PDA

Ver la Versión Completa : Teclado TAB

mocana20
24/01/11, 13:26:37
Me gustaría saber la opinión de quien tenga el teclado original de Samsung, el que sirve como base de carga.

Estoy casi decidido a comprarlo salvo que no me lo aconsejéis.

Me interesa sobre todo conocer medidas, conexión con el terminal, etc., bueno todo lo que creais de importancia.

Saludos y gracias

http://www.samsung.com/es/system/consumer/accessory/2010/12/03/ecr_k10swegfop/120_Teclado_ECR-K10SWEGFOP_2.jpg

Sefer
24/01/11, 15:08:59
Quedo atento a esta respuesta porque yo también estoy interesado...

QWERTY78
24/01/11, 17:27:30
Lo he podido ver fisicamente y en realidad tiene un aspecto buenissimo y una estetica fenomenal.
Aunque bajo mi punto de vista veo que simplemente es un teclado que, convierte un poco a nuestra galaxy en un "ordenador portatil".
El precio es algo elevado, aunque segun que punto de vista es una acessorio recomendable y muy muy estetico.
Aunque si buscas simplemente un teclado que no lleve un dock station.
http://www.octilus.com/mini-teclado-bluetooth-para-tablet-qwerty-p-153783.html
Mas economico.
Aunque a mi me gusta mas del de samsung jeje

dixieflatline
24/01/11, 17:38:29
Hola:

Qwerty el teclado que comentas yo lo tengo comprado de una página china y es una kk, la respuesta de las teclas es horrible y para escribir algo con ese teclado es mejor usar el de pantalla.

Otra cosa es la funda de brando con teclado incorporado, el oficial de samsung seguro que va genial, pero es demasiado caro

QWERTY78
24/01/11, 17:43:42
Hola:

Qwerty el teclado que comentas yo lo tengo comprado de una página china y es una kk, la respuesta de las teclas es horrible y para escribir algo con ese teclado es mejor usar el de pantalla.

Otra cosa es la funda de brando con teclado incorporado, el oficial de samsung seguro que va genial, pero es demasiado caro

Ese es una pasada. Aunque es realmente caro.:ok:

pacoman2009
24/01/11, 17:56:52
Hoy he recibido un mensaje de Brando qie me dice que ya han enviado el teclado con funda y que tardará entre siete y veinte días, en cuanto la reciba os contaré.
Saludos.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

deIphoneaAndroid
24/01/11, 18:30:16
El teclado de Samsung funciona bien y es ergonomico ... yo solo le veo un problema ( por eso no lo compre ) que es un trasto para llevarlo encima, si lo quieres para tenerlo en la Ofi, o en casa, o porque directamente no tienes ordenador o algo parecido, la solución me parece cojonu$%$$%.

Yo he estado cotilleando alguna funda con teclado .. pero al final siempre me he ido para atras , cuando me muevo escribo con la pantalla y cuando estoy quieto saco el MAC.

mocana20
24/01/11, 21:38:11
También he estado considerando el de Brando, pero claro aún es una incognita, tiene buena pinta pero queda ver su funcionamiento y como queda de abultado el paquete, si las teclas hacen contacto con la pantalla, etc.

El de Samsung, ademas de tener a su favor ser oficial de la marca, tiene salida de altavoces, se puede utilizar como base de carga y no parece muy grande. Lógicamente para llevarlo encima pierde muchos enteros.

Por eso pregunto directamente a los que lo tienen en la actualidad: funcionamiento, rápidez de respuesta de las teclas, posiblidades de movilidad, etc.

Gracias

PD.: PACOMAN, espero ansioso tu opinión sobre el teclado-funda de Brando

orujo
24/01/11, 21:47:32
Yo llevo el teclado plegable bt de Dell. Lo tenia para mi vieja hx4700 y funciona bastante bien.

la funda con el teclado pinta bastante bien

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

MAIKL
26/01/11, 21:31:52
Yo tengo este de abajo, aunque no he podido probarlo mucho. Es menos versatil que el original, pero mas portable. Es mas grande que el brando (abierto) y mas pequeño que la tab cerrado. Solo le veo un problema y es que no se si esta disponible en español (acentos y ñ) http://www.youtube.com/watch?v=-5gHVINJadY

thdragonth
26/01/11, 23:32:10
Aqui os pongo el mio, es el que aparece en la pagina de octilus..

Un detalle a tener en cuenta, respecto al tema de carga dudo mucho que el teclado lo haga, ya que aseguraría que usa el mismo metodo que la base dock, ya se que son diferentes accesorios pero en las especificaciones de los dos, dice que sirve para cargar, eso es correcto, lo que no dice es que tienes que tirar de cargador de pared, ya que el pc no da el voltaje suficiente como para darle la carga necesaria.

jordimgr3
28/02/11, 15:17:20
yo tengo este ultimo teclado pequeñito y soy incapaz de hacerlo funcionar, ni galaxy s (2.2), ni iphone 4.2.1

¿como lo hiciste?

chemaas
28/02/11, 15:23:24
Me gustaría saber la opinión de quien tenga el teclado original de Samsung, el que sirve como base de carga.

Estoy casi decidido a comprarlo salvo que no me lo aconsejéis.

Me interesa sobre todo conocer medidas, conexión con el terminal, etc., bueno todo lo que creais de importancia.

Saludos y gracias

http://www.samsung.com/es/system/consumer/accessory/2010/12/03/ecr_k10swegfop/120_Teclado_ECR-K10SWEGFOP_2.jpg

Merece la pena siempre y cuando se le vaya a dar utilidad

mocana20
01/03/11, 19:33:23
Hombre claro, si no pensara darle utilidad ni me habría molestado.

Salud

schloimeson
04/03/11, 07:52:47
Yo lo tuve y lo vendí! Esta de puta madre, pero obliga a tener la Tab en vertical (yo la quería en horizontal) y no permite tener una funda en la Tab, estas obligado a quitar la funda cada vez... Por lo demás, es un teclado excelente! Buen tacto y acabado!

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

PD: Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€+envío

20nudos
16/03/11, 15:01:32
Cuando reciba el original (de la promocion) seguramente lo pruebe pero mi intencion es cambiarlo por una dock con salida hdmi, por si a alguno pudiera interesar el cambio; si alguien tiene pensado comprar el teclado (79€) podria comprar la dock (menor precio) y hacemos el trueque...

Cangayu
17/03/11, 00:24:35
yo tambien tuve el original y lo vendi porque no le encontraba utilidad.
La calidad para mi inmejorable. Muy buen tacto y robusto.