PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Felicitar @fernando28

VIEJOLOBO71
02/05/26, 14:42:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: FELICITAR fernando28
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: VIVO
* Modelo: X
* Precio: 1
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 0 patatero
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: desde la compra
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Bizum

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

Escribo estas líneas porque quiero dejar constancia de la clase de persona que tenemos en este grupo. Recientemente, me vi en una situación complicada con una compra en Wallapop: el vendedor no realizaba envíos y estaba a punto de perder la oportunidad de conseguir el terminal que buscaba.

Me puse en contacto con fernando28 para pedirle ayuda atreves de un privado ( NUNCA HEMOS TRATADO en ninguna compra o venta) y su respuesta fue inmediata y desinteresada. Sin dudarlo un segundo, se ofreció a realizar toda la gestión por mí.

Se desplazó personalmente para recoger el paquete, actuando como "mis ojos" para asegurar que todo estuviera en orden, y acto seguido el LUNES pasara a la oficina de Paqueteria para enviármelo.

En los tiempos que corren, no todo el mundo está dispuesto a regalar su tiempo y esfuerzo para ayudar a otro de esta manera. Gestos así demuestran que fernando28 no es solo un gran compañero, sino una persona excepcional, de las que ya quedan pocas.Es un orgullo contar con gente así en nuestra "gran familia". fernando28 es, sin duda alguna, ORO molido, y quería que todos supierais que podéis confiar en él no solo como usuario, sino como la gran persona que es.

¡Gracias de nuevo por todo, Fernando!

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

asterix_172
02/05/26, 14:47:13
Pues me uno a tu felicitación, ojalá que todos aportaramos algo así para éste foro.

yoguini
02/05/26, 15:00:44
Muchas felicidades, es un detalle tanto suyo como tuyo, por ponerlo en conocimiento. Enhorabuena a, ambos

albertoro25
02/05/26, 15:02:32
Mis dieses a Fernando. No todo el mundo lo habría hecho ni muchísimo menos.

azulillo76
02/05/26, 15:09:07
La gente de este foro vale un huevo. No sé puede comparar con wallapop y otros sitios donde comprar suele ser una aventura que en la mayoría de las v ces acaba en n sorpresa.

Ajenaton-Droid
02/05/26, 15:50:00
Buen gesto el de ambos, me alegro mucho. A mi me han hecho el favor varias... Síempre es un detalle

dino123
02/05/26, 19:05:52
:ok:

pedya
02/05/26, 19:13:08
Vaya crack!!, si señor. Pocas personas quedan de bien [emoji28].

x10mini
02/05/26, 19:24:05
Un gran tipo, sin duda!! Mantengo mi fe en la humanidad

fernando28
02/05/26, 21:15:14
Gracias a todos por vuestras palabras, esto es la esencia de los foros el ayudar y colaborar, simplemente hago lo que me gustaría que hicieran por mi.
El karma es sabio [emoji28].

AngelGranada
02/05/26, 21:57:06
Justo pensaba yo ofrecerme para eso mismo ( ser los ojos del interesado de aquí del foro en comprar algo a alguien de Wallapop y que ése vendedor resida en Granada capital)

Entonces yo, tras hablar con el usuario de este Foro interesado en comprar a ése vendedor de wallapop de Granada, iría en persona a hablar y negociar con ése vendedor, y si todo es correcto según lo que me indique el usuario de este Foro, hago la compra y lo envío a la dirección que me indique el interesado de este Foro.

Exactamente igual que el caso inicial de este Post.

Yo me ofrezco por si alguien de este Foro, ve algún producto en Wallapop y el vendedor es de Granada, y no se fía de ése vendedor o prefiere hacer el trato en persona, cómo sí fuera el mismo., entonces, yo, me ofrezco para hacer eso mismo.

Siempre hablando antes con el usuario de este Foro y dejando muy muy muy claro y por escrito, lo que quiere y cómo lo quiere y cómo paga y asume los gastos de envío.

Y a la inversa, me gustaría muchísimo muchísimo, que sí yo me hayo en la misma situación ( preferencia de que un usuario de este Foro, con reputación, acuda en persona para hacer la compra por mí y el envío a la dirección que yo le indique).

Yo pagaría antes de que el usuario de este Foro tenga que poner su dinero para el producto que yo quiera.

Y propongo la creación de un Grupo de personas ( con excelente reputación en el Foro) para cubrir Casi toda la geografía de España, para que cualquier usuario de este Foro, pueda usarlo y conseguir el producto que quiere sin arriesgarse ( con intermediación de usuarios de este Foro)

Perdón por el tostón y muchas gracias por tu noble actitud y disposición fernando28 ( yo hubiera hecho lo mismo)

d3po
02/05/26, 21:59:14
Fenómenos :ok:

odine87
02/05/26, 22:41:34
Que bien sienta leer estas cosas por aquí, grandes los dos!

Sh4rK1
02/05/26, 22:57:51
Enhorabuena, esto es una comunidad, no como wallapop que es quien regatea mejor, que yo tb lo hago y alguna vez he metido gol jejejjeje

juanandeltonio
02/05/26, 23:29:29
Pues uno mas que se une a las felicitaciones, en esta sociedad leer algo asi es casi motivo de ponerte a llorar de alegria por ver que aun queda gente buena...

Asiferqui
02/05/26, 23:34:46
Uno más que se une. La verdad que en estos tiempos encontrar gente como el compañero es raro, raro, raro. Pero afortunadamente sigue habiendo gente buena de corazón. Este foro nuestro cada vez nos sorprende de una y otra forma.

GRANDE COMPAÑERO

nostromoito
03/05/26, 16:38:39
Me uno a esta felicitación. Da gusto tratar con el, solo he realizado una compra con el, pero la comunicacion fue buenisima.
Grande.

Saludos!!!

dsb_spain
04/05/26, 17:09:13
Me alegro y me sumo. Un grandísimo compi y muy amable VIEJOLOBO71

Luilim84
05/05/26, 10:06:36
Luego dicen por ahí que todos los foros son iguales jajaja Grandess¡¡¡¡¡¡¡¡

VIEJOLOBO71
05/05/26, 14:51:40
Bueno Pues Para finalizar mi historia tan bonita.... el Lunes quedo enviado y hoy he recibido el envio, SUPER BIEN EMBALADO, a primera hora de la mañana..... VAMOS

100x100 R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E

puc
05/05/26, 18:55:27
Un post genial y que muestra el buen rollo de muchos users de HTCmania. Gracias a VIEJOLOBO71 por compartir esta experiencia y a fernando28 por su actitud tan honesta y servicial. Da gusto estar aquí!

BEORNIDA
05/05/26, 22:03:20
He hecho alguna vez ya esto mismo en el foro con gente que merece una reverencia (ellos saben quiénes son) y también a la inversa me he ofrecido para hacer lo mismo aquí en tierras asturianas.Siempre lo he dicho,lo de menos en este foro,es la desgracia que tenemos de que nos guste tanto la tecnología y lo mejor,es la gente honesta que te encuentras y de hecho muchos terminamos siendo amigos.Hay gente que alucina cuando le digo el tipo de tratos que hacemos aquí y las cantidades de dinero que ingresamos a supuestos desconocidos pero …ellos no lo entienden,al final muchos aquí somos como una familia .Con el pretexto de la tecnología encuentras cosas mucho mejores para que luego digan que aísla jejjejeje. Un abrazo !!

danielalbert123
06/05/26, 12:09:06
Un aplauso a todos los compañeros que ponen su granito de arena! Si alguno necesita algo por Sagunto algún día, no dudéis en contactarme!