PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OneUI 8.5 - Lanzamiento a partir de hoy 6 de mayo

Baraja
06/05/26, 21:08:06
Lo cual no significa que vaya a salir hoy, sino que irá siendo lanzado por territorios.

Noticia oficial de Samsung:

https://news.samsung.com/global/samsungs-one-ui-8-5-official-rollout-starts-may-6

Samsung está ampliando el lanzamiento de One UI 8.5 a más dispositivos, llevando las últimas funciones de Galaxy AI a todo el ecosistema Samsung Galaxy. 1 La actualización se centra en mejorar las experiencias de comunicación y creatividad en los teléfonos móviles y tabletas Galaxy, incluyendo la serie Galaxy S25, el Galaxy S25 FE, la serie Galaxy S24, el Galaxy S24 FE, el Galaxy Z Fold7 y el Galaxy Z Flip7, el Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6, la serie Galaxy Tab S11 y la serie Galaxy Tab S10.

One UI 8.5 comenzará a implementarse en Corea a partir del 6 de mayo,2 y posteriormente se irá extendiendo a otras regiones.

mesi
06/05/26, 21:45:57
A ver si es cierto y arregla de una vez los problemas de batería... si lo arregla creo que ya me quedo ahí y no hago mas actualizaciones.

Developer_Mode
07/05/26, 11:05:46
Yo no me voy a comer los buses, que lo pruebe otro

dnfuentes
07/05/26, 14:14:56
El día 11 empiezan a llegar a la serie S25, y ya seguidamente irán los S24.

cobraxxx
07/05/26, 15:02:51
Sera por region, quizas la semana proxima llega al s25 y en otra region primero el s24, se lanzaran a la vez por region no por dispositivo

render
07/05/26, 16:54:35
Sera por region, quizas la semana proxima llega al s25 y en otra region primero el s24, se lanzaran a la vez por region no por dispositivo

De siempre la generación mas reciente ha tenido preferencia por lo que yo no me haría ilusiones. Va a tardar algo en llegar. Llegará primero al S25 quizás la semana que viene. Probablemente llegue al S24 el mes que viene.

NightAngel13
07/05/26, 19:02:00
Que llegue esta semana que viene o a final de mes o en junio, pero que llegue bien, es lo único que pido ya a las actualizaciones grandes, prefiero esperar una semana o dos mas pero que no rompa el móvil, y tengo muchas ganas de esta 8.5 por algunas cosas, Android esta ya bastante maduro y va bien, mientras tanto a disfrutar del terminal :ok:

AntonioCM
07/05/26, 19:10:06
A mí hay una cosa que ya de entrada no me gusta nada.

El nuevo menú del Recovery en todos los Android 16 no incluye la opción de whipe caché partition con lo que ni idea de cómo dejar el móvil limpio.

Bueno ya se verá

cobraxxx
08/05/26, 02:54:45
De siempre la generación mas reciente ha tenido preferencia por lo que yo no me haría ilusiones. Va a tardar algo en llegar. Llegará primero al S25 quizás la semana que viene. Probablemente llegue al S24 el mes que viene.

Jajajajaja mes que viene? Informate un poco mejor dale

AntonioCM
09/05/26, 13:43:49
Según la IA de Chrome a los S24 Ultra europeos nos llega entre el 11 y el 14, la semana que viene.

A saber cuales son las fuentes de la IA ni si están actualizadas o no, pero que aún no haya llegado a los S25 Ultra no es buena señal.

dnfuentes
10/05/26, 18:40:28
Según la IA de Chrome a los S24 Ultra europeos nos llega entre el 11 y el 14, la semana que viene.

A saber cuales son las fuentes de la IA ni si están actualizadas o no, pero que aún no haya llegado a los S25 Ultra no es buena señal.

Para los s25 ya se ha desplegado en Corea, y mañana empieza el despliegue global.

AntonioCM
10/05/26, 23:30:27
Para los s25 ya se ha desplegado en Corea, y mañana empieza el despliegue global.

