Ver la Versión Completa : Cancelar Samsung Care+
bumpingmobile
05/05/26, 11:38:12
Me ha saltado la alarma que había puesto para cancelar el Samsung Care+ antes de que me pasasen el primer pago después de los 3 meses gratuitos (y menos mal por que ya se me había olvidado :risitas: ).
¿Alguien la ha cancelado ya? porque yo he estado mirando en la página y no he encontrado donde. A lo mejor hay que enviar un correo o llamar a un número de teléfono. Los datos que he encontrado son:
Correo:
[email protected]
Teléfono: 930410065
Si nadie dice nada, optaré por alguna de estas dos opciones.
dnfuentes
05/05/26, 14:30:12
Yo lo contrate la semana pasada, ya que se me pasaba el plazo para contratarlo, y como eran 3 meses gratis, pues dije, venga. Llamé por teléfono, para preguntar si lo podía cancelar sin problemas, y si, que simplemente llamase una semana antes de que se acabe el tercer mes, y me lo cancelan ellos directamente.
gorgues
05/05/26, 15:03:17
Me ha saltado la alarma que había puesto para cancelar el Samsung Care+ antes de que me pasasen el primer pago después de los 3 meses gratuitos (y menos mal por que ya se me había olvidado :risitas: ).
¿Alguien la ha cancelado ya? porque yo he estado mirando en la página y no he encontrado donde. A lo mejor hay que enviar un correo o llamar a un número de teléfono. Los datos que he encontrado son:
Correo:
[email protected]
Teléfono: 930410065
Si nadie dice nada, optaré por alguna de estas dos opciones.
lo acabo de cancelar por la web https://es.careplus.co/portal/login te pide el imei, email o móvil con el que lo registraste, luego te sale para ver los detalles del seguro, y dentro ya hay un botón para cancelar.
He tardado un rato hasta encontrarlo :estrellas:
Lorne Malvo
05/05/26, 17:55:27
Buena info a mi quedaban ayer 2 dias para poder contratarlo y pille también la opción gratuita de 3 meses se hará el pago en Fecha del siguiente pago : 03 agosto 2026 ya veremos si cancelo una semana antes o sigo
Normalmente todas estas cosas que piden un suscripción para regalarte tiempo gratis de servicio las suelo cancelar en el mismo momento de contratarlas.
mr0bles
05/05/26, 20:00:46
Buena info a mi quedaban ayer 2 dias para poder contratarlo y pille también la opción gratuita de 3 meses se hará el pago en Fecha del siguiente pago : 03 agosto 2026 ya veremos si cancelo una semana antes o sigo
Yo igual, me espero al límite para pillarlo y así es el doble, que si pasara algo lo contrato en el momento :sisi1:
juymelc
05/05/26, 20:50:12
Jaja, pues lo he pillado en el último día disponible para poderlo asegurar gratis, apuntado en el calendario para cancelar en Agosto
mholdlp
05/05/26, 20:57:30
Coño, yo también lo he contratado hoy, me quedaba solo 5 días.
juymelc
05/05/26, 21:00:42
Coño, yo también lo he contratado hoy, me quedaba solo 5 días.Pues tenemos medio verano asegurado gratis
juymelc
05/05/26, 21:08:39
He recibido éste correo y al intentar instalar Knox Guard me dá un error
Os ha ido a todos de primera éste tema, me lleva a una página de ayuda que está toda en inglés
Por favor, activa Knox Guard ahora.
Debes activar Samsung Knox Guard en tu Samsung Galaxy dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio de la póliza.*No estás cubierto por robo o pérdida de tu Samsung Galaxy hasta que Knox Guard haya sido activado.Knox Guard es la función de seguridad integrada de Samsung. La aseguradora la usa para bloquear cualquier smartphone o tablet perdido o robado, proteger tus datos y evitar el uso fraudulento. Solo se utilizará cuando se apruebe una reclamación. Knox Guard no afecta el funcionamiento normal de tu dispositivo Samsung.Knox Guard se activará automáticamente si tu Samsung Galaxy fue comprado directamente a Samsung y se conecta a Wi-Fi o datos móviles dentro de los 7 días posteriores a la compra. Si no se activa automáticamente, te enviaremos un enlace de activación por correo electrónico. Knox Guard también debe activarse en cualquier dispositivo de reemplazo proporcionado como parte de una reclamación o de la garantía de Samsung. Si no activas Knox Guard dentro de los 30 días posteriores al inicio de la póliza, cancelaremos tu póliza.Activa ahora:
abre este correo en tu Samsung Galaxy S26 Ultra 5G 12GB+512GB White
haz clic*aquí
haz clic en “Registrar este dispositivo” (Enroll this Device).
