Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierto "miedo" a actualizar a Froyo
Hola. Desde el jueves que tengo la Wildfire, así que aún soy un poco "novatillo" en el tema, lo siento =P
La cosa esque el sistema operativo que lleva es el éclair, y vi que podía actualizar a froyo. Lo que no sé es que si actualizo puedo perder las aplicaciones. Es decir, sé que con froyo no funciona el meterse como root, por ejemplo, pero lo que tengo dudas es que si las demás aplicaciones (tipo juegos, brujua, funtons, applanet, advanced task manager...) dejarán de funcionar.
Muchas gracias por la ayuda! ^^
overlof
24/01/11, 14:55:27
En principio que yo sepa a nadie se le han borrado las aplicaciones ya instaladas,ni contactos ni nada, ami me quedo el telefono igual pero con froyo.
Si ya has leido los pros y las contras de actualizar, pues ya puedes actualizar tranquilo q las aplicaciones no se borran ni nada.
Tsaroth
24/01/11, 17:14:22
Lo que no sé es que si actualizo puedo perder las aplicaciones.
Depende como actualices.
Vía OTA no pierdes nada, pero si lo haces por el método de la GOLDCARD sí que pierdes contactos, mensajes, aplicaciones, etc...
Saludos
Y bueno si quieres rootear acuerdarte que de momento desde 2.2 no se puede, pese a que esta ya cerca yo creo. Via otra se supone que no deberias perder nada.
yo actualice y no se pierde nada solo que hay algunas aplicaciones que ya no funcionan que seran chorradas pero jode que no funcionen, ahora que hay que esperar aque saquen actualizacion de aplicacion nuevas?
benji_cas
25/01/11, 23:13:15
HOLA COMO SE si mi android lleva froyo? se que la version de software me pone android 2.2.1 es esa la froyo o lo tiene que poner
Si tu no lo actualizaste, trae froyo (2.1), pero de todos modos mira en "ajustes/ acerca del telefono/ informacion de software.
Tsaroth
26/01/11, 07:07:48
Estás equivocada, 2.1 no es froyo, es Eclair.
Si pone en la versión de software 2.2.1, sí es Froyo.
Saludos
Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk
Yo actualice ayer y la verdad que no he notado gran diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.