Ver la Versión Completa : Liberado One UI 8.5
josemote
06/05/26, 11:06:42
Buenas a todos!
Pues acaba de ser liberada en Corea la versión final de One UI 8.5 para la serie S25. Indican que esta primera semana de mayo será el lanzamiento global, así que habrá que esperar pocos días.
Por otra parte, quien estuviera en el programa beta, recibirá la correspondiente actualización incremental.
Ánimo que, salvo retrasos de última hora, ya falta poco!
https://www.sammyfans.com/2026/05/06/samsung-releases-stable-one-ui-8-5-update/
https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s25-stable-one-ui-8-5-update/
vicecolle
06/05/26, 11:07:57
Qué buena noticia, cuando crees que llegará a España?
josemote
06/05/26, 11:10:23
Qué buena noticia, cuando crees que llegará a España?
En las noticias pone que esta primera semana de mayo, a ver si es verdad. Todo son especulaciones!
msvalverde
06/05/26, 11:26:40
Ya mismo te regañan por haber puesto la noticia, seguro que estaba antes en otro hilo :sisi1:
josemote
06/05/26, 11:33:01
Ya mismo te regañan por haber puesto la noticia, seguro que estaba antes en otro hilo :sisi1:
Pues la he puesto precisamente porque no la he visto por ningún sitio. Si es así, que cualquier moderador elimine el post!!!
Saludos.
ervilla121
06/05/26, 11:33:52
Y no se podrá forzar la actualización con una VPN?
josemote
06/05/26, 12:03:15
Y no se podrá forzar la actualización con una VPN?
No se mucho del tema, pero no. Habría que cambiar el CSC del teléfono en tal caso, y si es por actualizar, es cuestión de esperar un par de días, no creo que compense.
En dos días sale también para internacional.
Paciencia 2 días .:silbando:
aranel81
06/05/26, 15:49:27
https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-8-5-worldwide-rollout-date
msvalverde
06/05/26, 15:49:28
Pues la he puesto precisamente porque no la he visto por ningún sitio. Si es así, que cualquier moderador elimine el post!!!
Saludos.
Lo he dicho con ironía. Gracias por tu aporte, compañero.
Nico Rn4
06/05/26, 18:55:43
Lamentablemente en Corea se están quejando al extremo, primero por el tiempo de la demora, y luego al recibir la actualización se encontraron con que Samsung recortó casi todas las funciones más importantes y no las incluye en los S25 series.*
Aquí pego uno de los tantos comentarios que han dejado en Samsung Members Corea:
“Ya perdieron completamente la confianza de la gente y ahora los ven como mentirosos.
Con este precedente deberían saberlo.
Prometieron 7 años de soporte de software…
pero aun así quitaron:
Now Brief / Now Nudge
Highlights de notificaciones
Mejora en precisión de huella
Botón Finder en One UI Home
‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet
Resumen de archivos en Mis Archivos
Cámara:
Remaster de zoom alto (30x+)
Super steady con nivel horizontal
Camera Assistant:
Modo 24 MP
Ajustes de enfoque
Video más suave
8K durante mirroring
Modo noche
“Quitaron todo eso 😂 entonces el resultado será desastroso…
el próximo año harán lo mismo…
perderán la confianza y clientes a largo plazo…
no entiendo por qué se están tirando solos al fracaso.”*
https://r1.community.samsung.com/t5/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s/bd-p/kr-community-sp-gs
Yo creo que es el último telefono de samsung que compro. Antes usaba el spen con el Bluetooth un montón y en el 25 ultra me lo quitaron. Ahora las actualizaciones son una mierda. Costando lo que cuesta y con la competencia que lo supera en muchas cosas, a mí me han perdido. Que sí que tienen IA pero de momento la competencia se acerca también.
akilmet
06/05/26, 23:42:20
No entiendo muy bien la estrategia de Samsung la verdad ¿De que sirve pagar un móvil carisimo si luego al año siguiente se queda anticuado por limitaciones comerciales en el software?
¿Realmente se piensan que a quien lo puteen así va a coger e irse corriendo a comprar el S26?
Supongo que es lo de siempre que los CEO viven en una realidad paralela al resto de la sociedad. En fin, ya ni mejor hardware, ni mejor software, ni mejores actualizaciones...
Buenas a todos!
Pues acaba de ser liberada en Corea la versión final de One UI 8.5 para la serie S25. Indican que esta primera semana de mayo será el lanzamiento global, así que habrá que esperar pocos días.
Por otra parte, quien estuviera en el programa beta, recibirá la correspondiente actualización incremental.
Ánimo que, salvo retrasos de última hora, ya falta poco!
https://www.sammyfans.com/2026/05/06/samsung-releases-stable-one-ui-8-5-update/
https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s25-stable-one-ui-8-5-update/
Si,lo vi ayer en youtube.
