Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco aplicacion para hacer backup???
yimycol
24/01/11, 15:35:20
Hola busco una aplicacion buena para hacer backup,claro que no sea de pago como Mybackup y que guarde todo no solo sms
un sludo.
jobovlar
24/01/11, 15:48:58
si eres rot el titanium gratuito hace de todo aunque es mas complejo que el mybackup
freesoul
24/01/11, 18:59:49
si eres rot el titanium gratuito hace de todo aunque es mas complejo que el mybackup
exacto!! el titanium backup ;)
cucharilla
24/01/11, 20:09:02
Una pregunta... es posible con el titanium... hacer un backup de aplicaciones, con una ROM versión 2.2; y después, flashear una ROM versión 2.3, y mediante el titanium restaurar las aplicaciones para tener el móvil exactamente igual que antes pero con una ROM 2.3?
Vinagre68
24/01/11, 21:51:42
Una pregunta... es posible con el titanium... hacer un backup de aplicaciones, con una ROM versión 2.2; y después, flashear una ROM versión 2.3, y mediante el titanium restaurar las aplicaciones para tener el móvil exactamente igual que antes pero con una ROM 2.3?
Sí. Yo lo hice así.
totperlaire
24/01/11, 22:07:12
Con el MyBackup también puedes pasar de Froyo a Gingerbread todas las apps que tenias en la copia. Pero algunas apps no funcionan en Ginger, no es por culpa del MyBackup imagino que con el Titanium pasará lo mismo.
yimycol
24/01/11, 23:12:22
en resumen o tengo que pagar o ser roott,pero para hacerte root corres el riesgo de jod.... el terminal ?????
un saludo.
Arkady.es
28/01/11, 22:17:36
Para hacer un backup completo del sistema SIEMPRE necesitarás tener acceso root. No es que con unas aplicaciones haga falta y con otras no.
Por ejemplo MyBackupPro si no eres root te hace copia de las aplicaciones, pero solo de la instalación. Si eres root además te guarda todas las configuraciones. Esto es así porque el sitio donde se guardan las configuraciones del sistema y de las aplicaciones sólo es accesible por permisos de superusuario. Ese fue el principal motivo que me llevó a rootear el teléfono.
En resumen si una cosa una aplicación necesita root para hacerlo es muy raro que luego otra pueda hacerlo sin necesidad de él. Otro ejemplo son las capturas de pantalla y el control remoto: son servicios a los que sólo se tienen acceso con permisos root y no habrá ninguna aplicación que pueda hacerlo sin tenerlos.
Espero te haya servido de ayuda
PD: lee un poco sobre que es root http://www.elandroidelibre.com/root
Hay algunas cosas que están desactualizadas, por ejemplo:
- hay métodos en los que no se pierde la garantía como con SuperOneClick. El truco es no tocar el bootloader. En el foro encontrarás MUCHISIMA información
- si no se tocan las aplicacioens de sistema ni el recovery, las actualizaciones siguen llegando, aunque perderás root cada vez que apliques una.
yimycol
29/01/11, 13:50:04
con este programa SuperOneClick vale para mi Htc one V:2.2.2 (libre) ????? e visto una web con el programa y tanto en root temporal como permanente no le menciona ????
un saludo.
yimycol
29/01/11, 14:28:10
Para hacer un backup completo del sistema SIEMPRE necesitarás tener acceso root. No es que con unas aplicaciones haga falta y con otras no.
Por ejemplo MyBackupPro si no eres root te hace copia de las aplicaciones, pero solo de la instalación. Si eres root además te guarda todas las configuraciones. Esto es así porque el sitio donde se guardan las configuraciones del sistema y de las aplicaciones sólo es accesible por permisos de superusuario. Ese fue el principal motivo que me llevó a rootear el teléfono.
En resumen si una cosa una aplicación necesita root para hacerlo es muy raro que luego otra pueda hacerlo sin necesidad de él. Otro ejemplo son las capturas de pantalla y el control remoto: son servicios a los que sólo se tienen acceso con permisos root y no habrá ninguna aplicación que pueda hacerlo sin tenerlos.
Espero te haya servido de ayuda
PD: lee un poco sobre que es root http://www.elandroidelibre.com/root
Hay algunas cosas que están desactualizadas, por ejemplo:
- hay métodos en los que no se pierde la garantía como con SuperOneClick. El truco es no tocar el bootloader. En el foro encontrarás MUCHISIMA información
- si no se tocan las aplicacioens de sistema ni el recovery, las actualizaciones siguen llegando, aunque perderás root cada vez que apliques una.
bueno e seguido el enlace que me pones y no me aclaro si es mejor (rapido,sencillo) el UniversalAndroot o el Superoneclick para el Htc one google ????
por otro lado e encontrado dos enlaces de como usar el Superoneclick si fuese este el mejor a usar,cual de los 2 enlaces es de fiar????
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=336
http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=9038
un saludo.
Arkady.es
29/01/11, 14:57:15
A ver, antes de nada: el teléfono se llama Nexus One... si acaso HTC Nexus One, que en todos los post le llamas de una forma a cuál más extraña :risitas:
Y luego, como ya hemos dicho muuuuchas veces en muuuuchos hilos el UniversalAndroot no es válido para versiones 2.2.1 y posteriores, así que tendrás que usar el SuperOneClick. Y tienes muchos tutoriales de cómo usarlo en el mismo foro
yimycol
29/01/11, 18:40:08
A ver, antes de nada: el teléfono se llama Nexus One... si acaso HTC Nexus One, que en todos los post le llamas de una forma a cuál más extraña :risitas:
Y luego, como ya hemos dicho muuuuchas veces en muuuuchos hilos el UniversalAndroot no es válido para versiones 2.2.1 y posteriores, así que tendrás que usar el SuperOneClick. Y tienes muchos tutoriales de cómo usarlo en el mismo foro
ok. cual de los manuales del foro es el mas aconsejable e visto ya unos cuantos tutoriales del foro, pero para un novato no se cual es mejor jejejejejejeje.
un saludo.
jobovlar
29/01/11, 18:56:26
Lo primero q tienes q hacer es instalarte los drivers del nexus (busca en el foro) luego antes de ejecutar el superoneclik desactivas a microsd, despues ejecutas el superonelclic y te deberia de funcionar
saludos
yimycol
30/01/11, 14:24:00
los drivers para nexus one se llaman android-sdk_r09 ????
un saludo.
yimycol
30/01/11, 14:57:14
bueno e descargado este programa y tengo una duda se ssleciona todas las opciones en aviavle pakages y se instala todo o solo las opciones relacionadas con tu version, en mi caso la 2.2.2
un saludo.
yimycol
30/01/11, 18:53:25
bueno e instalado el android-sdk_r09 señalando todas las opciones y descargandolas en una carpeta, hay no veo ninguna carpeta usb segun este enlace http://www.dgtallika.com/2010/05/como-capturar-una-imagen-de-la-pantalla-de-su-android-screenshot-sin-root-windows-mac-linux/ pero del foro la e desacargado que ademas hace referencia a mi modelo de movil http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_obtener_acceso_root_Google_Nexus_One pero a qui habla de descargar tambien archivos superboot ????
ahora si que estoy perdido y con dudas en este hilo y sus enlaces se habla de los drivers SDK y USB pero esto de superboot ?
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.