/03/11, 01:16:20
Hola,

He vsito

[MaNdAx]
13/03/11, 21:47:34
Rom definitiva de Android en HTC HD2 sin lugar a dudas.

SHoWa
13/03/11, 21:59:05
;1962239']Rom definitiva de Android en HTC HD2 sin lugar a dudas.

Yo es la que llevo desde que salio su versión v1.0 y no cambio, estoy encantado con ella.:ok:

[MaNdAx]
14/03/11, 00:44:52
Joo.....r es que va perfecta en todos los sentidos. Estable, como ninguna.
-Apenas me ha salido un par de veces en 5 dias el mensaje de "Forzar cierre" porque alguna aplicacion se haya quedado trabada.
-Puedes instalar tropecientas mil apps que no se relentiza ni nada.
-Arranca suficientemente rápido, no muy lento ni muy rapido, como el WM de serie.
-Es bonita estéticamente.
-No consume excesiva bateria.
-NO DA NINGUNA PROBLEMA, NI HAY NADA A MEDIAS.

klop
14/03/11, 21:30:35
Actualizo el nombre del hilo para reflejar la ultima version :ok:

SHoWa
14/03/11, 21:52:12
Actualizo el nombre del hilo para reflejar la ultima version :ok:
Muchas gracias klop22.:aplausos:

jotaherra
15/03/11, 23:07:44
La rom esta increible, pero a mi me pasa como al amigo sammor20, la bateria se agota de forma desmesurada, en 1 dia y con muy muy poco uso me llega a la noche con el 15% de bateria.

SHoWa
15/03/11, 23:15:25
Yo creo que la mayoria de roms consumen igual, aun así para mi el consumo es muy bueno y aun mejor si desactivo datos y pongo la red en GSM. Con esa configuración me consume apenas un 20 % en 10 horas, con llamadas y mensajes de por medio.

jotaherra que radio tienes puesta?

jotaherra
16/03/11, 17:23:31
hola showa, tengo la Radio Leo 2.15.50.14, pero esta mañana he cambiado a la Radio Leo 2.15.50.14 a ver que tal , pero nada. Apenas he usado el movil en toda la mañana que estaba al 100% y ahora esta al 51 %.

SHoWa
16/03/11, 20:53:26
hola showa, tengo la Radio Leo 2.15.50.14, pero esta mañana he cambiado a la Radio Leo 2.15.50.14 a ver que tal , pero nada. Apenas he usado el movil en toda la mañana que estaba al 100% y ahora esta al 51 %.

Pues algo debe de estar consumiendote bateria.
A mi hoy en 20 horas me ha consumido un 22% de bateria, con algunas llamadas, un rato navegando con tapatalk.

confar
16/03/11, 22:26:45

Mm a cual radio cambiaste? Yo veo la misma :O

abatar_aire
17/03/11, 02:58:47
Una consulta
Estoy buscando una ROM Android para T-Mobile y no entiendo bien el tema de que queda un espacio de la memoria sin utilizar ya estuve buscando y no encuentro nada
Pregunto acá porque me gusta esta ROM

SHoWa
17/03/11, 08:15:30
Una consulta
Estoy buscando una ROM Android para T-Mobile y no entiendo bien el tema de que queda un espacio de la memoria sin utilizar ya estuve buscando y no encuentro nada
Pregunto acá porque me gusta esta ROM

Para T-Mobile tienes que usar esta versión: http://hotfile.com/dl/109051797/1c7242b/HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.5_NAND_ONLY_LEO1024_TM OUS.rar.html

Creo, no tengo mucha idea de T-Mobile, que no tienes que hacer partición ext a tu sd. Alguno que sepa que lo aclare mejor.

