Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mi Nexus One destroza todas las tarjetas micro SD?

nando_
24/01/11, 14:26:03
Buenas

Resulta que ya me ha pasado 3 veces.
-Le puse a mi nexus la tarjeta de 8Gb clase 2 que venía con la Magic de vodafone. Aparte de los fallos que solía dar de "datos corruptos" llegó el momento en que directamente ni se podía formatear, se rompió.
Hasta aquí todo más o menos normal, la tarjeta ya había dado problemas.
-Me compro una Kingston clase 4. Me funcionó dos días. Yo la notaba bastante lenta, y finalmente petó, no funcionaba en ningún móvil ni PC.
-Otra vez, me vuelvo a comprar otra kingston clase 4 pensando que era una tarjeta defectuosa la primera que compré pero nada. Otra vez ha vuelto a pasar...

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?
Tendrá alguna solución?

Gracias y un saludo

navarron
21/04/11, 14:12:23
yo tengo un legend y me ha pasado lo mismo. la tarjeta original sandisk micro sdhc 16gb class2 que llevaba me petó (me dice que está vacia y no se puede formatear) la cambié por otra (sandisk 8gb class2) y peto a las 2 semanas.

la volvi a cambiar por otra igual y la petó a los 2 dias. he estado leyendo y leyendo pero no encuentro nada claro que hacer.

igual habria que poner alguna de class6????

obiwankenobi
05/07/11, 09:53:51
Disculpen pero que versión de Android tienen? a mi me pasaba igual, respondan y les cuento a ver :pensando:

xandasbolas
05/07/11, 10:38:51
Tengo un SGS, una micro SD 16 GB marca ADATA clase 2, y cada poco me dice que la tarjeta no tiene datos. Unas veces se arregla sacando y metiendo la tarjeta. Otras veces hay que formatear. No me la lee el PC, pero sí lee la kingston. Me cansé del juego y puse una Kingston clase 4 de 4gb, a ver que putadas me hace ahora. Tengo android gingerbread 2.3.4 JVP.

l3ush
05/07/11, 10:40:26
Si queréis alguna de clase 10 las tengo baratas...

amcalo
05/07/11, 12:45:44

Que capacidad?? Precio??

hunterdiego
05/07/11, 17:38:22

Estoy interesado, puedes dar mas info aqui o por MP?

obiwankenobi
06/07/11, 06:35:35
Bueno, me pasaba que me bordaba las cosas, un día me bordaba las fotos, otro día las aplicaciones y me tenía harto, pero leyendo por ahí las soluciones de apps 2SD y esas cosas Lo intenté todo, incluso link2SD no funcionó hasta que leí que formatear la memoria con 2 particiones, una en dar y otra en ext2 pero sólo me funcionó con la fat en fat 16, en fat 32 naaada así que formateé toda la memoria de 4 gb en fat 16 y además como muchos le echaban la culpa al Android 2. 3 me fui a la 2. 2 y hasta ahora perfecto. Créame que tuve 3 noches de completo trasnocho y hasta ahora ha sido mi solución. Pruebe y me avisan

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

llera
12/07/11, 00:42:49
Tocaremos madera, pero yo era de esos que cada vez que usaba mucho la tarjeta (navegador y esas cosas) se le cascaba y luego era un cristo recuperarla. Hasta que me compré una de 8 Gb Kingston clase 10, 0 problemas. Por 15 euros no es mala solucion.

obiwankenobi
13/07/11, 06:48:01
Bueno sres., solucionado, creanlo!!!! La cosa pasó tal cual lo dije arriba, lo nuevo fue que adquirí un Xperia X10 en mi desespero para darme cuenta que pasaba lo mismo, así que conseguí una de 4 gb clase 6 y listo!!!! El nexus one es el telf que tiene que ser, no me borra nada, todo perfecto, ahora ando buscando una de 16 clase 10 para seguir siendo feliz, suerte a todos, espero les sirva de ayuda, y creanme que pasé muchas noches de insomnio con ese problema.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Piruffiters
23/09/11, 19:04:17
Yo me encuentro en un problemón... espero qe aquí se pueda solucionar y no tenga qe hacer un nuevo post... el caso es este:
Tuve que desmontar el N1 por que se partió la pantalla (la propia pantalla AMOLED, no el cristal de encima) y después de cambiarla personalmente por otra nueva, me encuentro con que el móvil funciona perfectamente exceptuando la Micro SD, la cual reconoce pero me pone que esta vacia (cuando no lo esta)
Me pongo a leer, y encuentro que debo formatearla desde el Pc, el cual me la reconoce y me la formatea correctamente, vuelvo a meterla y sigue en las mismas, me dice qe esta vacia y que debo formatearla, al pulsar sigue como sin nada pero aparece un cartel abajo diciendo "preparando SD" y ahi se queda... lo intento de otra manera, voy a recovery e intento darla formato, lo hace correctamente, pero al intentar pasar la EXT2 a EXT3 me da el error "E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (Invalid argument)" lo mismo que me pasa si intento activar el USB-MS toggle...
Alguien sabe como se soluciona esto? mi SD es una Trascend de 8 Gb de clase 6, y e probado con otra que tenia de 128 mb y me dice exactamente lo mismo... por lo que ya me huelo que incluso pueda ser qe haya roto algun contacto del lector SD del nexus (lo cual dudo muchisimo) ya que al iniciar el movil sin SD no me da ningun tipo de error... muchas gracias, solo intento revivir mi movil lo antes posible!

Piruffiters
24/09/11, 13:08:24
nadie sabe a qe puede ser debido??? me habré cargado el lector de tarjetas sd del movil?