PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con la Magic

laburracoixa
24/01/11, 14:30:14
Hola, yo soy poseedor de un HTC Desire, pero voy a adquirir una Magic para regalársela a mi novia. La magic en cuestión viene rooteada y con la ROM Chromatic 4, que lleva froyo. Me surgen algunas dudas como:

1. ¿Podre instalar el Whatsapp?

2. ¿Y el Skype o alguno similar como fring para hacer llamadas por vozIP desde el WiFi?

3. ¿Algún Angry Birds que vaya bien?

4. Y por ultimo. Si decidiera cambiarle la ROM, ¿Seria mucho lió? Viene con la Radio original, ¿Que tendría que hacer? Nunca he rooteado mi Desire y por eso no se flashear ROMs ni nada por el estilo, lo suyo seria flashear un ROM cuando la recibiera y que estuviera con ella para siempre ya.

Salu2 y Gracias de antemano. ;-)

galaxian
24/01/11, 15:44:41
Hola, yo soy poseedor de un HTC Desire, pero voy a adquirir una Magic para regalársela a mi novia. La magic en cuestión viene rooteada y con la ROM Chromatic 4, que lleva froyo. Me surgen algunas dudas como:

1. ¿Podre instalar el Whatsapp?

2. ¿Y el Skype o alguno similar como fring para hacer llamadas por vozIP desde el WiFi?

3. ¿Algún Angry Birds que vaya bien?

4. Y por ultimo. Si decidiera cambiarle la ROM, ¿Seria mucho lió? Viene con la Radio original, ¿Que tendría que hacer? Nunca he rooteado mi Desire y por eso no se flashear ROMs ni nada por el estilo, lo suyo seria flashear un ROM cuando la recibiera y que estuviera con ella para siempre ya.

Salu2 y Gracias de antemano. ;-)

1. no tengo ni idea porque para mi esa utilidad es mu dudosa.

2. tampoco ia que si quiero uso el pc.

3. algo mas abajo veras un post que dice me va fatal angry birds. bajate el que tienes en ese post que va perfecto, salvo porque tiene publicidad.

4. yo he decidido no cambiarle la rom por toda la paranoya que supongo, aunque algunas personas digan que es facil, que lo sera no lo dudo pero yo no lo he intentado, he actualizado a la 2.2 de vodafone.

lekimkl
24/01/11, 15:51:54
Sí puedes instalar perfectamente el Whatsapp, Skype o Fring

skyleth
24/01/11, 17:24:15
1. ¿Podre instalar el Whatsapp? Si
2. ¿Y el Skype o alguno similar como fring para hacer llamadas por vozIP desde el WiFi? si, skype, fring, nimbuzz...
3. ¿Algún Angry Birds que vaya bien? angry birds 1.3.5, está por el foro, búscalo
4. Y por ultimo. Si decidiera cambiarle la ROM, ¿Seria mucho lió? Viene con la Radio original, ¿Que tendría que hacer? Nunca he rooteado mi Desire y por eso no se flashear ROMs ni nada por el estilo, lo suyo seria flashear un ROM cuando la recibiera y que estuviera con ella para siempre ya. si sigues los tutoriales y lo lees tranquilamente, es muy sencillo

laburracoixa
24/01/11, 23:47:25
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis aclarado esos 4 puntos definitivamente.

Pero ahora me a surgido otra duda, que he intentado solventar utilizando el buscador, pero sinceramente, no se como buscar esto.

Al grano. Cuando me llegue la Magic rooteada y con su ROM ¿Le puedo hacer un HardReset para borrar todos los datos del anterior propietario? ¿O borrare la ROM? Supongo que lo que pregunto sera un estupidez, pero llevo 2 meses con Android y en tema root y todas sus variantes ando muy pez aun.

edito: Otra duda mas, y espero que sea la ultima, :silbando: No voy a utilizar ningún tipo de tarifa de datos con la Magic, solo WiFi, e leído sobre un programa que se llama APNdroid ¿Con esto ya no hay ningún peligro de que descargue datos por 3G? ¿Hay que tenerlo siempre activo, el programa, para que funcione?

Un Saludo.

laburracoixa
25/01/11, 14:43:05
¿Nadie?