PDA

Ver la Versión Completa : SAT, incompetencia.

friscoltu959
24/01/11, 13:51:21
Hecharos a temblar de si teneis que llevar el telefono a reparar al servicio tecnico, por lo del microfono.Espero sinceramente que a nadie mas le ocurra, porque la sensacion de impotencia es tremenda, y necesito desahorgame.

Os pongo rapidamente en situacion: telefono libre comprado en expansys con el problema del altavoz. Enviado al sat el 18.

Tras 3 semanas alli, mas de 12 llamadas con ellos... y otras tantas con el sat...

Me han mentido en diversas ocasiones diciendome que el telefono ya estaba reparado (mentira), que ya me lo habian enviado (mentira), que el telefono no estaba en el centro de reparacion, que el centro de reparacion lo habia enviado a motorola, "que lo habian perdido" me han dicho de todas las escusas posibles....

Lo ultimo ha sido que el jueves me dijeron los de motorola que me lo habian enviado. Estamos a lunes y aqui no llega nada. Se me ocurre llamar al servicio de reparacion y lo tienen alli en Madrid, que "cuando quiera que me pase a recogerlo", o sino que les envie un repartidor, que me preparan el paquete, pero que lo page...que asuma yo otra vez el cargo cuando ya lo tuve que asumir para enviarlo. Y encima la seņorita de SMS que me ha atendido me ha dicho que ningun fabricante se hace cargo de esos gastos, os podeis imaginar el descojono que he cogido.

Ahora estoy a la espera de que me llamen los de Motorola (llevo esperando 5 llamadas contando la de hoy por parte de ellos, y hoy no me van a llamar tampoco), a ver que han averiguado.

SMS, en calle Goya, numero 18, sois unos h.p. y os voy a poner una reclamacion en consumo que os vais a cagar.

PD: Si teneis problemas con Motorola y os dicen que envieis el telefono a reparar a los de sms, preguntadles si trabajan con otra gente ,porque tela. La decepcion con Motorola y su servicio de reparacion ha sido acojonante. Para no repetir nunca mas.

EDITADO: ASUNTO aclarado. MOTOROLA no quiere hacerse responsable de los GASTOS de ENVIO.

multiled
24/01/11, 14:44:31
yo que tu quitaba esa direccion puedes meterte en un lio...

Espero que tengas suerte!

canet
24/01/11, 15:15:10
Podria salvarse en cuanto a la direccion, falta la ciudad de la cual habla, aunque la nombre por otros lados, justo ahi no la pone, asi que esa direccion podria ser de muchos sitios.
jejejeje.
Yo por ahora la tengo funcionando de pm, espero que no le pase nada.

friscoltu959
24/01/11, 16:17:04
Encima de todo lo que me han hecho tengo que renunciar al derecho de pateleta???'

Ni de coņa.

multiled
24/01/11, 16:23:30
Puedes patalear todo lo que quieras, es mas, me parece perfecto, yo haria lo mismo porque no es normal lo que hacen a veces los sats, yo solo digo que dar direcciones o datos personales sin consentimiento no es una tonteria, ahora tu sabras lo que haces que ya somos mayorcitos

Saludos!