[MaNdAx]
20/03/11, 13:08:55
A ver si alguien me saca de dudas...
Cambiar la Radio en Android sirve para algo?¿
Lo digo porque siempre me dijeron que no, cosa que yo nunca me crei porque la radio seria como la BIOS de un PC no?
El caso es que ayer tras reiniciar el movil (la segunda vez en 2 semanas) le dio por ponerme la voz robotica en las llamadas.... asi que decidi bajar de la 2.15.50.14 a las 2.08.50.8._2 y no solo se me ha solucionado el tema de la voz robotica en llamdas sino que ademas se oye todo mas alto (volumen sistema multimedia y llamdas) que ademas va mucho mas fluida! y no es efecto placebo... arranca en cosa de 1 minuto y en minuto y 15 ya puedes manejar sin problemas de lag la bicha... luego se mueve de lujo por los juegos... no entiendo nada ya que en principio la radio toca, eso, lo que tenga que ver con radiofrecuencias verdad¿?

juluri
25/03/11, 10:52:03
A todos los que dicen que la bateria se consume rápido.

Habeis mirado si está activado el tema de "buscador de teléfono"? Está en ajustes, ubicación. A mi se me estaba conectando todo el rato y al desactivarlo lo he notado en el consumo.

Espero que os ayude.

sixpaor
27/03/11, 03:10:13
weno, yo queria comentar que cada vez que intento reproducir algun video en internet se me reinicia el hd2 tengo la ultima actualizacion de flash player...alguien sabe porque?

SHoWa
29/03/11, 10:14:06
Ya ha sido entregada la versión 1.6 a los miembros del equipo para ser testeada, pronto será liberada para todos.

sixpaor
29/03/11, 22:54:35
nadie que utiliza esta rom tiene reinicios cuando le das caña al movil?? porque a mi cuando ponia el asphalt 6 o me metia a ver videos de internet se me reiniciaba...estoy ahora mismo con la mod jon

[MaNdAx]
30/03/11, 21:40:02
En efecto, con los Asphalt tanto el 5 como el 6 me reinicia la bicha, imagino que será porque consume un huevo, ya que lo probé en la Desire HD y es increible.

SHoWa
30/03/11, 23:23:07
Tenéis razón, cuando le dad mucha caña se reinicia,a ver si con la que viene de camino lo solucionan.

sixpaor
05/04/11, 14:01:47
ya esta la 1.6 a ver si no da tantos errores como la 1.5 y me la quedo...porque la mod jon va genial pero falta memoria interna...por eso me gusta esta....

[MaNdAx]
05/04/11, 23:37:20
Y donde andaaa?
Visto, bajando y probando, a ver si ya es definitiva, porque 4 eran las pegas nada mas que tengo con la 1.5, aunque ya de por si es definitiva respecto al resto que pululan por aqui.

sixpaor
06/04/11, 13:37:49
mandax as encontrado algun fallo?? el flash de internet o jugando a asphalt se te reinicia o algo???

johnpeers
06/04/11, 15:46:41
Ya he actualizado a la 1.6 de momento todo perfecto, pero al igual que en la 1.5 ya no sale el menu de programas con wallpaper si no que sale en negro, sabeis si alguna forma de ponerlo como en la 1.4 con el mismo fondo elegido en el escritorio?

[MaNdAx]
06/04/11, 17:37:55
Ahora mismo estoy bajando el Asphalt, pero decir que respecto a la 1.5, es bastante mas fluida, hablando en porcentajes digamos que un 30%. Las instalaciones las hace mucho mas rapido.
El Led por fin funciona de manera parpadeante y no se si se me olvida alguna cosa mas porque si que me he dado cuenta en su momento, pero ahora no caigo xD

Bueno pruebo a ver si se queda cuajada y os cuento.

Por lo del fondo john, yo ni me he molestado en investigar, pero seguro que hay algun tweak o algo para eso. Yo en ese aspecto prefiero esa pizca de rendimiento a estetica.

raku
06/04/11, 23:27:53
Buenas noches, tengo la 1.5 y quisiera probar la 1.6, lo que ocurre que el link de descarga que me aparece es de la rom completa, aqui la pregunta, ¿alguien sabe si se puede actualizar al igual que hicimos de la 1.4 a 1.5?

un salu2

johnpeers
07/04/11, 14:06:17
Tienes que descargar la rom completa y seguir las instrucciones que hay en el interior del rar, tan solo tienes que flashear el DAF desde magldr y luego instalar el zip desde el recovery, y se actualizara sin perder todos tus datos.

