Ver la Versión Completa : Mayo..... Parche seguridad y andando....
kacarot
09/05/26, 08:55:57
Pues eso, parche y andado...
Es lo que hay....
No parece Q tengan intención de mejorar nada de lo Que hay 1574831
Buenos días
Solo que este es el de abril amigo,no el de mayo
Este será mi único y último Honor, chinos de m...
kacarot
09/05/26, 11:59:35
Jaajajja bueno hombre, si te lo miras todos son chinos eh!....
No me preocupa en absoluto tener parches de seguridad cada 2 meses y uso mucho por kurro, bancos etc....pero si quiero el mejor plegable of de moment....mejores cámaras y más fino= V5/V6.
A gustos colores! Y este V5 tiene parches para 7 años! [emoji108][emoji106][emoji6]
No me planteo cambiar por esto,....pero sí, si sale uno que no marque pliegue o tenga mejores cámaras mientras aseguren parches seguridad 7 años y digamos cada 2 a 4 meses es más q suficiente..... Pq? Pq tengo 1+7pro sin actualizar nada hace años o Note 3 con rooms frikis y ningún problema de ningún tipo.....
Salud2 y a disfrutar del máquinon
Hola
Yo leí que en la china el parche de abril llegó con muchas novedades, también en los meses anteriores, parece que el global sale solo con parches de seguridad.
En la china en abril salieron 2 actualizaciones, una de mejorías y otra solo para parche de seguridad y acá en abril no salió ninguna...recién en mayo salió el parche de abril...chinos p...
Honor tiene un asistente propio, no me acuerdo el nombre, que en la china salió hace meses y nosotros solo con parches de seguridad....
Me parece una vergüenza departe de Honor, más con un flagship como este V5 que costó bastante caro...
Saludos
¿Se puede realizar la actualización del sistema de Google Play después de este parche (Ajustes-Seguridad y privacidad-Sistema y actualizaciones), o se mantiene en 1 de febrero? Gracias y saludos.
kacarot
09/05/26, 13:41:52
Sigues 1 febrero
Buenas.
Pues no se si es mi apreciación, pero desde esta actualización me parece que me va mejor la batería.
Que igual tenía algo mal y con la actualización se arreglo, pero parece que dura más.
Y de todas formas, si van actualizando así , a ver tampoco es ninguna pega, el teléfono funciona muy bien, si fuera algo de mal funcionamiento si que sería para quejarse.
Saludos
kacarot
18/05/26, 18:10:32
A mi me va igual de bien Q siempre....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.