pastor94
26/04/26, 12:36:15
🔌 50€ de descuento directo en tu factura de luz con Octopus
¡Hola a todos!
Escribo para compartir por aquí mi código de referido de Octopus Energy. Llevo un tiempo con ellos y la verdad es que estoy encantado: tarifas transparentes, energía verde y un servicio de atención al cliente que realmente funciona.
Si estás pensando en cambiar de compañía de luz, usando mi enlace nos llevamos 50€ de regalo cada uno, que se aplican directamente como descuento en las siguientes facturas.
¿Por qué recomiendo Octopus?
💰 50€ de saldo gratis para ti (y para mí) al usar el enlace.
🔓 Cero permanencia: si no te convence, te vas sin penalizaciones.
🌱 Energía 100% renovable.
📉 Precios muy competitivos y sin facturas con sorpresas.
👉 Enlace para llevarte los 50€: Enlace en el primer comentario!!
El alta se hace en un par de minutos online. Si alguien tiene alguna duda sobre cómo funciona el cambio o las tarifas, ¡que me pregunte por aquí y os echo una mano!
¡Hola a todos!
Escribo para compartir por aquí mi código de referido de Octopus Energy. Llevo un tiempo con ellos y la verdad es que estoy encantado: tarifas transparentes, energía verde y un servicio de atención al cliente que realmente funciona.
Si estás pensando en cambiar de compañía de luz, usando mi enlace nos llevamos 50€ de regalo cada uno, que se aplican directamente como descuento en las siguientes facturas.
¿Por qué recomiendo Octopus?
💰 50€ de saldo gratis para ti (y para mí) al usar el enlace.
🔓 Cero permanencia: si no te convence, te vas sin penalizaciones.
🌱 Energía 100% renovable.
📉 Precios muy competitivos y sin facturas con sorpresas.
👉 Enlace para llevarte los 50€: Enlace en el primer comentario!!
El alta se hace en un par de minutos online. Si alguien tiene alguna duda sobre cómo funciona el cambio o las tarifas, ¡que me pregunte por aquí y os echo una mano!