PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede bloquear el fondo (Wallpaper) en Darky 8.0? ¿Cómo? y otro problemilla con imagen pantalla bloqueada

alfredo49
24/01/11, 15:30:04
Hola:

He estado buscando pero no encontre ¿hay posibilidad de bloquear el fondo para que no se desplaze en la ROm de Darky 8.0?

También me pasa algo extraño y es que cuando voy a configuración me da error al intentar elegir una imagen distinta para la pantalla de "Pantalla Bloqueada" , me manda cerrar la aplicacion

A ver si me podeis ayudar.

Saludos

Natydread
24/01/11, 16:34:19
Buenas!! Hasta donde yo se creo que eso depende del launcher no de la rom. Si llevas puesto el que viene por defecto sera el tw 2.2.1 y en ese se pede poner al elegir un fondo desde la galeria debajo de la imagen salen dos recuadros uno cuadrado y otro.rectangular si coges el rectangular lo ajustas a la imagen y listo. Si usas otro launcher no se como se hace, xeso yo utilizo el de serie ya que en el twgtg que es el que me gusta no puedo ponerla estatica . Y la imagen de fondo del bloqueo yo solo la puedo cambiar con el bloqueo de samsung con el resto creo ke no se puede...-
Espero haberte ayudado

Natydread
24/01/11, 16:35:51
Por cierto nadie sabe como poner el fondo estatico en el twgtg???

alfredo49
24/01/11, 16:45:04
Gracias ! si eso lo sabía , desde la galería si que te permite , pero esque hay una foto muy chula que debe de venir con el android y haciendo esto:

AJUSTES->PANTALLA->FONDO-> solo te deja establecer el fondo y se mueve :-(

Tampoco en pantalla me deja escoger un fondo para cuando la pantalla este bloqueada y eso que tiene la opción! pero da error y sale de la aplicación (parece más cosa de la ROM que mía)

Natydread
24/01/11, 17:08:37
El fondo de la pantalla bloqueada solo puedes con el bloqueo de samsung. Has probado a buscar esa imagen que dices desde mis archivos x ejemplo a lo mejor asi te da la opcion de ponerlo estatico...(es una idea) jejeje

alfredo49
24/01/11, 17:14:02
Si lo que pasa que no lo encontré en la SD , un forero me recomendo descomprimir una APK del android que seguramente lo tuviera

Saludos