Así es lo acabo de confirmar con la IA.

Importante que conserve el binario en la versión de banda base o adiós a hacer Downgrade con Odin si el binario sube en la 8.5.

LanzaDeLongino
11/05/26, 21:45:49
Según la IA en Europa empezaban a actualizar hoy...

¿Alguien ha recibido algo?

Llevo ya tiempo "aburriendome" y creo que un cambio visual y dos o tres tonterías podrian salvarme de pasar al lado oscuro [emoji23]

ThePunisher
11/05/26, 21:51:25
Según la IA en Europa empezaban a actualizar hoy...

¿Alguien ha recibido algo?

Llevo ya tiempo "aburriendome" y creo que un cambio visual y dos o tres tonterías podrian salvarme de pasar al lado oscuro [emoji23]

En Corea han empezado hoy a recibir la actualización, seguramente nos toque la semana que viene.

AntonioCM
11/05/26, 22:06:04
En Corea han empezado hoy a recibir la actualización, seguramente nos toque la semana que viene.

Pues si en Corea ha salido hoy para los S24 Ultra y en los S25 Ultra salió el 6 y la global hoy día 11 a los nuestros debería dentro de 5 días, el sábado 16.

Igual lo pasan al lunes 18.

CAGONCETE
12/05/26, 06:19:40
En el S25U la recibi ayer al mediodia ya.

NightAngel13
14/05/26, 13:19:34
tal y como están las cosas, la semana que viene llegaran a la serie 24

AntonioCM
14/05/26, 15:27:58
tal y como están las cosas, la semana que viene llegaran a la serie 24

Yo la espero entre mañana 15 o el lunes 18.

Aunque viendo cómo va en el S25 Ultra quizás me piense unos días si la instalo nada más salir la OTA o me espero.

No es que vaya mal en los S25 Ultra, pero al no leer en el foro impresiones generales buenas sino quejas estoy indeciso.

En lo que he visto en YouTube sí se habla bien de la 8.5.

Si me guio por YouTube y no por el foro seguramente la instale pero cuando esté en Frija y haciendo una instalación limpia desde 0.

No con one ui 8.5, el salto será cuando salga Android 17 que sí va a marcar diferencias.

il_cavaliere8701
14/05/26, 18:32:46
Yo la espero hoy o mañana, creo.

mesi
14/05/26, 21:03:28
Yo creo que hasta el lunes no habrá nada, solo espero que arreglen el consumo de batería, sabéis si va mejor en los s25?

dnfuentes
14/05/26, 21:12:18
Yo creo que hasta el lunes no habrá nada, solo espero que arreglen el consumo de batería, sabéis si va mejor en los s25?

En los S25U han vuelto a tener mejoras en los consumos por lo que están comentando.

AntonioCM
14/05/26, 21:28:38

Aunque viendo cómo va en el S25 Ultra quizás me piense unos días si la instalo nada más salir la OTA o me espero.

No es que vaya mal en los S25 Ultra, pero al no leer en el foro impresiones generales buenas sino quejas estoy indeciso.

Si me guio por YouTube y no por el foro seguramente la instale pero cuando esté en Frija y haciendo una instalación limpia desde 0.

No con one ui 8.5, el salto será cuando salga Android 17 que sí va a marcar diferencias.

pozainax
15/05/26, 10:49:58

Poca gente abre un post para comentar lo bien que va, lo normal es que los abramos para cag*****nos en Samsung y sus actualizaciones. :)

AntonioCM
15/05/26, 12:07:59
Poca gente abre un post para comentar lo bien que va, lo normal es que los abramos para cag*****nos en Samsung y sus actualizaciones. :)

la verdad es que hay mucho hater de Samsung y eso se ve en el foro general en el que si alguien pregunta qué móvil comprar y ponen un Samsung les aconsejan OPPO, Xiaomi, o Pixel 10 pro sin tener en cuenta el móvil en su totalidad.