Otro tema, alguien ha probado a cambiar el kernel por otro que soporte el modo horizontal en el sense, en las primeras versiones hasta la 1.2 creo recordar si rotaba la pantalla con el kernel de MDJ'S.

confar
07/04/11, 15:47:55
Yo también estoy usando está ROM en su última versión 1.6 tengo que decir que sí va muy rápida. Comparada vs la rafDroid van casi igual.

Sólo lo que no me gusta de está es que las fuentes se ven algo grandes bueno comparando con la Raf. Tampoco me gusta los iconos de gestos que salen en los sms.

Hay forma de cambiar ambas cosas?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

celcores
08/04/11, 11:01:45
Hola.
Dos cosillas a ver si me podeis ayudar. El link de descarga directo esta roto. Y en la pagina oficial de la ROM aparecen 2:
El REalease Version y la Nand only leo_1024. Cual es la que hay que descargar??

Gracias!!!

EDITO: La 1024 es para T-mobile, y la release es para la que tenenemos la mayoria.

raku
09/04/11, 22:59:16
Tengo un problemilla, despued de actualizar la conexion usb me reinicia el pc con win 7, a alguien mas le pasa esto?

confar
09/04/11, 23:32:50
Tengo un problemilla, despued de actualizar la conexion usb me reinicia el pc con win 7, a alguien mas le pasa esto?

mm es raro. Yo creo que es un problema de tu pc que no tiene que ver con esta u otra rom.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

raku
10/04/11, 19:39:26
me explico mejor que veo que me he equivocado, lo que se reinicia es la hd2 al conectar y pasar datos por usb...

confar
10/04/11, 19:52:05
me explico mejor que veo que me he equivocado, lo que se reinicia es la hd2 al conectar y pasar datos por usb...

AAH OK.. mm pues mas raro tu caso, solo te pasa con esta rom?

estaras usando el cwr y la particion sugerida por el autor?

[MaNdAx]
10/04/11, 21:08:14

Tamos locos?
JAMAS conecteis la PDA por USB. Tened en cuenta que la memoria interna está en la SD, porque la HD2 no tiene memoria interna como la Desire HD. Si haceis ésto estareis deshabilitando en caliente la memoria, lo que puede provocar (en mi caso 4 de 5 veces) la corrupción de la MBR haciendo que se joda el arranque de aplicaciones, o reinicios espontaneos.

Usad Websharing para el trafico de datos del PC a la PDA via WIFI.

S2

confar
10/04/11, 23:36:45
;2073955']Tamos locos?
JAMAS conecteis la PDA por USB. Tened en cuenta que la memoria interna está en la SD, porque la HD2 no tiene memoria interna como la Desire HD. Si haceis ésto estareis deshabilitando en caliente la memoria, lo que puede provocar (en mi caso 4 de 5 veces) la corrupción de la MBR haciendo que se joda el arranque de aplicaciones, o reinicios espontaneos.

Usad Websharing para el trafico de datos del PC a la PDA via WIFI.

S2

mm ya muy pocos cocineros no recomiendan usar la conexion de datos.por usb. Especialmente si usas solo nand o particion ext4. Uno de ellos es giru.

No se si el cocinero de esta rom tampoco lo recomiende pero yo lo he hecho y no he sufrido corrupcion de datos.

confar
16/04/11, 14:32:03
En el hilo original de está ROM se está comentando que Sergio está preparando su ROM con sense y gingerbread. Que es posible que salga este fin de semana :-P

jorgewolf
24/04/11, 05:21:35
Buenas a todos:

He puesto esta ROM en la HD2 de mi mujer, porque yo la llevo en la DHD y es una pasada... y solo en las primeras horas de pruebas en la HD2 ya se ve que apunta maneras tambien...
pero me surge una duda peluda, o mejor tres...

1 En esta rom es recomendable el SetCpu o mejor no?
2 No he visto que radio recomiendan por ningun lado.
3 El Control de energia de la barra de notificaciones, me gustaria quitarlo... se puede? ( he encontrado como quitar o poner botones, pero no se como desactivarlo)

Gracias y a ver si dura mucho esta coredroid en nuestras bichas...

gracias a Sergio por las Coredroid.

confar
24/04/11, 06:37:55
Buenas a todos:

He puesto esta ROM en la HD2 de mi mujer, porque yo la llevo en la DHD y es una pasada... y solo en las primeras horas de pruebas en la HD2 ya se ve que apunta maneras tambien...
pero me surge una duda peluda, o mejor tres...