Me imagino que la recibiremos el domingo 10,como maximo:ok:
josemote
07/05/26, 07:36:43
Si,lo vi ayer en youtube.
Me imagino que la recibiremos el domingo 10,como maximo:ok:
El día 11 según se comenta. Si lo pensamos, ya en este punto da igual un día más que menos, lo importante es que llegue X-D
Lamentablemente en Corea se están quejando al extremo, primero por el tiempo de la demora, y luego al recibir la actualización se encontraron con que Samsung recortó casi todas las funciones más importantes y no las incluye en los S25 series.*
Aquí pego uno de los tantos comentarios que han dejado en Samsung Members Corea:
“Ya perdieron completamente la confianza de la gente y ahora los ven como mentirosos.
Con este precedente deberían saberlo.
Prometieron 7 años de soporte de software…
pero aun así quitaron:
Now Brief / Now Nudge
Highlights de notificaciones
Mejora en precisión de huella
Botón Finder en One UI Home
‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet
Resumen de archivos en Mis Archivos
Cámara:
Remaster de zoom alto (30x+)
Super steady con nivel horizontal
Camera Assistant:
Modo 24 MP
Ajustes de enfoque
Video más suave
8K durante mirroring
Modo noche
“Quitaron todo eso 😂 entonces el resultado será desastroso…
el próximo año harán lo mismo…
perderán la confianza y clientes a largo plazo…
no entiendo por qué se están tirando solos al fracaso.”*
https://r1.community.samsung.com/t5/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s/bd-p/kr-community-sp-gs
Supongo que querrán diferenciar la gama S26 del resto. Por un lado es comprensible, como empresa, si meten todo a las versiones anteriores, quien compra el nuevo? Pues nadie. A nivel de usuario, estoy contento con Samsung por como va todo de fluido, su ecosistema... No os amargueis mas de la cuenta, disfrutad de lo que teneis y de lo que venga... y ahorrad para el S27 Ultra jeje. Un saludo
Arcano_
07/05/26, 11:19:38
No tiene sentido que anuncien cada año el móvil con el mejor procesador, una maravilla de potencia, mirad todo lo que puede hacer... y a los pocos meses "uy, lo siento, ese procesador ya no es capaz de hacer estas funciones nuevas, es obsoleto".
Una cosa es que fuera marginalmente más lento que el de este año, ¿pero incapaz?.
Es una tomadura de pelo.
Yo este año ya pasé de actualizar al S26, y me estoy pensando seriamente abandonar Samsung.
No tiene sentido que anuncien cada año el móvil con el mejor procesador, una maravilla de potencia, mirad todo lo que puede hacer... y a los pocos meses "uy, lo siento, ese procesador ya no es capaz de hacer estas funciones nuevas, es obsoleto".
Una cosa es que fuera marginalmente más lento que el de este año, ¿pero incapaz?.
Es una tomadura de pelo.
Yo este año ya pasé de actualizar al S26, y me estoy pensando seriamente abandonar Samsung.X2. Es una ridiculez lo que hacen con nosotros, mientras ellos se llenan los bolsillos
Chusssss69
07/05/26, 16:23:35
Supongo que querrán diferenciar la gama S26 del resto. Por un lado es comprensible, como empresa, si meten todo a las versiones anteriores, quien compra el nuevo? Pues nadie. A nivel de usuario, estoy contento con Samsung por como va todo de fluido, su ecosistema... No os amargueis mas de la cuenta, disfrutad de lo que teneis y de lo que venga... y ahorrad para el S27 Ultra jeje. Un saludo
Buenas estoy contigo en que quieran diferenciar la gama nueva de la anterior, PERO, hay un tema importante. Como a nivel de hardware Samsung hace años que no da un paso adelante de sus dispositivos, solamente les queda diferenciar las gamas a nivel de software y eso penoso. O sea que casi cualquier dispositivo Ultra de años anteriores podría mover todo el software y eso bastante molesto, porque si meten más batería y una mejora REAL de sus cámaras, procesador, dudo mucho que la gente se fuera a quejar tanto, porque al final se les llena el pecho con los años de actualizaciones como que otros no lo hacen y encima ves que cada vez es más tarde y que cada año recortan cosas de un modelo a otro, después quieren igualarse a "otras" marcas cambiando de materiales, quitando cosas de la caja, pero NO cuando esas marcas actualizan todos sus dispositivos a la vez o al menos la gran mayoría de ellos. Saludos.
akilmet
07/05/26, 17:12:23
Dime qué eres un fanboy sin decirme que eres un fanboy. No hate, pero es la sensación que me da tu comentario.
Si todos nos quejaramos tendríamos todas las novedades pero por gente como tú nos toman el pelo año tras año.
A veces no pensamos en el dinero que cuestan las cosas para que a los 6 meses se queden anticuadas.
Dime qué eres un fanboy sin decirme que eres un fanboy. No hate, pero es la sensación que me da tu comentario.