Los hay con mejores cámaras, sistema más limpio, mayor duración de batería o lo que sea y es así.

Pero en conjunto yo creo que Samsung hace muy buenos móviles (pero caros) sí contamos buena pantalla, buen sonido, duración de batería decente, cámaras, One Ui, etc.

Y con cada actualización los mismo. Que si ha gasta más, que sí se traba, que si...cosas.

Yo estoy más por preguntar a los que ya tienen One Ui 8.5 sí el móvil ha mejorado o sí les gusta algo nuevo o cosas así:D.

aLuxan
15/05/26, 12:15:23
Hola Chavales/as!

Ya queda menos!!

La serie Galaxy S24 recibe la actualización estable a One UI 8.5 en EE. UU. 15/05/2026

Fuente:

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-stable-one-ui-8-5-update-released-usa/

ThePunisher
15/05/26, 12:19:24
Nos tocará a partir del lunes, dudo mucho que la suelten en fin de semana.

AntonioCM
15/05/26, 13:07:41
Nos tocará a partir del lunes, dudo mucho que la suelten en fin de semana.

Puede que hoy mismo si Gemini está en lo cierto porque dice que la libre europea (EUX) salió ayer por la tarde, pero que al ser una región de las más grandes y para no saturar servidores, la están liberando por IMEI.

Yo he mirado con Smart Switch, que siempre se adelanta mínimo 1 día a la OTA, y a mí no me aparece.

Total que igual sale hoy que el lunes como dices y creo que es más probable.

jploco2
16/05/26, 05:15:48
Lo mas importante es que salga bien y no tengamos problemas con batería, cámara y estabilidad en el sistema antes bien mejoras en ese aspecto , por eso me quedaré en one ui 7 por que es lo mejor que he probado pues me devolvi de one ui 8 por que tenía desventajas mas que ventajas.

ThePunisher
16/05/26, 08:32:51
Lo mas importante es que salga bien y no tengamos problemas con batería, cámara y estabilidad en el sistema antes bien mejoras en ese aspecto , por eso me quedaré en one ui 7 por que es lo mejor que he probado pues me devolvi de one ui 8 por que tenía desventajas mas que ventajas.

Pues fenomenal

aLuxan
18/05/26, 09:18:47
Descargando la 8.5 :)

AntonioCM
18/05/26, 09:21:42
A mí me acaba de saltar.

El mio es versión libre europea (EUX) así que va según lo previsto.

ThePunisher
18/05/26, 09:27:40
Vamos allá

sharked
18/05/26, 09:41:04
A mí me acaba de saltar.

El mio es versión libre europea (EUX) así que va según lo previsto.

Idem por aqui misma version y España. Descargando!!

Baraja
18/05/26, 09:48:41
Instalada, de momento, todo correcto :ok:

pozainax
18/05/26, 10:07:04
Pues id comentando que tal, yo igual me espero al finde que tengo más tiempo. :ok:

il_cavaliere8701
18/05/26, 10:08:44
Descargando!!!!!

AntonioCM
18/05/26, 10:19:22
Yo conservo el 5 como binario en la versión de banda base así que puedo volver a la 8.0 si no me gusta la 8.5, usar Odin...muy contento con eso :D

PANGOLIN
18/05/26, 10:31:54
Instalada!! a ver que tal.

erjuanjo
18/05/26, 11:41:27
Descargando!!

rafalele
18/05/26, 11:45:35
Primer cambio positivo que he detectado en el 8.5 es que por fin puedo ver el % restante de batería en la barra de estado. No es perfecto, pero mejora lo que teníamos.

Eso si, está bastante escondido. No está en el menú Batería.

En Ajustes -> Notificaciones -> Barra estado, se puede deshabilitar el fondo de batería y solo muestra el porcentaje, con lo que se ve mayor el porcentaje.