Puedes cancelar esta póliza en cualquier momento en*es.careplus.co*de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales del Seguro.
Será por el bloqueo automático?
juymelc
05/05/26, 21:11:14
Éste es el mensaje que me sale
1574647
MasterCat
06/05/26, 09:14:32
Gracias por la ayuda, cancelado, lo vendí hace dos meses y no recordaba que la tenía activa
mholdlp
06/05/26, 09:14:42
Éste es el mensaje que me sale
1574647
A mi me pasa lo mismo.
juymelc
06/05/26, 09:29:58
A mi me pasa lo mismo.Lo he cancelado pues claramente te dice que sin eso no hay cobertura, he leído en Reddit comentarios al respecto y a algunos de buenas a primera les dejaba inscribirse, es algo aleatorio pero a la hora de reclamar son todo pegas a parte de que gratis para nada, todo parte que hagas requiere del pago de una franquicia, tanto en el periodo gratuito como el de pago
mholdlp
06/05/26, 09:35:44
Y no seria mejor llamar a Samsung y preguntarlo?
mholdlp
06/05/26, 10:36:26
Acaba de hacerlo y me lo ha hecho, ha pedido reinicio y listo.
1574681
Lorne Malvo
06/05/26, 12:17:59
¿ habéis recibido el SMS de confirmación ? yo pille el normal ( no robo y perdida ) y el SMS me dice que bienvenido a Samsung Care + con cobertura de robo y perdida yo pille el de 9,99 el de robo y perdida creo que son 12,99 , como siempre Samsung dando mal la info
mholdlp
06/05/26, 12:45:26
¿ habéis recibido el SMS de confirmación ? yo pille el normal ( no robo y perdida ) y el SMS me dice que bienvenido a Samsung Care + con cobertura de robo y perdida yo pille el de 9,99 el de robo y perdida creo que son 12,99 , como siempre Samsung dando mal la info
Yo he recibido un mail y un sms, confirmando el seguro. He contratado con robo y/o perdido.
https://i.postimg.cc/GtqtQFJ2/Screenshot-20260506-124341-Messages.jpg
gatitonaranja
06/05/26, 12:48:36
ya no esta la promo sus muelas se me ha pasado..
mr0bles
06/05/26, 13:00:32
Sigue estando, fijate bien porque si lo pillaste en lanzamiento hoy es el ultimo dia
mr0bles
06/05/26, 13:02:02
Alguien ha probado a cancelar en cuanto te suscribes para ver si te mantienen los 3 meses gratis o tocara ponerse alarma?
Deadmau.5
06/05/26, 13:37:26
Jaja, pues lo he pillado en el último día disponible para poderlo asegurar gratis, apuntado en el calendario para cancelar en Agosto 1574635
Yo borraría esta imagen, cuidado que sale la dirección de tu casa!!!
juymelc
06/05/26, 14:11:59
Yo borraría esta imagen, cuidado que sale la dirección de tu casa!!!Gracias, no me dí cuenta
dnfuentes
06/05/26, 14:34:09
He recibido éste correo y al intentar instalar Knox Guard me dá un error
Os ha ido a todos de primera éste tema, me lleva a una página de ayuda que está toda en inglés
Por favor, activa Knox Guard ahora.
Debes activar Samsung Knox Guard en tu Samsung Galaxy dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio de la póliza.*No estás cubierto por robo o pérdida de tu Samsung Galaxy hasta que Knox Guard haya sido activado.Knox Guard es la función de seguridad integrada de Samsung. La aseguradora la usa para bloquear cualquier smartphone o tablet perdido o robado, proteger tus datos y evitar el uso fraudulento. Solo se utilizará cuando se apruebe una reclamación. Knox Guard no afecta el funcionamiento normal de tu dispositivo Samsung.Knox Guard se activará automáticamente si tu Samsung Galaxy fue comprado directamente a Samsung y se conecta a Wi-Fi o datos móviles dentro de los 7 días posteriores a la compra. Si no se activa automáticamente, te enviaremos un enlace de activación por correo electrónico. Knox Guard también debe activarse en cualquier dispositivo de reemplazo proporcionado como parte de una reclamación o de la garantía de Samsung. Si no activas Knox Guard dentro de los 30 días posteriores al inicio de la póliza, cancelaremos tu póliza.Activa ahora:
abre este correo en tu Samsung Galaxy S26 Ultra 5G 12GB+512GB White
haz clic*aquí
haz clic en “Registrar este dispositivo” (Enroll this Device).
