Ver la Versión Completa : Pedidos Vodafone
manuton213
29/04/26, 15:20:15
Hola compis!, aparte de yo mismo, alguien ha pedido en Vodafone?, noticias...?
Un saludo!!
Estaba dudando pero al final lo he pillado hoy. Acabo de recibir mensaje de confirmación del pedido que dice que se hará el envío A PARTIR del día 4 mayo. Pero vamos, hasta el día 7 mínimo no creo que lo envíen.
manuton213
29/04/26, 23:32:21
Pues vaya!!,porque a mi hoy me han dicho que había problemas con este terminal,que si los codigos de producto,que si falta de stocage,etc,vamos,que al final lo he anulado...
Mañana lo pillo en el corte inglés,encima más barato..pagaré con Wylet,15% de descuento
En Vodafone me sale por 1350. En ECI por 1699, así que al menos en mi caso más caro ECI aun con el descuento del 15% del pago con waylet
En Vodafone me sale por 1350. En ECI por 1699, así que al menos en mi caso más caro ECI aun con el descuento del 15% del pago con waylet
Mismo precio he tenido yo y con el regalo del pack fotógrafo profesional molón. Me sigue pareciendo una cantidad de dinero desorbitada. Veremos qué tal.
celtaspj
30/04/26, 09:29:58
Yo llevo en vodafone toda la vida (desde que era en su día supercable, o menta o lo que fuese según la comunidad autónoma) y los movilazos que he sacado por precios irrisorios eran increíbles... aún recuerdo, sin ir más lejos, el Oppo Find X2 Pro que saqué por 480 euros cuando su precio de salida fue de 1199 euros.
Algo muy parecido me paso poco después con el Galaxy S10+ que lo saqué incluso por menos (de hecho saqué dos).
Y ahora con las ofertas de lanzamientos y otras promos de distintas páginas web, el sacar un móvil por vodafone, en mi caso no tiene mucho sentido.
Como ejemplo compré en febrero el S26 Ultra de 512 por unos 850 euros en su página oficial, en vodafone ahora mismo con mi mejor línea (con las otras ni hablamos) me sale a 1125 euros.
No digo esto para indicar que habéis hecho mala compra, que conste, que hay otras ventajas, pago en factura hasta 36 meses sin intereses por ejemplo, pero mi comentario va por la pena de la perdida de esos descuentazos que hacía vodafone.
Yo llevo en vodafone toda la vida (desde que era en su día supercable, o menta o lo que fuese según la comunidad autónoma) y los movilazos que he sacado por precios irrisorios eran increíbles... aún recuerdo, sin ir más lejos, el Oppo Find X2 Pro que saqué por 480 euros cuando su precio de salida fue de 1199 euros.
Algo muy parecido me paso poco después con el Galaxy S10+ que lo saqué incluso por menos (de hecho saqué dos).
Y ahora con las ofertas de lanzamientos y otras promos de distintas páginas web, el sacar un móvil por vodafone, en mi caso no tiene mucho sentido.
Como ejemplo compré en febrero el S26 Ultra de 512 por unos 850 euros en su página oficial, en vodafone ahora mismo con mi mejor línea (con las otras ni hablamos) me sale a 1125 euros.
No digo esto para indicar que habéis hecho mala compra, que conste, que hay otras ventajas, pago en factura hasta 36 meses sin intereses por ejemplo, pero mi comentario va por la pena de la perdida de esos descuentazos que hacía vodafone.
Si, totalmente. Es evidente que las teleoperadoras, en este caso Vodafone, dejo de subencionar los terminales. Creo que principalemnte hay dos factores determinantes: el contiuo incremente de coste de los telefonos inteligentes y competencia/maregenes con los servicios ofrecidos.
fosching
30/04/26, 17:43:23
Yo lo pedí en Vodafone el 29 y hoy hable con ellos, ya que aparecía como una incidencia y dentro de esta ponía Envió cancelado en diferentes horas hoy, alas 11, 12 y 16.
Desde atención al cliente en X me comentaron que es un problema de stock. La cosa es que la promo de la lente es limitada en numero y en días del 24 abril al 6 de mayo y ellos te lo anuncian con esa promo. No puedes hacer la promo hasta que te mandan factura que es cuando ellos lo entregan, con suerte si tuvieran stock será entre el 4 que dicen y el 7 pero si lo entregan y mandan la factura el 7 adiós promo.
En fin que al final les puse una reclamación ya que cuando yo lo compre ponía que tenían 65-68 disponibles, hace un rato 57 pero esto no es verdad. Además de que la publicidad es vinculante según el art. 61 de la ley de defensa del consumidor y que si no te dan la factura hasta la entrega es un retraso administrativo suyo el cual no debe perjudicarte.
