Ver la Versión Completa : Si el ARchos se queda frío
jpdixie
24/01/11, 15:28:26
Buenas, pues eso, que este finde he estado en el pueblo, sólo 7,5 bajo cero, y se me ocurrió dejar a cargar el archos en el suelo, en el terrazo, pero dentro de la casa, en un lugar que no se podía pisar, claro está, la casa no conseguimos que subiera de 15 grados...
Cuando vuelvo a las cuantas horas, batería al 44%, pero no puede ser, debería estar cargada, apago enciendo, batería al 18%, como puede ser, pongo a cargar, batería al 43%, pero...?¿?¿?. Nada, parece que seguía así.
La pongo al lado del radiador, unos minutos, ya está calentita, miro, al 68% cargando,..., cargando, 73%, 100%, al rato.
Joder, le sienta mal el frio, ....
Salu2
JP.
DavidFS23
24/01/11, 16:33:09
Ya... se ha dicho muchas veces...
jpdixie
24/01/11, 16:46:51
Lo siento, pues no había visto ningún post.
franjocc
24/01/11, 16:50:43
Yo creo que eso no es problema de Archos ... es algo general las baterias en general necesitan o bien cogen una temperatura al cargarlas ... claro esa temperatura será la idonea para que las celdas suban de voltaje y amperaje. Si las temperaturas exteriores son muy bajas, pues afectará a la carga, y lo contrario si son muy altas también. Pero tambien afectan al rendimiento de la bateria cuando estan funcionando.
tester482
24/01/11, 16:59:35
pues sí, parece que es friolero. Yo la verdad es que nunca he tenido que cargarlo en un sitio que no estuviera al menos a 19º
Para que una batería funcione correctamente ha de estar entre 20ºC y 25ºC. Fuera de esos limites de temperatura, la carga de batería se reduce, o hay problemas.
Al igual que todo, las baterías también tienen temperatura de funcionamiento.
jpdixie
24/01/11, 17:32:59
Pues 2 nokia 5800 y un portátil fujitsu que estuvieron cargando en el mismo sitio, no tuvieron problemas.
a las bateria de litio les afecta mucho las temperaturas frias.
Tl_pablito
24/01/11, 20:07:06
Al mio hoy le pasó x primera vez, creo que en la habitacion hacia 5° y por lo tanto en vez de cargar me descargaba la bateria al estar enchufada, bastó con ponerlo arriba del cpu que llevaba rato encendido y con 5 grados mas de temperatura ya cargo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.