PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas del Samsung Galaxy S26 Ultra crecen pero no bastan para entrar en el top 10 mundial

Noticias
06/05/26, 16:00:25
Las ventas del Samsung Galaxy S26 Ultra crecen pero no bastan para entrar en el top 10 mundial

https://static.htcmania.com/2026-05-06 08-50-15-06052026-52933-htcmania.webp

Los datos de mercado del primer trimestre de 2026 arrojan una lectura llena de matices para el Samsung Galaxy S26 Ultra. Aunque este buque insignia ha logrado superar los registros comerciales iniciales de su antecesor, se ha quedado fuera del prestigioso listado de los 10 teléfonos más vendidos del mundo por un margen extremadamente estrecho. El sector vive actualmente un momento de concentración nunca visto donde apenas diez modelos acaparan el 25% del pastel global, un nivel de competitividad feroz que ha desplazado a los equipos de gama alta en favor de opciones mucho más económicas y el dominio del iPhone 17 básico. Samsung ha conseguido captar la atención de los entusiastas gracias a innovaciones punteras como su pantalla de privacidad pionera en la industria y una integración de inteligencia artificial mucho más robusta. Sin embargo, la barrera de entrada para figurar en la cima es ahora más exigente debido al empuje de los terminales de bajo presupuesto que inundan las listas de éxitos. Resulta llamativo que, vendiendo más unidades que el año pasado, el dispositivo estrella de la firma coreana haya perdido su posición de privilegio frente a la competencia. Este escenario confirma que el éxito comercial no siempre garantiza una plaza en el podio de popularidad cuando la oferta de gama media es tan agresiva y masiva.

fuente (https://9to5google.com/2026/05/05/galaxy-s26-ultra-outsold-its-predecessor-but-still-dropped-off-of-2026s-first-top-10-list/)

Noticias
06/05/26, 16:00:25
https://static.htcmania.com/8d7f8d80-47dc-11f1-8187-2fce717070a6-06052026-52934-htcmania.webp

goku15
06/05/26, 17:18:28
Me alegro, me parece una de las peores generaciones que han sacado..., pero al final venderán como churros porque sacarán mil ofertas para sacarse el stock que tengan durante el año, y luego saldrá la noticia que es de los más vendidos...

Deadmau.5
07/05/26, 04:30:16
Pero como va a estar en el primer trimestre del año si las ventas empezaron solo en Marzo :roto2:

Habrá que ver las cifras del 2T del 2026 (abril, mayo, junio) y esas no las tendremos hasta principios de julio... ahí veremos si es verdad que "está batiendo récords" o si es mentira.

Pero joder, el año pasado en Enero ya tenía mi S25 Ultra, este año hasta Marzo no han empezado a venderlos. X-D

fonsocruise
08/05/26, 11:00:12
Siendo fan de Samsung (teniendo un S25 Ultra) me alegro que las ventas sean una mierda. Porque es la peor generacion que he visto en mucho tiempo. Les tendria que dar verguenza saca algo asi, cuando otras marcas tienen mas bateria y mas de todo. Ostia ya!

dnfuentes
08/05/26, 19:43:26
Siendo fan de Samsung (teniendo un S25 Ultra) me alegro que las ventas sean una mierda. Porque es la peor generacion que he visto en mucho tiempo. Les tendria que dar verguenza saca algo asi, cuando otras marcas tienen mas bateria y mas de todo. Ostia ya!

Pues están vendiendo mucho mas que la serie S25. O eso es lo que se dice, pero para ver los datos del primer trimestre, habrá que esperar, ya que el telefono ha salido en marzo compi.