Puedes cancelar esta póliza en cualquier momento en*es.careplus.co*de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales del Seguro.
Será por el bloqueo automático?
Eso me paso a mi, y después de intentarlo varias veces, e incluso reiniciar el teléfono, me funcionó. Después me hizo un reinicio el teléfono, y ya en los propios ajustes me marca que lo tengo asegurado.
A mi no me ha llegado ningún SMS, pero si los correos electrónicos.
dnfuentes
06/05/26, 14:34:51
Revisa bien, porque a los que lo cogimos en precompra, nos acaba hoy la promoción para asegurarlo.
juymelc
06/05/26, 14:39:41
A mí si me llegó tanto SMS como correos de Samsung care, igual me precipite al cancelar tan rápido pues hoy ya estoy fuera de plazo de la promo, crucemos los dedos para que no me ocurra lo que nunca me ha pasado, aún conservo mi S3 funcionando xd
gatitonaranja
06/05/26, 19:29:03
Revisa bien, porque a los que lo cogimos en precompra, nos acaba hoy la promoción para asegurarlo.
voy a ver otra vez... pero me sale desde samsung shop me sale para comprar ..
gatitonaranja
06/05/26, 19:55:32
cierto ya lo he hecho, gracias por avisar... para cancelar que hay que hacer¿? lo tengo hasta el 5 de agosto.
bumpingmobile
06/05/26, 19:59:09
lo acabo de cancelar por la web https://es.careplus.co/portal/login te pide el imei, email o móvil con el que lo registraste, luego te sale para ver los detalles del seguro, y dentro ya hay un botón para cancelar.
He tardado un rato hasta encontrarlo :estrellas:
cierto ya lo he hecho, gracias por avisar... para cancelar que hay que hacer¿? lo tengo hasta el 5 de agosto.
Yo seguí los pasos de gorgues, porque no encontraba el sitio en la página web.
dnfuentes
06/05/26, 20:48:03
A mí si me llegó tanto SMS como correos de Samsung care, igual me precipite al cancelar tan rápido pues hoy ya estoy fuera de plazo de la promo, crucemos los dedos para que no me ocurra lo que nunca me ha pasado, aún conservo mi S3 funcionando xd
Joe, pues que mala suerte. Ya te digo, que a mi de primeras me daba ese error, pero luego en la web me salía asegurado, y al rato ya me funcionó después de reiniciar.
voy a ver otra vez... pero me sale desde samsung shop me sale para comprar ..
Si, te lleva a la samsung shop, y desde ahí haces la compra y listo.
A mi por lo que me dijeron, lo puedes hacer por teléfono, y sino con el enlace que comenta el compañero.
juymelc
06/05/26, 20:51:54
Lo que no se puede hacer es cancelar en cuanto lo contrates para que no se te pase cómo he leído más arriba, en cuanto cancelas estás sin seguro, no es una suscripción a una plataforma, no funciona igual
gatitonaranja
06/05/26, 21:01:25
como se activa lo de knox guard ¿? le doy al enlace y me dice inscripcion no disponible..