Puede parecer una tontería pero a mi me viene muy bien.

josechufa
18/05/26, 12:44:25
Actualizado,bueno ya lo tenía en el S25 Ultra,me falta el S23 Ultea,saludos.

ketekojo
18/05/26, 13:15:33
MODO DEX: algunas APPs que usaba y salian con "artefactos" y cosas raras en DEX ya parecen que funcionan bien.

stove
18/05/26, 13:57:31
A mi me ha cambiado el color de los botones para pulsar el Pin de la sim ¿Alguna forma de volver al estado anterior de esa pantallla?

mesi
18/05/26, 14:25:21
Ir contando que tal batería y novedades, yo me voy a esperar [emoji28]

Candelanegra
18/05/26, 15:12:57
Otro por aquí.1575442

walzack
18/05/26, 16:33:23
otro por aqui! haber que tal

jploco2
18/05/26, 19:42:42
Ir contando que tal batería y novedades, yo me voy a esperar [emoji28]

X2 , me interesa mucho el tema de la batería ya que prometieron una mejora en ese aspecto , estoy en one ui 7 por que es la versión que mejor rendimiento de batería creo que da a día de hoy , alrededor de 10 u 11 horas de pantalla.

ThePunisher
18/05/26, 20:22:38
Mis primeras impresiones es que el sistema va mas ligero, va todo como muy suelto. Visualmente es muy parecido a ui8, y la batería hasta dentro de unos días no se podrá sacar conclusiones.

icariano87
18/05/26, 20:36:32
Instalada y coincido con el compañero ThePunisher. Va algo mas fluido, como un tiro, hay alguna diferencia con 8.0 pero no tan apreciables de primeras. De momento muy bien. Tema bateria... habrá que ver como se comporta en suceaivos dias. Espero que mejore.

briant200
18/05/26, 22:14:33
Fluido y sin problemas de momento, he aprovechado y le he cambiado la batería y restaurado desde 0, con estás condiciones la duración de la batería es muy buena a falta de que se estabilice.

flux1000
18/05/26, 22:50:33
¿Alguien puede confirmar si con el CSC cambiado puede seguir grabando llamadas?

Muchísimas gracias!!!!

jploco2
18/05/26, 23:40:38
Fluido y sin problemas de momento, he aprovechado y le he cambiado la batería y restaurado desde 0, con estás condiciones la duración de la batería es muy buena a falta de que se estabilice.

Tema batería dices que es muy buena ? Mejor que cuando lo compraste ? Cuantas horas de pantalla te ha dado hasta el momento ? Y cual es el uso que le das al movil ?

PD yo soy mucho de YouTube, redes y poca cámara. Me ha dado sin actualizar al rededor de 10 u 11 horas de pantalla de 100 a 0 %. En one ui 7.

briant200
19/05/26, 00:11:51
Tema batería dices que es muy buena ? Mejor que cuando lo compraste ? Cuantas horas de pantalla te ha dado hasta el momento ? Y cual es el uso que le das al movil ?

PD yo soy mucho de YouTube, redes y poca cámara. Me ha dado sin actualizar al rededor de 10 u 11 horas de pantalla de 100 a 0 %. En one ui 7.Te voy a compartir la foto de la carga actual, mi uso es muy similar al tuyo, mucha red social y videos. Diría que el rendimiento con la batería nueva y 8.5 instalada desde 0 es muy similar a cuando lo compré. Yo nunca le he llegado a sacar 10 horas, 8 o 9 si.1575473

sharked
19/05/26, 07:23:37
Yo no puedo decir impresiones de batería aun, llevo pocas horas, aunque si que note que del 100 me ha bajado mas rápido que otras veces diría, ya diré tras unos días de uso que se estabilice todo mejor, le pase el Galaxy app bosster tras la actualización, Las primeras impresiones que si noto es algo mas de rendimiento quizás, algo mas suelto todo, y diría que han cambiado la fuente o tipografía de las letras, algo mas finas ahora quizás, pero las noto distintas a antes, Funciones de IA nuevas que vi en los s26u como la de crear.. algunos cambios estéticos como la interfaz de actualizaciones de sistema o estadísticas de batería rediseñadas y no mucho mas diría.. contaré otras novedades si veo.