1 En esta rom es recomendable el SetCpu o mejor no?
2 No he visto que radio recomiendan por ningun lado.
3 El Control de energia de la barra de notificaciones, me gustaria quitarlo... se puede? ( he encontrado como quitar o poner botones, pero no se como desactivarlo)

Gracias y a ver si dura mucho esta coredroid en nuestras bichas...

gracias a Sergio por las Coredroid.

1. El setcpu ya no es necesario en las roms nand en hd2, los kernels administran muy bien la energia.
2. Siempre se recomienda la version 2.15 o cualquiera que libere toda la memoria ram,esto tambien depende del operador telefonico que uno tenga.
3. Esto realmente no lo se pero me parece que no se puede quitar.

jorgewolf
24/04/11, 18:00:00
Gracias Confar.

Luego cuando la tenga en la mano, le chare un vsitazo a que radio tiene y tratare de buscar una 2.15.
lastima que no se pueda quitar lo del control de energia, porque debe consumir algo de recursos y no lo uso...

Ahora lo que me esta escamando es que el whattsapp no actualiza hasta que no lo enciendes....
me explico: le mandas un mensaje y no le llega hasta que se enciende la HD2...
raro raro... lo mismo es la configuracion de la sincro, luego lo miro... raro raroooo
para mi seria una pega insalvable para la rom...
aunque eso mas que a rom, me suena a kernel o radio, ya que supongoq ue el problema es que al suspenderlo, apaga las conexiones entrantes... o algo asi. y eso me suena mas a radio o kernel que a rom
gracias

[MaNdAx]
18/05/11, 23:32:09
A alguien más le ha pasado que el GPS ya no le localiza? :S

SHoWa
19/05/11, 20:16:10
A mi hasta el momento me va bien.

Por cierto estar atentos mañana que segun parece saldra la nueva version basada en Gingerbread.

confar
20/05/11, 14:40:05
Pues ya es mañana y nada de nada :-P

La va a sacar igual de incompleta que imika o bien completita como generalmente lo hace sergio? Eso significaria que el ya corrigio lo de la camara.

confar
23/05/11, 01:52:05
pues ya saco su version sense + gingerbread

[23 MAY] [ZIP] HD2 CoreDroid HD GB 2.3.3 V2 EU&TMOUS[SKINNED&TWEAKED]

mm la verdad me da flojera volver a probar una sense jeje... pero no se, espero esta de una buena impresion.... al menos que inicie en 1 minuto como las no sense... ademas que va en la version 2.3.3, cando ya vamos en la 2.3.4

[MaNdAx]
23/05/11, 18:22:18
pero para HD2 aun no hay nada de ginger...

SHoWa
23/05/11, 21:33:54
;2275062']pero para HD2 aun no hay nada de ginger...

Esa que confar si es gingerbread, con algunos bug entre ellos la camara de video. Yo la estoy instalando ahora mismo, ya comento que tal va.

sixpaor
23/05/11, 23:06:07
Esa que confar si es gingerbread, con algunos bug entre ellos la camara de video. Yo la estoy instalando ahora mismo, ya comento que tal va.

yo la he instalado esta tarde...y no va mal...de las sense 3.0 la mas estable...pero yo creo que es sense 3.0 total...las pantallas se pasan distintas, etc....pero esta bien no se bloquea tanto como otras...lo que tambien se me ha reiniciado unas 3 veces

SHoWa
23/05/11, 23:15:28
Ahora mismo la tengo puesta y va bien, igual de bien que sus versiones anteriores.

confar
24/05/11, 01:37:03
Ahora mismo la tengo puesta y va bien, igual de bien que sus versiones anteriores.

Le funciona bien la cámara de video? En cuanto tiempo se inicia? Que ventajas tiene contra las anteriores?