Si todos nos quejaramos tendríamos todas las novedades pero por gente como tú nos toman el pelo año tras año.
A veces no pensamos en el dinero que cuestan las cosas para que a los 6 meses se queden anticuadas.
Madre mia, que fanboy ni que tonterias hablas. Estoy diciendo lo que pienso. Que son cosas que en realidad me la suda que no las tenga. Mira ver si soy fanboy, que si el año que viene el S27 Ultra no tiene mejores camaras y sube la batería me cambio de marca si o sí
NightAngel13
07/05/26, 21:36:54
hay un problema muy grande actualmente, no se puede dar una opinión sin que se radicalice o se intérprete de una manera extrema, y mas aun si es contraria a la propia, no todo es negro o blanco, hay una paleta de colores en medio chicos, las redes están haciendo mucho daño y sus mensajes con interés político o social.
dicho eso yo tengo un s24 ultra, eh tenido muchos Samsung seguidos y me encanta su sistema mas que el de otras marcas, pero no pienso cambiar de móvil por 2 cambios mínimos por mucho que me vendan y intente manipular que eso ya es obsoleto y gasta tu dinero, me gusta la marca pero estoy decepcionado estos dos últimos años con su política conservadora en cuanto innovación y desarrollo de productos (lo de la batería de 5000 es vergonzoso ya por mucha optimización cada año), por mucho que sepa que es un mercado maduro, cuando me toque por rotura (por batería se la cambio cuando este tocada) o me apetezca porque si hay un paso adelante y me apetece veré que tiene Samsung o me compro un oppo, un iphone o un one plus...o lo que sea, no soy fanboy aunque lleve desde el s2 en Samsung, es mas cambie un 23 ultra por el 24 ultra porque se le rompió a mi ahijada el suyo (mi anterior s21 ultra) y se lo regale y me compre el 24 por ese antirreflejos y esos 7 años de actualizaciones, sino seguiría con mi s23 verde que em encantaba, todos 512g y 0 problemas, ni odio ni amor, es una marca que vende productos, me interesa, compro, que no, compro otra marca, fácil y sencillo, quien se ofenda o lo radicalice es su problema , no el mío
ttalonso
08/05/26, 07:39:39
En las noticias pone que esta primera semana de mayo, a ver si es verdad. Todo son especulaciones!
La primera semana fue ayer y mi móvil dice que sigue jugando...
josemote
08/05/26, 07:56:04
La primera semana fue ayer y mi móvil dice que sigue jugando...
Se comentó ayer que se libera el dia 11. Ya queda poco, los ansiosos estan sin uñas...
Arcano_
08/05/26, 08:44:02
Mejor que tarden unos días, así los errores iniciales se los comen los coreanos.
fonsocruise
08/05/26, 10:56:19
:risitas::risitas::risitas: que se los coman con arroz! Mejor que tarden unos días, así los errores iniciales se los comen los coreanos.
dnfuentes
08/05/26, 19:58:29
Mejor que tarden unos días, así los errores iniciales se los comen los coreanos.
Es mas, se retraso una semana porque encontraron varios bugs por lo que leí.
AntonioCM
10/05/26, 23:27:19
Mañana actualizareis a la 8.5, está confirmado.
¿Podéis fijaros si el binario que tenéis ahora es el 5?, figura en la versión de banda base tras la segunda S.
Es importante que al recibir la OTA leáis en el texto que aparece antes de actualizar os fijeis si conserva el binario 5 o sube a 6.
Si sube a 6 adiós a hacer downgrade con Odin aunque creo que se puede hacer con Smart Switch desde el Pc.
Yo es que tengo el S24 Ultra y no lo sabré hasta que me salte la mía entre el 14 y el 20.
Martin89
11/05/26, 03:46:19
Mañana actualizareis a la 8.5, está confirmado.
¿Podéis fijaros si el binario que tenéis ahora es el 5?, figura en la versión de banda base tras la segunda S.
Es importante que al recibir la OTA leáis en el texto que aparece antes de actualizar os fijeis si conserva el binario 5 o sube a 6.
Si sube a 6 adiós a hacer downgrade con Odin aunque creo que se puede hacer con Smart Switch desde el Pc.
Yo es que tengo el S24 Ultra y no lo sabré hasta que me salte la mía entre el 14 y el 20.
Gracias:ok:Donde ves que es mañana ? En samfw no aparece aún en ningún país
josemote
11/05/26, 07:48:53
Donde ves que es mañana ? En samfw no aparece aún en ningún país
El compañero se refiere a hoy dia 11.
https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-8-5-worldwide-rollout-date
Arcano_
11/05/26, 10:07:49
Yo aún no he actualizado, y detrás de la segunda S tengo un 9.
Cuando actualice comentaré cómo ha quedado.
Arcano_
11/05/26, 14:00:50
Pues ya he actualizado, y el 9 se mantiene, pero ha cambiado la S, que ahora es una U.
Por si sirve de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.