LanzaDeLongino
19/05/26, 14:22:15
Pues he actualizado y tampoco veo cambios estéticos.
Había visto en algún video que la cortina de notificaciones y el panel de acceso rápido era muy personalizable con un estilo muy iOS, pero nada de eso aparece...

No se si, quizá, era para otro modelo...

ThePunisher
19/05/26, 14:25:49
Pues he actualizado y tampoco veo cambios estéticos.
Había visto en algún video que la cortina de notificaciones y el panel de acceso rápido era muy personalizable con un estilo muy iOS, pero nada de eso aparece...

No se si, quizá, era para otro modelo...

Se puede modificar desde QuickStar.

LanzaDeLongino
19/05/26, 15:36:44
Se puede modificar desde QuickStar.Que es QuickStar? No me aparece en el teléfono...

ThePunisher
19/05/26, 16:08:28
Que es QuickStar? No me aparece en el teléfono...

Instala desde el store de Samsung la aplicación Good Lock y dentro está el módulo QuickStar.

render
19/05/26, 18:40:43
Probando desde el dia de ayer. Habrá que ver como va la batería. Es pronto aún. Mejoras estéticas veo pocas. Normal. Lo que más me llama la atención es es asistente IA que responde las llamadas por ti. Hay que probarlo. No he tendido ocasión. Espero que funciones bien. Trabajo va a tener...jajajajjaaj

josedebenidorm
19/05/26, 21:38:35
Probando desde el dia de ayer. Habrá que ver como va la batería. Es pronto aún. Mejoras estéticas veo pocas. Normal. Lo que más me llama la atención es es asistente IA que responde las llamadas por ti. Hay que probarlo. No he tendido ocasión. Espero que funciones bien. Trabajo va a tener...jajajajjaaj

Yo no he conseguido que funcione, seguramente sera culpa mia.

ale210
19/05/26, 23:00:50
Yo la tengo hoy también, por ahora bien. Pero después de tanto bombo en medios, los cambios estéticos¿Dónde estan? Los ajustes han cambiado...pero ¿Y?

No se si es efecto placebo, pero noto sl terminal más ágil y mejores animaciones.

LanzaDeLongino
19/05/26, 23:49:20
Exacto. Yo no veo por ningún sitio ese lavado de cara que mostraban en los videos que habia visto...
A veces es necesario, no solo mejorar la fluidez y tal, sino darle un cambio estético para evitar "aburrirnos" de siempre lo mismo...

icariano87
20/05/26, 08:06:45
A mi me ha cambiado el color de los botones para pulsar el Pin de la sim ¿Alguna forma de volver al estado anterior de esa pantallla?
A mi me ha pasado lo mismo. Sabe alguien como cambiarlo? Para estas cosas o no las encuentro nunca o soy muy torpe 😅

ketekojo
20/05/26, 09:09:32
Una cosa que veo que si ha cambiado.
En AJUSTES / DISPOSITIVOS CONECTADOS funciona lo de COMPARTIR ALMACENAMIENTO, a través de la APP de Mis Archivos, pero puedo ver en direccion S24U<--TabS10FE pero no al revés (tengo la TAB S10FE pero nunca he podido hacer funcionar esa opción, y hoy si puedo ver el almacenamiento de la tablet en el móvil, pero lo IDEAL sería que funcionara al reves).

Cuando me meto en el S24, se puede leer mas o menos en ese mismo menú COMPARTIR ALMACENAMIENTO TE PERMITE ACCEDER A ARCHIVOS DE OTRO TELEFONO, TABLET U ORDENADOR SAMSUNG EN LA APP DE MIS ARCHIVOS, pero en la TAB S10FE dice COMPARTE EL ACCESO A LOS ARCHIVOS DE ESTA TABLETA CON TU SAMSUNG TV O GALAXY BOOK.