EDITO:

apenas estoy viendo el changelog de esta rom, me parece que esta muy verde

CoreDroid GB v2.0:
* You NEED to wipe data and start over
* Weather from sense 3 (video doesnt work), although, weather live background and weather lockscreen do the trick for now.
* Icons on lock screen do not show (it was a decision made so we do not sacrifice the smoothness)
* Camcorder
* Graffics glitches
* Wifi issues (seems like every first boot we canot get WIFI up buta reboot or two might be needed)
* Contact pitcure while locked doesnt appear
* FC's on first boot, please click WAIT when possible.

creo que ya llegamos al limite de la capacidad de la hd2

SHoWa
24/05/11, 08:10:38
No está 100% acabada, le fallan cosas como la camara de video, animaciones del tiempo y alguna otra cosa más pero sin gran importancia.

En cuanto a ventajas con las anteriores yo me atreveria a decir que es más fluida y rapida.

confar
24/05/11, 13:46:54
No está 100% acabada, le fallan cosas como la camara de video, animaciones del tiempo y alguna otra cosa más pero sin gran importancia.

En cuanto a ventajas con las anteriores yo me atreveria a decir que es más fluida y rapida.

Pues porque le quito varias cosillas. Si sergio saco una rom asi de incompleta como lo han hecho los demas ya hace mucho tiempo (rafpigna e imika) es que ya no se puede hacer mas con sense+gingerbread en nuestra hd2 posiblemente por falta de desarrolladores y betatesters.

desmoyo
01/06/11, 12:18:35
Alguien me puede pasar el enlace de descarga de la ultima versión de esta rom para la HD2 , no me aclaro con el Post de XDA

Gracias

sixpaor
01/06/11, 16:24:40
Alguien me puede pasar el enlace de descarga de la ultima versión de esta rom para la HD2 , no me aclaro con el Post de XDA

Gracias

aqui lo tienes:

http://hotfile.com/dl/118649453/e954146/HD2_CoreDroid_Desire_HD_GB_V2_RV.rar.html

no es sense 3.0...es 2.1 con algunas cosas del 3.0 como el bloqueo y algo mas, pero lo simula bien, y yo la llevo varios dias de momento y bien asique es mas o menos la mas estable...

desmoyo
01/06/11, 20:57:03
aqui lo tienes:

http://hotfile.com/dl/118649453/e954146/HD2_CoreDroid_Desire_HD_GB_V2_RV.rar.html

no es sense 3.0...es 2.1 con algunas cosas del 3.0 como el bloqueo y algo mas, pero lo simula bien, y yo la llevo varios dias de momento y bien asique es mas o menos la mas estable...

GRacias

desmoyo
01/06/11, 23:29:50
aqui lo tienes:

Que particion tengo que hacer en la SD , o funciona sin particion?

Gracias

sixpaor
02/06/11, 00:08:27
Que particion tengo que hacer en la SD , o funciona sin particion?

Gracias

desde el recovery...partition sd, eliges 1024 y 0 swap..y yasta...luego pasas el zip y lo instalas...

desmoyo
02/06/11, 00:24:33
Pues no se que pasa , pero cuando termina de arracar me da errores tipo

Android phone no responde
Android system no responde

Y no termina de arrancar

Saludos

He puesto la particion de 1024 , formateado con el Recovery

Saludos

SHoWa
02/06/11, 08:11:17
En el primer arranque cuando te dice q no responde debes de darle a Esperar, y ya no saldra más.

desmoyo
02/06/11, 10:50:12
Pues nada no he conseguido que arranque bien la v2 he instalado la 1.6 y parece que esta funciona , pero ahora el titanium me dice que no soy root y no funciona , Alguna sugerencia?

Saludos

desmoyo
03/06/11, 14:45:34
Bueno pues , solo me funciona la versión 1.6 y no bien del todo , el titanium no reconoce root, la V2 no puedo instalar , se queda en la pantalla de inicio todo el rato luego me salen los errores que he comentado mas arriba y hay se queda , con la imagen de arranque. La he instalado limpia

1º task29 2º magldr1.13 y luego instalar su recovery formatear la SD 1024mb y 0 de intercambio y despues la rom y nada

Si no hay ninguna solución , no puedo instalar esta rom , ahora llevo la de Gira pero la veo muy pesada

