Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del market 2.2.11
Hola my AppBrain me dice que el Market se acaba de actualizar.....El quick system pro me dice que tengo la 2.2.11 o sea que parece que se ha actualizado "en silencio" porque la última que tenía era la 2.2.7
¿Habéis notado algo? Yo he estado trasteando pero no noto "diferencias".
Saludos.
Pues ahora que lo has dicho,yo también tengo era versión,y tampoco me dado cuenta de nada,mi he notado nada
He estado "googleando" un poco y parece que es una actualización para "arreglar" algún bug de seguridad....
Saludos.
tole16v
24/01/11, 17:42:42
yo esta mañana cuando me levante el folder organizer me dijo que el "market" no estaba etiquetado... lo noto igual (de malo) que antes.. preferia el anterior
Yo también tengo la 2.2.11. Pero no noto nada diferente ni noté la actualización
dj ness
24/01/11, 19:10:01
ami tambien se me ha actualizado i no noto nada la verdad.
Perdonad,mi pregunta no tiene que ver pero es por no abrir más hilos.
Me podrías decir aplicaciónes para descargar música gratuito?
El shazam me las busca,y luego me da opción sólo a comprar.
Gracias de antemano
Perdonad,mi pregunta no tiene que ver pero es por no abrir más hilos.
Me podrías decir aplicaciónes para descargar música gratuito?
El shazam me las busca,y luego me da opción sólo a comprar.
Gracias de antemano
Te contesto por privado para no "desviar el hilo"
Saludos.
ross26 tienes un privado con dos programas!
ventur yo también le he contestado con dos alternativas más, las que uso yo. No sé si serán las mismas. Tienes un privado preguntándote.
ross26 tienes un privado con dos programas!
ventur yo también le he contestado con dos alternativas más, las que uso yo. No sé si serán las mismas. Tienes un privado preguntándote.
Me había quedado sin batería.ahora miro los privados
apolofenix
25/01/11, 01:06:21
Yo solo le encuentro un fallo: Deberian subir apps y juegos nuevos mas a menudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.