La tablet sigue en UI 8.0, no sé si cuando la actualizen funcionará, porque me vendría genial acceder a la memoria interna del S24U con la tablet.

Drazen2003
20/05/26, 09:10:53
Bueno, después de 2 días yo sí le encuentro sentido al cambio de los ajustes rápidos. Ahora ya no se necesita otra app para dejarlo a gusto de uno.
También me ha parecido muy espectacular las nuevas acciones para editar imágenes como la de poder fusionar 2 o meter a alguien o algo en otra foto así como poder seguir editando sin tener que guardar una y otra vez.
Pero lo de la batería me está impresionando. Ha vuelto al nivel de cuando compré el teléfono. Nada que ver con los meses anteriores y eso que en teoría en estas primeras cargas no debería llegar a su Top pero el cambio es brutal.
Por si acaso a alguien no le va tan bien, lo único que hice después de la actualización es pasar, como siempre que hay un update, el Galaxy App Booster y listos.

ketekojo
20/05/26, 09:19:27
A mi me ha pasado lo mismo. Sabe alguien como cambiarlo? Para estas cosas o no las encuentro nunca o soy muy torpe 😅

No sé si te funcionará, pero en mi caso, lo de los colores van asociado al tema que tengas.

Vete a AJUSTES / FONDO DE PANTALLA Y ESTILO y échale un vistazo a PALETA DE COLORES.

ketekojo
20/05/26, 09:29:38
AH, y una cosa que ya estaba pero lo veo superútil: si tenés activo Gallery Labs activar lo de SAVE AS PDF... echadle un vistazo porque a mi me ahorra mucho tiempo.

dnfuentes
20/05/26, 09:31:12
AH, y una cosa que ya estaba pero lo veo superútil: si tenés activo Gallery Labs activar lo de SAVE AS PDF... echadle un vistazo porque a mi me ahorra mucho tiempo.

Eso es realmente útil la verdad.

icariano87
20/05/26, 10:12:45
No sé si te funcionará, pero en mi caso, lo de los colores van asociado al tema que tengas.

Vete a AJUSTES / FONDO DE PANTALLA Y ESTILO y échale un vistazo a PALETA DE COLORES.

Gracias. Lo he intentado y los numeros del patron de desbloqueo no hay manera de que cambien de color.

icariano87
20/05/26, 10:12:55

Gracias. Lo he intentado y los numeros del patron de desbloqueo no hay manera de que cambien de color.

pozainax
20/05/26, 11:14:49
Instalada y todo Ok de momento. Cacharreando las novedades vamos obteniendo cosillas de los hermanos más recientes, al no haber grandes diferencias en hardware cada vez merece menos la pena saltar entre generaciones. Muy contento en general con el terminal.

LanzaDeLongino
20/05/26, 21:16:19
Bueno, después de 2 días yo sí le encuentro sentido al cambio de los ajustes rápidos. Ahora ya no se necesita otra app para dejarlo a gusto de uno.
También me ha parecido muy espectacular las nuevas acciones para editar imágenes como la de poder fusionar 2 o meter a alguien o algo en otra foto así como poder seguir editando sin tener que guardar una y otra vez.
Pero lo de la batería me está impresionando. Ha vuelto al nivel de cuando compré el teléfono. Nada que ver con los meses anteriores y eso que en teoría en estas primeras cargas no debería llegar a su Top pero el cambio es brutal.
Por si acaso a alguien no le va tan bien, lo único que hice después de la actualización es pasar, como siempre que hay un update, el Galaxy App Booster y listos.¿Se pueden tocar los ajustes rápidos? Lo pregunte pero me dijeron de instalar otra app para poder hacerlo...

EizanErik
20/05/26, 21:23:37
¿Se pueden tocar los ajustes rápidos? Lo pregunte pero me dijeron de instalar otra app para poder hacerlo...

Si se puede, dale al lápiz y puedes moverlos, cambiar forma, tamaño, etc..

