PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema cobertura GPS


Alex16o9
24/01/11, 14:06:05
Hola! Bueno tengo varios problemas, a ver si alguien puede decirme por donde tirar o como solucionarlos.

Lo primero de todo es decir que tengo la rom cyanogen puesta.

Empiezo quizá por lo menos importante, que es que con cobertura G de internet, me carga demasiado lento las páginas (y digo demasiado lento, porque comparandola con la misma tarifa de datos, en un nokia 5800, éste carga la página bastante mas deprisa que con mi DHD...) como puedo solucionarlo? con la cobertura H no tengo ninguna queja.

El otro problema que tengo es que con la rom que venía de principio de vodafone, me encontraba la señal GPS bastante deprisa, y muy precisa, mientras que con ésta rom me sale 3 o 4 calles mas allá, cuando le da por coger señal. Tengo el Sygic Aura, aunque también lo he probado con el Navigator y el Panel de Coche, que vienen previamente instalados (Tengo bien puestas las dos tapas, la de la sim y la de la cobertura GPS, asi que eso está descartado). Puede ser problema de la radio? estoy muy verde en éste tema, por lo que si alguien se presta a explicarme como va, sería de agradecer. Algo me dijo un compañero de que la radio era lo que cogía cobertura, ya sea cobertura de datos, gps y demás, pero no se ni por donde empezar a coger el tema.

Debo cambiar de rom? tuve problemas al intentar instalar la oficial, aun con el tutorial que hay en este foro... :S

He estado buscando sobre éste tema y no he encontrado nada, perdón si es post repetido (en el caso en el que lo sea).

1 saludo

Danny_G
28/08/11, 14:15:53
Yo también he leido y nada, tengo Cyanogenmod. Y me pasa lo mismo con el GPS.

Ya me pasaba antes de hacer el mod, con la 2.3.3 de vodafone.

No me ubica bien, falla como en 200 o 300 metros. Aunque a veces lo cuadra, pero me muevo y se vuelve loco en los alrededores.

Te digo lo que llevo.
DHD
2.3.5
12.28b.60.14eU_26.03.02.15_M3
2.6.35.14-cyanogenmod-ga63ac6f
CyanogenMod-7-08262011-nightly- desireHd

He tocado todas las tapas. He instalado diversos programas de status del gps.

Y lo único que me queda es tocar las radios.

Dime si lo has solucionado de alguna manera.

Danny_G
28/08/11, 17:23:10
http://youtu.be/7qm_z65LA8k

Me mostraba un poco reacio, pues no mola hurgar en el dispositivo, eso junto el FasterFix y el GPS Status. 12 satélites en 10 segundos!
Hay que ser muy cuidadoso y usar las herramientas que recomiendan pues pueden romperse las patillas o arañarse el aluminio con el destornillador.:platano:

dani3lin
28/08/11, 20:21:55
Yo después de probar distintas Rom y Radios y sin llegar a buen puerto, hice lo mencionado en el vídeo de quitar la tapa del flash, rascar los conectores y con muchísimo cuidado levantar un poco las pestañas del móvil y ahora puedo decir que el gps de mi DHD va de fábula.

Da más miedo verlo en el vídeo de lo que realmente es.