Ver la Versión Completa : Thetering DHD
Una pregunta como puedo mejorar la conexion en el ordenador? ya que me da un ping de 400, en cambio en el movil tengo uno de 120. La conexion la tengo mediante la opcion del movil de conexion compartida, nose si usando algun programa puedo mejorarla...
Mestisot
24/01/11, 16:05:50
El nativo es un pastel,sí eres root,el wireless tether da max velocidad.
El nativo es un pastel,sí eres root,el wireless tether da max velocidad.
y si no soy root T_T? alguna otra opcion?¿ç
por cierto tengo entendido que vodafone te deja utilizar el thetering libremente no?
Mestisot
24/01/11, 16:15:22
Antes no....
Pero ahora con el puñao de tarifas de Vodafone,nose?
Por usb,sí que hay,por el market hay un par,no recuerdo nombres.
Que vodafone no permite thetering?? ofu que marrón... yo que pensaba usarlo a veces con el portatil :marujaasesina:
Mestisot
24/01/11, 16:45:07
Puedes poner un usen agent de iPhone al portátil y arreglado...
Dependiendo de la tarifa que tengas, vodafone te deja hacer tethering
a partir de la @M+, por cierto como encubro dicho uso... para cosas que no sean navegar como por ejemplo un cs? xD utilizando easy thetering va de perlas
CrazyBoSS
24/01/11, 17:36:03
Puedes poner un usen agent de iPhone al portátil y arreglado...
Eso del user-agent no sé yo no sé eee...
No creo que detecten el user-agent... porque yo por ejemplo nunca navego con la vista movil, no me gusta!
Hace tiempo abrí un "debate" (poco se debatió) en el apartado de Compañias de teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171110
Y no sé... la teoría que tenía sobre las MACs no creo que sea muy cierta puesto que el "router" (nuestro teléfono) al enrutar el paquete suele cambiar la direccion MAC de origen y destino.
Lo que ahora me parece más creible es que detecen NAT (PAT --> Overload NAT), es decir, los puertos que se quedan abiertos durante las conversaciones en nuestra IP.
Aver si alguien me echa una mano y lo sacamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.