Ver la Versión Completa : Actualización Global 16.0. 7. 204
Nueva versión disponible.
Para descargarla hay que instalar vpn UK y una vez activado buscar la actualización. Una vez detectada puedes desactivar el vpn y descargarla con normalidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.secure.unblock.unlimited.proxy.vpnu k
Gracias al compañero Pepe del grupo de Telegram por el truco.
Estos son los cambios.
El modo Pro Video ahora admite la restauración de hasta 3 LUT, lo que hace que el tono de piel se vea genial incluso en días nublados.
El modo XPAN ahora admite los filtros "Primrose", "Vibrant" y "Bold B&N", que ofrecen una gama más amplia de texturas similares a las de la película.
Mejora la calidad de la imagen y la precisión del enfoque durante la toma de fotografías.
Mejora el rendimiento de la cámara en el modo Foto para una captura más fluida y estable.
Deléitate con los detalles
Ahora puedes editar y guardar fotos de 200 MP en la aplicación Fotos sin comprometer la calidad de la imagen.
Mejora las animaciones de las aplicaciones del sistema. Agrega animaciones fluidas al cambiar entre aplicaciones como Mensajes, Clima y Calendario para transiciones más suaves.
Sergiogasgas
03/05/26, 08:13:31
Gracias! Descargando! No habrá problema para que se descarguen en un futuro las versiones español no?
Supongo que no tardarán en liberarla para los españoles
Jescarjim
03/05/26, 08:39:03
Vaya si saltó rápido. Conectar la VPN a UK que me regala Norton 360 y saltar la actualización.
Jescarjim
03/05/26, 08:42:07
Captura de pantalla
oscartorito
03/05/26, 08:54:31
Descargado y actualizado. De momento todo bien...
Manufrt4
03/05/26, 10:18:00
Gracias! Descargando! No habrá problema para que se descarguen en un futuro las versiones español no?Pues yo me espero a que salte solita ,sin tener que hacer triquiñuelas, que prisa no hay ninguna
Menuven
08/05/26, 07:28:25
A mí me acaba de saltar al levantarme sin hacer nada.
DAVID25TGN
08/05/26, 13:11:37
A mí me acaba de saltar al levantarme sin hacer nada.
A mí también, instalada.
Manufrt4
08/05/26, 13:49:48
A mi también, sin tener que hacer triquiñuelas
Angelzzz
08/05/26, 14:45:23
La verdad es que triquiñuela ninguna. Yo tengo VPN instalada en el móvil y sólo tuve que conectarla a Reino Unido para que saltará automáticamente la actualización.
Jescarjim
08/05/26, 15:59:22
La verdad es que triquiñuela ninguna. Yo tengo VPN instalada en el móvil y sólo tuve que conectarla a Reino Unido para que saltará automáticamente la actualización.
Yo también tengo una del Norton y le di que conectase al Reino Unido y al momento saltó la actualización
Angelzzz
18/05/26, 11:28:50
Nueva actualización 16.0.7.207 siguiendo el mismo procedimiento: conexión VPN a Reino Unido, buscar actualización, quitar VPN e instalar. Son cerca de 500 Mb y las mejoras son las siguientes:
Cámara:
- Mejora la reproducción del color y la nitidez de la cámara para obtener tonos de piel más naturales y texturas más suaves.
- Mejora la previsualización de fotos en movimiento para una reproducción más fluida.
- Mejora la estabilidad al tomar fotos y grabar videos para una experiencia más fluida.
Comunicación:
- Mejora la estabilidad y la compatibilidad de la comunicación.
Sistema:
- Incluye parche de seguridad de mayo
Nueva actualización 16.0.7.207 siguiendo el mismo procedimiento: conexión VPN a Reino Unido, buscar actualización, quitar VPN e instalar. Son cerca de 500 Mb y las mejoras son las siguientes:
Cámara:
- Mejora la reproducción del color y la nitidez de la cámara para obtener tonos de piel más naturales y texturas más suaves.
- Mejora la previsualización de fotos en movimiento para una reproducción más fluida.
- Mejora la estabilidad al tomar fotos y grabar videos para una experiencia más fluida.