gatitonaranja
06/05/26, 21:07:21
vale he encontrado esto..."Errores de Knox Guard durante el registro de Samsung Care+Esto suele ocurrir porque el dispositivo requiere entre 24 y 48 horas después de la compra para registrarse en el sistema.. Si recibe errores de "Inscripción no disponible" o "no admite la implementación de Knox", espere de 24 a 48 horas, asegúrese de no estar utilizando una red restringida e intente volver a inscribirse en https://guard.samsungknox.com/.Soluciones comunes para errores de inscripción en Knox Guard:Espere a que se active el dispositivo: Los servidores de Samsung deben reconocerlo; espere hasta 48 horas después de comprar su plan antes de intentar registrarse.Solucionar el error de inscripción ("No compatible"): Los usuarios han informado que este error a menudo se resuelve por sí solo después de esperar a que el sistema se actualice, a pesar de lo que diga el mensaje de error.Eliminar cuentas antiguas: Si compraste el teléfono de segunda mano, es posible que esté bloqueado para el propietario anterior. Debes pedirle que lo desbloquee o contactar con el soporte técnico de Samsung para eliminar el bloqueo.Comprobación de IMEI/Registro: Verifique que su dispositivo esté registrado correctamente en su cuenta de Samsung .Escenarios de error específicos:Error 71202 / No se pudo realizar la inscripción: El IMEI/número de serie aún no se reconoce. Inténtelo de nuevo más tarde o reinicie el proceso.Error de implementación de Knox: Esto suele ocurrir con Samsung Care+ con protección contra robo y pérdida. Intente registrarse directamente a través del navegador en lugar de hacer clic en los enlaces de correo electrónico y vuelva a intentarlo después de 24 a 48 horas""
como decia uno mas arriba que intentaba y le daba error y luego ya le dejo por si solo, y como dice lo que he puesto, es que tiene un tiempo para que el dispositivo este en los servidores de samsung -care
sergi303
07/05/26, 10:49:51
Buenas!
A mí tampoco me deja, esperaré a mañana cómo decís!
Gracias
Lorne Malvo
07/05/26, 10:50:03
Ya sale que esta cubierto por el Samsung Care +
Van Der Mirch
07/05/26, 12:53:07
Yo ni me acordaba ya.
Lo contraté el 26/03/2026, así que tengo para darme de baja hasta el 25 de junio.
dnfuentes
07/05/26, 14:08:30
vale he encontrado esto..."Errores de Knox Guard durante el registro de Samsung Care+Esto suele ocurrir porque el dispositivo requiere entre 24 y 48 horas después de la compra para registrarse en el sistema.. Si recibe errores de "Inscripción no disponible" o "no admite la implementación de Knox", espere de 24 a 48 horas, asegúrese de no estar utilizando una red restringida e intente volver a inscribirse en https://guard.samsungknox.com/.Soluciones comunes para errores de inscripción en Knox Guard:Espere a que se active el dispositivo: Los servidores de Samsung deben reconocerlo; espere hasta 48 horas después de comprar su plan antes de intentar registrarse.Solucionar el error de inscripción ("No compatible"): Los usuarios han informado que este error a menudo se resuelve por sí solo después de esperar a que el sistema se actualice, a pesar de lo que diga el mensaje de error.Eliminar cuentas antiguas: Si compraste el teléfono de segunda mano, es posible que esté bloqueado para el propietario anterior. Debes pedirle que lo desbloquee o contactar con el soporte técnico de Samsung para eliminar el bloqueo.Comprobación de IMEI/Registro: Verifique que su dispositivo esté registrado correctamente en su cuenta de Samsung .Escenarios de error específicos:Error 71202 / No se pudo realizar la inscripción: El IMEI/número de serie aún no se reconoce. Inténtelo de nuevo más tarde o reinicie el proceso.Error de implementación de Knox: Esto suele ocurrir con Samsung Care+ con protección contra robo y pérdida. Intente registrarse directamente a través del navegador en lugar de hacer clic en los enlaces de correo electrónico y vuelva a intentarlo después de 24 a 48 horas""
como decia uno mas arriba que intentaba y le daba error y luego ya le dejo por si solo, y como dice lo que he puesto, es que tiene un tiempo para que el dispositivo este en los servidores de samsung -care
Buenas!
Gracias
Esperado un rato, o probad a reiniciar. A mi fue lo que me funcionó.
Luego en los ajustes/información del telefono, me tardo 1 días completo en salirme lo de que estaba asegurado, aunque desde la samsung shop o members me salía que estaba asegurado sin problemas.
gatitonaranja
07/05/26, 19:15:17
Luego en los ajustes/información del telefono, me tardo 1 días completo en salirme lo de que estaba asegurado, aunque desde la samsung shop o members me salía que estaba asegurado sin problemas.
pues desde que te registra y lo haces, suele tardar entre unas pocas horas digamo que 6 horas mas o menos y ya deja inscribirse en lo de knox guard... es por tema de que la referencia de poliza y dispoositivo se metan en los servers de samsung... luego registrar el dispositivo en el enlace y te dice reiniciar y listo ( hasta 2031 me aparece)
gatitonaranja
07/05/26, 19:16:11
a las 6 o 7 horas ya estaba registrado tanto en el telefono informacion como lo de knoxguard.. fue a mi.
gatitonaranja
07/05/26, 19:17:13
Buenas!
