PDA

Ver la Versión Completa : Realmente cuál es el precio

Albertds
01/05/26, 10:50:53
Hasta yo me hago esa pregunta .... realmente los regalos te los están cobrando....es buen enganche publicitario....son regalos que van desde 300 a 500 euros ...cuanto realmente vale el terminal .....viendo que el vivo está en la página ya a 1799....de 2400 que empezó ...es verdad que le quitaron algo del kit....son 600 euros menos ...es dinero ....cuanto valdrá el OPPO real ..sin del precio inflado ....que te venden con los descuentos y regalos ....

Manufrt4
01/05/26, 16:25:38
No hay que buscar las 3 patas al gato ,bajo mi punto de vista al precio que lo sacamos es un precio cojonudo ,que si,nos cobran los regalos pues creo bajo mi punto de vista que no.1329 que lo saque con la tableta y la funda de aramida yo creo que no estan cobrados los regalos ,y ya si vendo la tableta en 250 tirando a lo bajo y la funda que no me gusta pues esta abierta arriba y abajo en 15 o 20 y a cuanto se queda el teléfono?en 1050 ?mira haber cuanto vale el samsung 1649 euros de turno o la mansana 1719 euros y sales de dudas ,o el resto de competencia yo creo que tu pregunta esta más que respondida

Jescarjim
01/05/26, 16:43:46
No hay que buscar las 3 patas al gato ,bajo mi punto de vista al precio que lo sacamos es un precio cojonudo ,que si,nos cobran los regalos pues creo bajo mi punto de vista que no.1329 que lo saque con la tableta y la funda de aramida yo creo que no estan cobrados los regalos ,y ya si vendo la tableta en 250 tirando a lo bajo y la funda que no me gusta pues esta abierta arriba y abajo en 15 o 20 y a cuanto se queda el teléfono?en 1050 ?mira haber cuanto vale el samsung 1649 euros de turno o la mansana 1719 euros y sales de dudas ,o el resto de competencia yo creo que tu pregunta esta más que respondida

Pues si. Yo me saqué el reloj que por cierto me ha impresionado lo bien acabado que está. Yo lo saqué a 1329€ también y muy contento con la compra. El kit de fotos me gustaba pero cuando iba a usarlo? Casi nunca y para revenderlo o tenerlo en un cajón metido, mejor uso le doy al reloj y que tablet tengo. De 10 la pre reserva.

Manufrt4
01/05/26, 17:10:55
Pues si. Yo me saqué el reloj que por cierto me ha impresionado lo bien acabado que está. Yo lo saqué a 1329€ también y muy contento con la compra. El kit de fotos me gustaba pero cuando iba a usarlo? Casi nunca y para revenderlo o tenerlo en un cajón metido, mejor uso le doy al reloj y que tablet tengo. De 10 la pre reserva.Opino lo mismo compi ,a mi también me gustaba mucho el kit fotográfico pero lo que comentas al final lo vas a usar 2 veces contadas y a un cajón, es mejor algo más productivo como el reloj o la tableta yo pille la tableta pero para venderla ,pues ya tengo el iPad pro de 12,9 y creo que se vende mejor el reloj o la tableta que el kit fotográfico que solo vale para este modelo en concreto entoces salida no le veo ninguna al kit fotográfico pues el que no lo tiene es porque eligió otro regalo que le vendría mejor.

Ewok Un
01/05/26, 18:06:02
Opino lo mismo, pero el Kit es algo de lujo y coleccionista. Pero también algo único. Yo tablet y reloj tengo, actualizarse nunca viene mal. No soy bueno vendiendo. A mi me ha salido por 1150 euros por el trade in. Un lujo la verdad. :aplausos::aplausos:

Albertds
01/05/26, 19:24:46
No digo que el terminal no lo valga....entiendo que el vivo el precio estaba muy inflado ..que ya este a 1799.....es mucha pasta de diferencia..
No me gustaría ser un usuario que lo hubiese comprado en 2400 ....sigo pensando que los regalos es un buen filón para maquillar el precio ....resulta extraño ya que el vivo pro casi todo el el año se mantuvo en el mismo precio ... supongo que no tuvo el éxito de ventas que se esperaba ...mayor stock más oferta ...el margen de OPPO es más pequeño ...pero sigo pensando que los 300 euros en regalos , en el descuento etc ya están incluidos .... veremos cómo van las ventas ..supongo que en unos meses se verá ...

JOSSMAN88
03/05/26, 19:54:59
Yo estando en la precompra vi que el precio era 1699 y salía los colores naranja y el de piel pero luego le di a actualizar o no sé si es que entré por la aplicación de oppo que la estaba instalando y se me cargó el oppo x9 ultra en color blanco (sólo lo he visto en youtube ese color) y a un precio de 1199 euros pero no hice captura. Así que me imagino que su precio será 1199 euros dentro de poco

celtaspj
03/05/26, 20:28:51
Me extrañaría mucho que bajase 500 euros este móvil dentro de poco... más bien dentro de bastante. Solo tienes que ver la misma serie pero el básico o el pro, han bajado, pero no así de pronto 500 euros.

JOSSMAN88
03/05/26, 21:08:55
Me extrañaría mucho que bajase 500 euros este móvil dentro de poco... más bien dentro de bastante. Solo tienes que ver la misma serie pero el básico o el pro, han bajado, pero no así de pronto 500 euros.

Tienes razón, había presupuesto que su precio por los regalos estaría 400 euros hinchado, pero aún en ese caso bajaría a 1299 y no 1199. No tiene pinta que vaya a bajar a 1299 antes del Black Friday salvo que las ventas sean malas.