Comunicación:
Sistema:
Gracias por el aviso, aunque curiosamente esta no me la encuentra haciendo lo de la vpn,ya llegará supongo
Silvermad
18/05/26, 13:40:22
A mí tampoco me salta esta con la vpn.
saitek59
18/05/26, 16:04:42
Cámara:
Comunicación:
Sistema:
Actualizado... gracias por avisar... saludos.
Jescarjim
18/05/26, 16:50:37
Acabo de mirar con la VPN al Reino Unido y no me salta. Con la 204 a la primera salió!
Cámara:
Comunicación:
Sistema:
Con firmware global? O es otro firmware? No me salta con el global. Gracias.
caraconejo
19/05/26, 00:26:49
Hubo un pequeño problema con el update y algunos dispositivos y usuarios y lo pararon... Pero ya parece resuelto, o sea en breve volverá a estar disponible el update
De One Plus//OPPO
De la App OS Updater
https://community.oneplus.com/thread/2125867969140490241
ACTUALIZACIÓN: El despliegue se ha reanudado. Más información aquí (https://community.oneplus.com/thread/2127830607705669638).
Hola a todos,
Tras una investigación y verificación más exhaustivas, el problema relacionado con las versiones 16.0.7.xxx y 16.0.5.xxx ha sido identificado y resuelto.
Durante el monitoreo interno del despliegue, nuestros equipos identificaron un comportamiento anómalo relacionado con una de las compilaciones que no se había distribuido a los usuarios.
Como medida preventiva, pausamos el despliegue de forma proactiva mientras se completaba un proceso exhaustivo de investigación y validación, ya que nos tomamos muy en serio la estabilidad del dispositivo y la experiencia del usuario.
Tras una exhaustiva verificación, podemos confirmar que no hubo ningún impacto en los usuarios externos.
Los usuarios que ya hayan actualizado sus dispositivos pueden seguir utilizándolos con normalidad y sin preocupaciones.
Una vez finalizada la validación, comenzaremos a reanudar gradualmente el despliegue a partir de hoy.
Les agradecemos sinceramente su paciencia, su continuo apoyo y su comprensión.
Su confianza es sumamente importante para nosotros y seguimos comprometidos a brindarles una experiencia estable, confiable y sin contratiempos.
Gracias de nuevo.
Hola a todos,
Somos conscientes de que un pequeño número de dispositivos están experimentando problemas de reinicio y arranque anormales después de actualizar a las versiones 16.0.7.XXX y 16.0.5.XXX.
Para garantizar la estabilidad del dispositivo y proteger la experiencia del usuario, hemos suspendido de inmediato el despliegue de las compilaciones mencionadas anteriormente mientras nuestro equipo de ingeniería investiga la causa raíz y prepara una solución.
Nuestros equipos están trabajando activamente en esto con la máxima prioridad. Una vez que el problema esté completamente resuelto y las versiones hayan sido validadas exhaustivamente en cuanto a estabilidad y fiabilidad, se reanudará el despliegue y se compartirán más actualizaciones a través de nuestros canales oficiales.
Pedimos disculpas sinceras por las molestias y la preocupación ocasionadas. Comprendemos el impacto que esto pueda tener en los usuarios afectados y nos tomamos este asunto muy en serio. Asimismo, estamos revisando y reforzando nuestros procesos de pruebas y control de calidad para prevenir situaciones similares en el futuro.
Gracias por su paciencia, comprensión y continua confianza.
Angelzzz
19/05/26, 08:38:33
Con firmware global? O es otro firmware? No me salta con el global. Gracias.
Global, sí.
Global, sí.Pues a la inmensa mayoría no ha saltado todavía , EU por aquí
Angelzzz
19/05/26, 22:15:56
Pues a la inmensa mayoría no ha saltado todavía , EU por aquí
El mío es Global y me saltó a la primera. La verdad es que probé por probar y me saltó. Al parecer algún usuario ha tenido reinicios y por eso cancelaron la actualización. Yo no he tenido problema alguno.
Buenos días, ahora si salta la actualización conectando con la vpn
Buenos días, ahora si salta la actualización conectando con la vpnCorrecto instalando
phoneinblack
20/05/26, 09:20:38
Hello!! Alguien sabe si el OPPO tiene rom de operador ? O todos los europeos llevan el mismo software cargado?
Lo estoy preguntando por saber las diferentes opciones que por ejemplo en Samsung si que se presentan....
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.