Saludos y gracias

sixpaor
03/06/11, 17:55:19
Bueno pues , solo me funciona la versión 1.6 y no bien del todo , el titanium no reconoce root, la V2 no puedo instalar , se queda en la pantalla de inicio todo el rato luego me salen los errores que he comentado mas arriba y hay se queda , con la imagen de arranque. La he instalado limpia

1º task29 2º magldr1.13 y luego instalar su recovery formatear la SD 1024mb y 0 de intercambio y despues la rom y nada

Si no hay ninguna solución , no puedo instalar esta rom , ahora llevo la de Gira pero la veo muy pesada

Saludos y gracias

pues a mi no me da ese tipo de problema... que tarjeta sd llevais?

desmoyo
03/06/11, 19:47:39
Una kingston de 8gb HC ,nunca he tenido problemas

sixpaor
03/06/11, 21:05:21
Una kingston de 8gb HC ,nunca he tenido problemas

pues yo tengo la misma...y no la utilizo para particiones porque siempre me da problemas...para las que uso particiones utilizo una sandisk 2gb...la que venia con htc...ya no se que puede ser

confar
03/06/11, 21:31:08
pues yo tengo la misma...y no la utilizo para particiones porque siempre me da problemas...para las que uso particiones utilizo una sandisk 2gb...la que venia con htc...ya no se que puede ser

Pero esta rom si exige tener particion ext4

sixpaor
04/06/11, 11:12:40
Pero esta rom si exige tener particion ext4

tiene la misma particion que para a2sd...la que se hace desde el recovery

confar
04/06/11, 15:08:49
Bueno se ha comentado mycho que android y kingston no se llevan bien.

Yo tuve una kingston de 16gb clase 10 osea lo mejor de lo mejor pero con android en nand ya no funcionaba y menos con las particiones. Desde entonces use la sandisk de 16gb clase 2 que wvenia con la hd2 y es la que me ha apoyado con tantos flasheos y respaldos de android.

Yo use esta rom en su version 1.6 y me iba muy bien con la sd sandisk. De hecho fue la ultima que use con sense.

desmoyo
04/06/11, 15:49:29
Pues tendré que cambiar la SD , el problema es que todas la que tengo son de la misma marca así que tampoco voy hacer pruebas ya que si android no funciona bien con esa marca ,

Saludos y gracias

desmoyo
10/06/11, 00:03:01
Ya ha salido la versión V2.1 de esta rom

Saludos

tidushtc
10/06/11, 12:13:44
Ya ha salido la versión V2.1 de esta rom

Saludos

Cierto. Instale la V2 y acabo de descargarme la V2.1 pero los archivos que vienen no es como en las anteriores que viene el DAF y demas. Aqui vienen 4 carpetas que son:
Boot, Meta-inf, Sd y System...
Como se hace para instalar esto??

sixpaor
10/06/11, 15:52:40
Cierto. Instale la V2 y acabo de descargarme la V2.1 pero los archivos que vienen no es como en las anteriores que viene el DAF y demas. Aqui vienen 4 carpetas que son:
Boot, Meta-inf, Sd y System...
Como se hace para instalar esto??

yo tambien me la descarge, al ver que solo va el zip, debe de ser que tienes que instalar el daf de la anterior...es decir la instalacion igual que la version anterior pero el zip este ultimo

PERY
30/06/11, 13:58:21
Ayer instalé la V3, y me encanta el aspecto, pero, me vá hiperlenta. Nunca había probado nada con tanto lag. Doy por sentado que es culpa mia, por eso me gustaría que me echeis una mano, a ver en qué he fallado... Se supone que lo he hecho todo bien... las particiones y todo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 ese es el enlace de la Rom. yo de inglés, ni idea. He usado el traductor de google, y se supone quee está todo bien. No entiendo como puede irme tan mal. A ver si alguien me ayuda y me puedo quedar esta rom un tiempo. Gracias

Pintxeti
01/07/11, 12:11:47
Ayer instalé la V3, y me encanta el aspecto, pero, me vá hiperlenta. Nunca había probado nada con tanto lag. Doy por sentado que es culpa mia, por eso me gustaría que me echeis una mano, a ver en qué he fallado... Se supone que lo he hecho todo bien... las particiones y todo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 ese es el enlace de la Rom. yo de inglés, ni idea. He usado el traductor de google, y se supone quee está todo bien. No entiendo como puede irme tan mal. A ver si alguien me ayuda y me puedo quedar esta rom un tiempo. Gracias