Vamos una chapuza de gestión por parte de Vodafone, si sale mas barato a costa de quedarte con ellos que si no llevas idea de moverte way, pero lo que te ahorras me veo que tendrás que pagárselo a alguien para tener el objetivo si lo querías como es mi caso.
Aunque seguire y elevare la reclamación lo posible si no cumplen
No lo entiendo... Lo pediste mediante app o llamada por teléfono? Yo realice el tramite por la app y no tuve ningún problema. Lo han enviado hoy, o eso muestra el seguimiento del pedido.
Animo y sigue adelante con la reclamación, son unos impresentables.
fosching
30/04/26, 20:01:10
A través de la app lo hice. Pero asi me toco a mi en vez de 64 ayer igual tenía 4 y ahora estan esperando mas stock. Me tocará coger el objetivo por otro lado me parece a mi porque no tengo fe a las reclamaciones nunca
opcupragta
01/05/26, 00:55:41
A través de la app lo hice. Pero asi me toco a mi en vez de 64 ayer igual tenía 4 y ahora estan esperando mas stock. Me tocará coger el objetivo por otro lado me parece a mi porque no tengo fe a las reclamaciones nunca
Hola! Si estás interesado en el kit hablame por privado y lo miramos.
Acabo de recibirlo y cuidado, no están enviando el teleobjetivo. He llamado y dicen que se ha agotado la oferta y no disponen del "regalo". Pedido realizado el 29 de abril.
Tramitando devolución.
elunico
05/05/26, 14:52:28
Es que ellos no regalan el teleobjetivo. Se pide a Oppo a través del link de la promoción. La cual termina mañana. Un saludo
manuton213
05/05/26, 15:39:46
Pues vaya!, espero que los que hayamos pillado en El Corte inglés (los cuales aún no llegan..) no tengamos problemas..
elunico
05/05/26, 17:58:13
Pues vaya!, espero que los que hayamos pillado en El Corte inglés (los cuales aún no llegan..) no tengamos problemas..
No sé cómo lo van a gestionar en Oppo. Pero tienen un problema gordo.
Vodafone, corte inglés, pccomponentes, etc… tienen promo del kit fotográfico hasta el día 6 de mayo, pero ninguno de ellos está enviando aún el teléfono, hasta la propia Oppo lo tienen sin stock hasta dentro de 3 días, y la factura de compra tiene que ser máximo hasta el 6 de mayo.
Por otro lado, parece que está la misma promo pero para otras telecos como por ejemplo Orange, donde tienen la promo del teleobjetivo hasta el 31 de mayo, cosa que me parece lo más normal del mundo viendo el lanzamiento del mismo.
Yo me lo iba a comprar en Vodafone pero lo quiero con teleobjetivo y no me fiaba de si lo conseguiría por tema de fechas.
manuton213
05/05/26, 18:24:58
En el Corte inglés me han dicho que es hasta el día 19 mayo...
elunico
05/05/26, 18:40:29
En el Corte inglés me han dicho que es hasta el día 19 mayo...
No te fíes, que por vender te pueden decir misa.
manuton213
05/05/26, 18:46:08
Si si, si en el cartel del corte inglés creo que ponía eso mismo, y yo entiendo que la promo del kit será para esas fechas...
Pero como toda promoción, en la letra pequeña pone "hasta acabar existencias" de obsequio/promoción de lanzamiento. La pregunta del millón es: ¿De que número de unidades de obsequio estamos hablando?
paquito540
06/05/26, 18:35:40
Yo lo recibí el lunes 4, pero la factura todavia no está disponible y OPPO la necesita para tramitar el regalo. Me dicen que no hay problemas de existencias si se presenta la documentacion correcta
Pero como toda promoción, en la letra pequeña pone "hasta acabar existencias" de obsequio/promoción de lanzamiento. La pregunta del millón es: ¿De que número de unidades de obsequio estamos hablando?
En OPPO promociones dicen que son 280 packs
fosching
07/05/26, 22:33:55
Buenas, yo lo pedí el 29 por la noche, lo recibí ayer día 6. La promo como dicen hay que hacerla desde ese link y es necesaria la factura y el número IMEI. La factura se descarga después de 24-48 horas de la entrega del terminal. La información de Vodafone es errónea. La promo es para terminales comprados hasta el dia 6, pasa lo mismo con corte inglés, pc componentes, etc... Y hay hasta el 17 de mayo o agotar las 280 unidades que tendrán para todos los vendidos en las tiendas adheridas según las bases. Además hay un sorteo de un viaje entrada en la champions para 1 persona este sorteo es el 20 de mayo.
Espero haber resuelto las dudas.
fosching
07/05/26, 22:37:37
Acabo de ver que hay otr promo para comprados desde el día 4 al 30 de mayo o así. También necesitas la factura e IMEI, limitado a 350 unidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.