LanzaDeLongino
21/05/26, 00:46:10
Si se puede, dale al lápiz y puedes moverlos, cambiar forma, tamaño, etc..Genial! Mil gracias!

jaco2280
21/05/26, 01:04:33
Yo la he instalado esta mañana, he quitado el cargador a eso de las 9 y media al 100% ya con la instalación nueva hecha. Son la 1:00am de la noche y aún la tengo al 22%. En mi caso sí estoy notando también mucha mejora en la batería. El rendimiento va como siempre fluido y estable.

Por si acaso a alguien no le va tan bien, lo único que hice después de la actualización es pasar, como siempre que hay un update, el Galaxy App Booster y listos.

otasmobile
21/05/26, 03:36:38
Yo la he instalado esta mañana, he quitado el cargador a eso de las 9 y media al 100% ya con la instalación nueva hecha. Son la 1:00am de la noche y aún la tengo al 22%. En mi caso sí estoy notando también mucha mejora en la batería. El rendimiento va como siempre fluido y estable.

Cuántas horas de pantalla tienes?

Equiz
21/05/26, 14:19:52
Consulta a ver si mi memoria no era la de antes jaja,la animación de la huella?ahora se le puede modificar las animaciones o ya estaba y nunca me di cuenta de eso?

GNote
21/05/26, 14:21:37
Buenas, hacia mucho que no comentaba por aquí y ayer actualice a la 8.5 y vaya tela qué mejoría de batería, bestial!! Parece un termina nuevo y eso que lo tengo ya año y medio a parte metiéndole caña a saco... Ayer en la primera carga casi 7 horas de pantalla con un 25% de batería aún podría llegar a las 8 perfectamente. Usando juegos durante 2 horas largas, y mucha multimedia Telegram WhatsApp insta etc... Alucinando estoy.

josedebenidorm
21/05/26, 16:28:00
Alguien a conseguido que responda a las llamadas?

froilanep
21/05/26, 16:56:47
Tuve que ir a ajustes para instalar, de momento va bien.

ale210
21/05/26, 22:44:51
Lo que no me gusta nada de nada, es que ahora ¿ tenemos un iPhone con los mismos menúes?

Y me refiero al app Teléfono con los globitos abajo...

Yo la batería no veo las maravillas que comentan otros usuarios. No me llega a dos días.

mesi
22/05/26, 12:55:40
Buenas, hacia mucho que no comentaba por aquí y ayer actualice a la 8.5 y vaya tela qué mejoría de batería, bestial!! Parece un termina nuevo y eso que lo tengo ya año y medio a parte metiéndole caña a saco... Ayer en la primera carga casi 7 horas de pantalla con un 25% de batería aún podría llegar a las 8 perfectamente. Usando juegos durante 2 horas largas, y mucha multimedia Telegram WhatsApp insta etc... Alucinando estoy.Lo confirmo! El cambio de la batería es increíble.

flux1000
23/05/26, 09:20:31
Buenos días!!!!

Buenas noticias lo de la batería...a ver si me salta actualización,...espero no tener que volver al CSC EUX para que me salte...

¿Y se sabe si a los que tenemos el CSC cambiado, nos seguirá permitiendo grabadas?

PANGOLIN
26/05/26, 10:52:04
Con la actualización QuickShare me va hiper lento cuando envio cosas a un PC. entre tlfs Samsung bien, como siempre, pero a Windows es horrible. Os pasa a alguno?

Saludos

ketekojo
26/05/26, 13:38:28
Juraría que antes iba más rapido. En mi caso, el PC no tiene Wifi (está conectado por cable a un AP en la misma habitación) y acabo de hacer una prueba enviando una carpeta de 1.3 Gigas con música desde el S24U; haciendo lo mismo al portátil (si tiene wifi y no tiene RJ45) si se envia rápido los ficheros. Hasta donde sé, Quickshare usa el BT para hacer la conexión, y luego usa WIFI para la transferencia... pero como ya digo, CREO que antes iban más rápidas las transferencias.

ketekojo
26/05/26, 19:55:02
Por si interesa, se acaba de actualizar la tablet S10FE y ahora puedo ver la memoria interna del S24U desde la tablet activando COMPARTIR ALMACENAMIENTO en ambos dispositivos.

mesi
26/05/26, 23:27:55
No se si os pasa con esta actualización, pero a mi se me desconecta bastante la WiFi y he tenido que desactivar la opción de cambiar a datos cuando la calidad del WiFi sea mala.