Gracias
es por tema del alta y registro en los servers de samsung... no hay mas misterio.
sergi303
08/05/26, 14:48:14
es por tema del alta y registro en los servers de samsung... no hay mas misterio.Ya está! Reinicié y me dejó hacerlo.
Gracias!
gatitonaranja
08/05/26, 19:52:17
alguien ha probado con kutxabank... a un colega no le deja hacer o terminar el pago lo hace pero al final le da error al hacerlo, o es que ya la promo esta terminada?
dnfuentes
08/05/26, 21:05:40
alguien ha probado con kutxabank... a un colega no le deja hacer o terminar el pago lo hace pero al final le da error al hacerlo, o es que ya la promo esta terminada?
La promo depende del día de activación. Es decir, que si lo activas hoy, tienes 60 dias para poder canjear los 3 meses gratis. Una vez pasados los 60 dias entiendo que no.
gatitonaranja
09/05/26, 08:27:49
ok compi
Yo de momento, cuándo me venzan los 3 meses gratis a principios de Junio, seguiré pagando, no me fío nada en como están ahora las cosas.
mr0bles
09/05/26, 19:45:12
Yo de momento, cuándo me venzan los 3 meses gratis a principios de Junio, seguiré pagando, no me fío nada en como están ahora las cosas.
El care realmente es un timo, no te cubre casi que nada
furacrollos
09/05/26, 21:29:14
El care realmente es un timo, no te cubre casi que nada
pero, lo dices con conocimiento de causa, o solo por decir, yo lo he cogido, con pago mensual, siempre les hago seguro, ya que es una inversion muy grande y lo uso para tema laboral.
En mi s23 ultra, lo tenia con allianz y tuve una rotura de pantalla y me cubrio la reparacion en 2 dias con piezas originales.
:sisi1::sisi1::sisi1: espero no tener que usar el care plus, pero acepto consejos y experiencias
mholdlp
09/05/26, 22:02:23
Cobertura mundial por daños accidentales con robo y pérdida
Garantía extendida tras la expiración de la garantía estándar
Sustitución de la batería al <80 %
Reparaciones certificadas por Samsung
mr0bles
10/05/26, 00:12:36
pero, lo dices con conocimiento de causa, o solo por decir, yo lo he cogido, con pago mensual, siempre les hago seguro, ya que es una inversion muy grande y lo uso para tema laboral.
En mi s23 ultra, lo tenia con allianz y tuve una rotura de pantalla y me cubrio la reparacion en 2 dias con piezas originales.
:sisi1::sisi1::sisi1: espero no tener que usar el care plus, pero acepto consejos y experiencias
13 €/mes * 12 mese = 156 €/año
Desde el 23 digamos que has tenido solo una rotura de pantalla (que solo te cubre si el daño es accidental y la rotura te impide usar la pantalla, si esta rota y puedes usarla no entra).
3 años * 156 €/año = 468€
Vamos a ver cuanto cuesta en el oficial (que ya te digo que es una barbaridad, que en el paki de turno lo sacas por la mitad) https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/
Reparación de pantalla 250 €
Total, tenemos que has pagado 218€ de mas (realmente serian 300€ de mas si no usaras el servicio oficial pero si pantallas oficiales)
mholdlp
29/05/26, 10:11:12
Buenos dias, he vendido mi S26 Ultra y acabo de cancelar el seguro.
Confirmar que la cancelación es inmediata y recibido mail de confirmación.
dnfuentes
30/05/26, 04:56:26
Buenos dias, he vendido mi S26 Ultra y acabo de cancelar el seguro.
Confirmar que la cancelación es inmediata y recibido mail de confirmación.
Entiendo que no te mantienen lo restante de los 3 meses gratuitos, cierto?
mholdlp
30/05/26, 10:40:32
Entiendo que no te mantienen lo restante de los 3 meses gratuitos, cierto?
Eso es, el mismo día que se cancela, Samsung da de baja el Samsung Care
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.