PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como programar los botones en la HD2

joseppc43
24/01/11, 14:13:50
He buscado en el foro y no encuentro como programar los botones de la HD2. En teoria es en Configuracion, Personal, Botones, pero no me sale ningun boton para asignarle programa.

Yo, antes tenia una HTC Touch (Polaris) y si podia asignarle programas a los botones, lo unico que se me ocurre es que en este modelo no se pueda.

Tengo la ROM oficial 1.66

Gracias y un saludo
Jose.

joseppc43
27/01/11, 12:17:49
¿Nadie sabe nada de esto?
Al menos decidme si en vuestra HD2 con WM6.5, en la programacion de botones os sale vacia como a mi.

http://img211.imageshack.us/img211/7060/screen01nu.jpg

harpoonharpoon
27/01/11, 23:23:08
Si efectivamente sale vacia, solo si instalas el voice no se que , se activa la pulsacion larga en el boton descolgar, para hacer la marcacion por voz, una vez agregada ya puedes modificarla.

Estube mirando haber si se podian agragar cadenas en el registro para habilitar mas botones pero no di con la tecla, tambien encontre un programa que te las asigna el software internamente, ademas incluye muchas funciones no recuerdo como se llamaba y ademas iba de pena.

tambien hay programas para rotar la pantalla que te agregan la pulsacion larga pero solo para la tecla descolgar.

Espero que algun programador de por aqui lea esto y si sabe que hay que agregar al registro nos lo publique seria fantastico.

Fariseos
03/02/11, 22:42:12
Yo echo de menos poder utilizar los botones de volumen como subir y bajar y un botón de seleccionar en medio como en mi ACER F900. A veces hay aplicaciones que con el dedo es complicado acertar. También me pasó lo mismo al tratar de dar vidilla a los botones.

MotoGp
03/02/11, 23:10:05
Hombre no estaria mal, pero teniendo tantos accesos directos, por lo menos a mi me sobran, excepto el del volumen.