PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no encuentro aplicacion instalada.

raxe
24/01/11, 15:43:36
Hola tengo un problema que no se como silucionarlo, intento instalar el app titanium backup y se intala sin proiblemas, pero cuando voy a buscarla no lo encuentro por ningun lado, miro en el administrador de tareas y alli está, la desinstalo y la vuelvo a instalar y sigue sin aparecer, a ver si me podeis ayudar a resolver este problema.

Muchas gracias

vvaleta
24/01/11, 15:45:21
Has probado a reiniciar una vez el teléfono??

raxe
24/01/11, 15:48:36
sip y no aparece por ningun lado

vvaleta
24/01/11, 15:51:34
Es raro, haz un cosa, desinstalala y la vuelve a instalar, cuando te diga que ya esta, dale a abrir en la misma ventana, haber si realmente la tienes.

raxe
24/01/11, 15:52:55
lo acabo de probar, pero me sale aplicacion instalada pero el boton de abrir esta como transparente y solo le puedo dar a listo

vvaleta
24/01/11, 15:56:01
lo acabo de probar, pero me sale aplicacion instalada pero el boton de abrir esta como transparente y solo le puedo dar a listo

Pues no se te instala por algo, porque, ni idea tío.... igual se baja mal o esta mal la aplicación, espetare un poco haber, no se...:pensando:

raxe
24/01/11, 15:59:08
puuff nose pero ya hace unos dias que la metí y realmente ya no se me ocurren cosas que hacer para que funcione .

De todas formas muchas gracias

vvaleta
24/01/11, 16:00:06
Lorse sabes por que puede pasar esto??? por ser no root no puede ser, porque tenga la memoria llena??

Lorse
24/01/11, 16:06:13
Por probar.....

Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones > Titanium
Forzar detención (Por si estuviera activa)
Borrar Datos
Borrar Caché
Desinstalar

Vuelves a instalar y a ver si tenemos suerte

Si no desde recovery Wipe cache partition y si tienes recovery modificado wipe Dalvik cache

Suerte

En mi firma en archivos galaxy en app tienes otra versión del tita prueba con esa :pensando:

raxe
24/01/11, 16:10:14
no, no tengo la memoria llena, y soy root asiq no tengo ni idea

raxe
24/01/11, 16:22:12
vale ya lo e solucionado, estaba instalando un licencia del titaniun backup pro pero no tenia la aplicacion gratuita instalada por eso no aparecia o por lo menos eso creo ,de todas formas voy a probar con la tuya lorse porque la que tengo me dice que problemas con la clave de nose que .

Muchas gracias por la ayuda sois unos cracks