PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta bastante

daniel.buendia
08/05/26, 17:40:21
Ahora con la llegada del calor a Murcia el teléfono se siente bastante caliente. Cuando voy en el coche con waze y le da un poco el sol el teléfono se pone muy caliente y llega a desactivarse alguna función y se pone en modo protección para bajar la temperatura. Me extraña mucho que pase ahora que tampoco hace tanto calor. En Samsung me pasaba pero en agosto y podía regularlo con el mecanismo de thermal block que tenía. También me pasa con la carga inalámbrica teniendo funda. A alguien más le pasa y tiene alguna remediación efectiva?

XeN82
09/05/26, 21:04:00
Yo viviendo en Almería no he notado tanto calentamiento y uso muchísimo Waze y maps con android auto. Sí que se nota diferencia entre usarlo de forma inalámbrica (más temperatura) y por cable, sin llegar a algo excesivo. También se nota bastante la carga inalámbrica en el coche, ahí sí que sube bastante la temperatura.

Nieto
10/05/26, 01:03:46
Bajate la App Ampere y compruebas la temperatura real del móvil

Yo con el X9 en muchas ocasiones lo noto caliente y luego miro la temperatura y no está tan caliente como aparenta

Carga inalámbrica solo he probado en el coche y tanto este como el iPhone 15 pro que tenía antes se calentaba una barbaridad

davirofe
10/05/26, 16:20:05
Yo noto que se calienta más últimamente durante la carga. Uso el mismo cargador de cable de unos 15w y no lo toco mientras carga, no uso carga rápida, ni inalámbrica.

En el uso normal sin embargo, no se calienta nada, quitando lógicamente que le dé mucho el sol o el brillo de la pantalla esté al máximo mucho tiempo.