No recuerdo si antes de actualizar tenía esto activado.

Pero cada sitio que voy se me pasa a datos móviles al poco de estar conectado, incluso con buena señal.

Os pasa a alguno?

Con el desactivado va perfecto.

AntonioCM
26/05/26, 23:34:31
El mío va perfecto con un router tp-link Archer 58 de sexta generación.

Muchas veces es eso, poca distancia y fuerza de la señal.

Con un extensor de señal de los que van enchufados a la pared que son baratos tienes más fuerza si lo colocas bien.

mesi
27/05/26, 20:57:15
El mío va perfecto con un router tp-link Archer 58 de sexta generación.

Muchas veces es eso, poca distancia y fuerza de la señal.

Con un extensor de señal de los que van enchufados a la pared que son baratos tienes más fuerza si lo colocas bien.Na, me pasa en muchos sitios, en una cafetería que paro siempre hasta la actualización no me pasaba, ahora con eso activado se me pasa a los datos a los 5 min.
De todos modos he encontrado un bug. En ajustes avanzados si intento entrar en game booster se pega un castañazo el teléfono.

ketekojo
27/05/26, 23:10:44
Prueba a restablecer los ajustes de Wifi.

Drazen2003
28/05/26, 12:30:07
Na, me pasa en muchos sitios, en una cafetería que paro siempre hasta la actualización no me pasaba, ahora con eso activado se me pasa a los datos a los 5 min.
De todos modos he encontrado un bug. En ajustes avanzados si intento entrar en game booster se pega un castañazo el teléfono.

En mi caso va bien, no se corta la Wifi y puedo entrar en Game Booster sin problema. Prueba a pasarle el Galaxy Apps Booster por si te ayuda (si no lo has hecho ya).

PANGOLIN
28/05/26, 16:36:17
Con la actualización QuickShare me va hiper lento cuando envio cosas a un PC. entre tlfs Samsung bien, como siempre, pero a Windows es horrible. Os pasa a alguno?

Saludos

Lo he solucionado restableciendo por defecto la parte de wifi /bluetooth y red móvil.

pd: se pierde todas las wifi guardadas, emparejamiento dispositivos Bt... etc

Saludos

mesi
29/05/26, 10:08:55
En mi caso va bien, no se corta la Wifi y puedo entrar en Game Booster sin problema. Prueba a pasarle el Galaxy Apps Booster por si te ayuda (si no lo has hecho ya).Sis, después de cada actualizaciónse la paso, de hecho, la app de galaxy app booster la tengo instalada pero no me sale en el menu de aplicaciones con esta ultima actualización, tengo que buscarla en aplicaciones instaladas y desde ahí la puedo ejecutar. Tampoco me sale disponible en la tienda de samsung para mi teléfono...

Tampoco me preocupa mucho estos fallos, la batería ha mejorado una pasada y con eso ya me doy con un canto en los dientes

cach_ondo
01/06/26, 21:45:58
Hola alguien me puede echar una mano? Donde estaba la app para gestionar las animaciones? Es que ya no la encuentro y me está lageando el móvil que da gusto

ALDA
03/06/26, 16:08:11
Me encanta el nivel de personalización del panel en One ui 8.51576284

NightAngel13
09/06/26, 15:35:32
disponible nueva actualización pequeña de sistema de google play, no me acuerdo del tamaño porque la hice corriendo antes de salir y ni me fije bien, pero sobre los 10 megas, se queda en mayo aun