Yo creo que no es problema tuyo. A mi me pasa lo mismo. Me va hiperlenta...la estuve probnado y me va muy lenta tanto que se hace imposible usarla.

sixpaor
01/07/11, 13:07:39
Yo creo que no es problema tuyo. A mi me pasa lo mismo. Me va hiperlenta...la estuve probnado y me va muy lenta tanto que se hace imposible usarla.

pues yo la lleve 3 dias, y fenomenal, nose hice la particion con el recovery y luego instale el zip...

PERY
01/07/11, 14:55:54
Nada, anoche instalé la V2.1, y aunque vá algo mejor, sigue teniendo un lag demasiado grande como para usarla con fluidez. Probaré otra ROM. Es una pena, porque me gustaba mucho el aspecto de la core...

sebastian9
01/07/11, 21:37:09
Hola tengo una pregunta vaje este rom HD2_CoreDroid_Desire_HD_GB_V3_RV.zip
la pregunta es que Recovery uso?
150, 250, 400 ....
en la paj dice que use DAF en cualquiera de nuestras configuraciones previas después de la v1.6.
pero no tengo esos archivos osea los copy_to_sd_root alguien me los pasa o diganme donde vajar el Recovery que tengo que usar?

tambien estoy vajando este CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V7.0_RV.zip que tampoco se que recovery usar

tidushtc
01/07/11, 22:00:07
A mi la V3 tambien me va demasiado lenta. No creo que sea fallo nuestro ya que comprobe los pasos a seguir en un tutorial de xda y los pasos son los mismos que en las versiones anteriores, y llevo tiempo con las coredroid...

A partir de la v2.1 solo esta colgado el zip, pero en la v2 creo que tienes el pack completo, es decir, el DAF y el zip, pues el DAF a usar es ese.

Si a alguno os va bien la V3 decidnos que pasos habeis seguido por que es imposible manejar el movil asi, yo por lo menos me estoy desesperando.

PERY
01/07/11, 22:07:34
Yo flaseé varias veces, hize y quité particiones, formateé la tarjeta varias veces... y no hubo forma. Anoche puse la V2.1, y aunque funcionaba mejor, seguis sin gustarme el lag que tiene y hoy ya le he puesto otra. Me encanta la coredroid V3, pero, yo no consigo que funcione en condiciones. Alguien sabe inglés para ver como vá en XDA? yo esque no tengo ni idea, si por allí les pasa igual...

sebastian9
01/07/11, 22:24:08
alguien me puede subir los archivos que van en la sd copy_to_sd_root (initrd.gz,zImage)
solos?
osea no la rom sino todo lo demas

kvb
02/07/11, 01:31:00
alguien me puede subir los archivos que van en la sd copy_to_sd_root (initrd.gz,zImage)
solos?
osea no la rom sino todo lo demas

este es el link: http://www.mediafire.com/?z0fcoq668vbh1f6
una Pregunta yo hago un task instalo el magl y después el recovery
hago las particiones y instalo desde el recovery el archivo HD2_CoreDroid_Desire_HD_GB_V3_RV.zip todo bien dice welcome a coredroid reinicio desde el recovery aparece htc coredroid donde dura 2min o 10min y hay se queda eternamente? hay algo mal q estoy haciendo

tidushtc
02/07/11, 20:03:24
Parece ser que es fallo de la room y no nuestra. En XDA tambien les pasa, dicen que el autor a podido sacar la rom a modo de prueba y que ahora esta trabando en la actualizacion que lo solucione, asique solo queda esperar un poco, o poner otra rom de mientras.

sixpaor
02/07/11, 23:22:28
Parece ser que es fallo de la room y no nuestra. En XDA tambien les pasa, dicen que el autor a podido sacar la rom a modo de prueba y que ahora esta trabando en la actualizacion que lo solucione, asique solo queda esperar un poco, o poner otra rom de mientras.

pues ya sacara una nueva verson... a la espera