Ver la Versión Completa : Good lock
pedroblas
03/05/26, 15:33:17
Hola a todos, me gustaría abrir este hilo para hablar sobre esta aplicación de personalización de Samsung y de sus diferentes módulos.
La primera consulta que me ha saltado es como quitar la barra que aparece bajo el teclado al escribir. Conseguí quitarla en el s-24 ultra pero por más que lo intento ahora no puedo. ¿Alguien me podría ayudar?
Van Der Mirch
04/05/26, 11:19:09
Goodloock en el S26U no sirve como en anteriores Galaxy, muchas cosas que seleccionas no funcionan.
Un ejemplo es el icono de alarma, que aunque selecciones que muestre el icono, no lo muestra.
pedroblas
04/05/26, 12:44:07
Goodloock en el S26U no sirve como en anteriores Galaxy, muchas cosas que seleccionas no funcionan.
Un ejemplo es el icono de alarma, que aunque selecciones que muestre el icono, no lo muestra.Sí me estoy dando cuenta que muchas cosas no funcionan a ver si sale una nueva actualización para mejorar eso
De todas formas hay otras muchas que si funcionan como por ejemplo volver a los gestos de pantalla antiguos en la parte inferior de pantalla.
jesusillo2
05/05/26, 08:45:48
Hola a todos, me gustaría abrir este hilo para hablar sobre esta aplicación de personalización de Samsung y de sus diferentes módulos.
La primera consulta que me ha saltado es como quitar la barra que aparece bajo el teclado al escribir. Conseguí quitarla en el s-24 ultra pero por más que lo intento ahora no puedo. ¿Alguien me podría ayudar?Vas a ajustes, en el buscador, pones "Teclado", tocas en "Teclado, Administración general", después en "Teclado" y desactiva las dos opciones que marco en la captura. 1574589
pedroblas
05/05/26, 09:58:56
Vas a ajustes, en el buscador, pones "Teclado", tocas en "Teclado, Administración general", después en "Teclado" y desactiva las dos opciones que marco en la captura. 1574589Muchísimas gracias!! Estaba tan centrado en el good lovk que no había mirado esas opciones.
jesusillo2
05/05/26, 10:00:24
Muchísimas gracias!! Estaba tan centrado en el good lovk que no había mirado esas opciones.Está opción es nativa del teléfono, no tiene nada que ver con Good Lock
pedroblas
05/05/26, 12:14:04
Está opción es nativa del teléfono, no tiene nada que ver con Good LockEn versiones anteriores de one ui hacía falta el good lock para que la barra desapareciera totalmente. Por eso esta vez no había buscado opciones específicas para quitar la barra simplemente había mirado en good lock
jesusillo2
05/05/26, 12:17:57
En versiones anteriores de one ui hacía falta el good lock para que la barra desapareciera totalmente. Por eso esta vez no había buscado opciones específicas para quitar la barra simplemente había mirado en good lockNo hacía falta Good Lock, llevo ocultando la barra toda la vida y aún no había salido Good Lock
pedroblas
05/05/26, 12:22:30
No hacía falta Good Lock, llevo ocultando la barra toda la vida y aún no había salido Good LockPues hay hilos enteros en hilos de modelos anteriores de Samsung de cómo ocultar la barra con good lock. De cómo ocultar también las sugerencia de gestos y también devolver a los gestos antiguos en la parte inferior del teléfono.
jesusillo2
05/05/26, 12:26:27
Pues hay hilos enteros en hilos de modelos anteriores de Samsung de cómo ocultar la barra con good lock. De cómo ocultar también las sugerencia de gestos y también devolver a los gestos antiguos en la parte inferior del teléfono.Tanto la barra y las sugerencias de gestos se han podido ocultar siempre sin Good Lock, para devolver los gestos antiguos, si es necesario Good Lock desde que salieron los gestos laterales. Te lo digo con conocimiento de causa, llevo en Samsung desde el S3.
dnfuentes
05/05/26, 14:24:17
Tanto la barra y las sugerencias de gestos se han podido ocultar siempre sin Good Lock, para devolver los gestos antiguos, si es necesario Good Lock desde que salieron los gestos laterales. Te lo digo con conocimiento de causa, llevo en Samsung desde el S3.
Exacto. Desde siempre se han podido ocultar sin necesidad de good lock. Ahora mismo yo no lo tengo instalado, y lo tengo oculto sin tener good lock.
pedroblas
05/05/26, 15:11:18
Exacto. Desde siempre se han podido ocultar sin necesidad de good lock. Ahora mismo yo no lo tengo instalado, y lo tengo oculto sin tener good lock.Ahora mismo no te lo pongo en pie pero exactamente había un problema que el bootlook resolvía que era con los gestos antiguos y la barra del teclado.
Era un problema que hacía desaparecer la barra pero el teclado no se quedaba pegado al marco inferior. Y eso se resolvía con él GL
juymelc
08/05/26, 08:56:14
Vas a ajustes, en el buscador, pones "Teclado", tocas en "Teclado, Administración general", después en "Teclado" y desactiva las dos opciones que marco en la captura. 1574589Vaya, pues yo lo llevo así y no desaparece la barra 15747841574785
jesusillo2
08/05/26, 09:59:34
Vaya, pues yo lo llevo así y no desaparece la barra 15747841574785Estamos hablando de otra barra, lo que tú muestras es la barra de sugerencias de gestos que es otra cosa distinta.
Lalomonte
08/05/26, 10:17:54
Buenas, me parece que ya lo he leído en algún sitio, pero por si acaso, si eliminas la barra del teclado, no hay forma de activar la entrada por voz verdad? Porque pongo la entrada por voz en la barra espaciadora, y al pulsarla me salta un mensaje que si la activo, vuelve la barra..
jesusillo2
08/05/26, 10:28:30
Buenas, me parece que ya lo he leído en algún sitio, pero por si acaso, si eliminas la barra del teclado, no hay forma de activar la entrada por voz verdad? Porque pongo la entrada por vox en la barra espaciadora, y la pulsarla me salta un mensaje que si la activo, vuelve la barra..Está comentado 5-6 mensajes atrás...
juymelc
08/05/26, 16:43:18
Estamos hablando de otra barra, lo que tú muestras es la barra de sugerencias de gestos que es otra cosa distinta.Uf, pues la verdad es que no sé de cuál estáis hablando entonces
Lalomonte
11/05/26, 08:52:29
Está comentado 5-6 mensajes atrás...
Lo siento pero no leo nada de si se puede dejar la entrada por voz sin la barra espaciadora, entiendo que no se puede pero por si acaso existe alguna forma de poner el icono de la entrada por voz en alguna parte del teclado y deje eliminar la barra..
Gracias de todas formas!
juymelc
19/05/26, 07:21:19
Os dejo un video donde he descubierto algunas opciones que no había visto anteriormente sobre todo de LockStar que están francamente interesantes y dejan tu teléfono totalmente a tu gusto y con una personalidad que nada tendrá que ver con el de tu vecino ó compañero de trabajo que ni usa Good Lock
https://youtu.be/z6w24QSgzbw?is=KEgWThLILZU0eyXZ
pedroblas
19/05/26, 12:12:42
Buenas, me parece que ya lo he leído en algún sitio, pero por si acaso, si eliminas la barra del teclado, no hay forma de activar la entrada por voz verdad? Porque pongo la entrada por voz en la barra espaciadora, y al pulsarla me salta un mensaje que si la activo, vuelve la barra..Yo uso el teclado de Google precisamente por eso porque la entrada por voz te la pone arriba en vez de la barra de abajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.