PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actalizar launcher pro, extended controls,etc, en CMLEclair 1.3

LagJuancho
24/01/11, 14:36:06
Pues eso, q si hay alguna forma de hacerlo sin q de error. Me pasaal actualizar las apps que vienen preinstaladas con esta ROM.

Saludos!

Sent from my Boston using Tapatalk

manu911
25/01/11, 14:18:15
Yo tenia la 1.3 cn el extended actualizado y sin problemas..y en cuanto al launcher yo utiliz el adw launcher EX le pega mil vueltas al launcher pro, k error te da?

LagJuancho
25/01/11, 16:30:15
El launcher pro directamente si le doy a actualizar da un error en la actualización, y el extended controls, me lo descargo, lo instalo, pero luego me da "error en el widget" en vez de salir en la pantalla.

Ya se que el ADW EX está muy bien, lo utilicé antes de instalar CML, pero quería ver como era la actualización de launcher pro antes de meterlo, y lo de extended controls... pues eso. Y es que no puedo desinstalar el antiguo porque no me aparece en apps instaladas...

Saludos!

rokoa4
25/01/11, 17:22:25
el launcher pro nuevo tambien tiene efectos como el adw ex lo que pasa que no es tan personalizable,pero es gratis y puede que mas rapido (excepto con el efecto del cubo) instalate applanet y te lo descargas de ahi veras como te lo instala,si no busca la app en el foro y la metes a la sd y la instalas veras como te la sustituye y no te da problemas