PDA

Ver la Versión Completa : Qué mal le ha sentado el último update a mi S23 Ultra...

jorge_kai
24/04/26, 18:28:42
... o igual no es sólo el último. Ahora no hay día que no tenga que cargarlo a media tarde o corro el riesgo de quedarme sin batería. Además lo noto más lentorro, sin chispa... se calienta más, de hecho casi no puedo cargarlo por inducción porque se calienta demasiado y no parece cargar.

se me muere :(

segador67
24/04/26, 18:39:22
Un cambio de batería parece que es lo que pide ese terminal.:ok:

jorge_kai
24/04/26, 18:52:22
Un cambio de batería parece que es lo que pide ese terminal.:ok:

ya...

segador67
24/04/26, 19:19:57
ya...
Recorcholis :oh:
Pues si que le sentó mal la actualización.

jjs1997
24/04/26, 19:25:15
Yo instale la ultima update ayer y tambien noto drenaje de bateria excesivo

juymelc
24/04/26, 21:03:52
Joder, pues no puedo decir lo mismo, claro está que sólo lo uso en casa para consumo de multimedia y jugar pero va genial con el último parche
La carga la tengo limitada a 85 para no dañar más de lo que está la batería pero aún así aguanta todo el día y más, eso sí bajo conexión WiFi 1574021

TDC
24/04/26, 23:25:35
El mío no se calienta, pero desde los últimos 2 parches la batería me dura como un 75% de lo que me duraba antes.

jorge_kai
25/04/26, 09:20:44
mirad lo que se ha publicado hoy... parece que el update de abril está afectando drasticamente la batería del S25 y el S24... así que es de esperar que también afecte al S23

https://www.phonearena.com/news/security-update-affects-s25-battery-life_id179898

juymelc
25/04/26, 09:50:05
mirad lo que se ha publicado hoy... parece que el update de abril está afectando drasticamente la batería del S25 y el S24... así que es de esperar que también afecte al S23

https://www.phonearena.com/news/security-update-affects-s25-battery-life_id179898Yo en el 23 cómo ya dije no he notado empeoramiento pero sí en el S26 Ultra, ya lo comenté pero es lo de siempre, a unos les pasa y a otros no

Gus1973
25/04/26, 13:47:06
Prueba a actualizar el teclado samsung a la última versión
Parece que por allí van los tiros

El parche para el teclado de Samsung soluciona el problema del consumo excesivo de batería en los teléfonos Galaxy - Sammy Fans https://share.google/H54VTCrjFqHGQLARN

Thalox
26/04/26, 10:32:14
Lo que no me dejará de sorprender es que compañías tan relevantes como Samsung y con productos que para nada sean baratos, no hagan los suficientes test y se les cuelen estos fallos tan graves.

He sido tester y encargado de distribución de software en compañías y los procesos de validación son muy muy estrictos para evitar estos problemas, y eran compañías mas pequeñas que Samsung.

La verdad, esto no dejará de pasar hasta que no tengan unas consecuencias proporcionales al problema, véase, que se enfrenten a
reclamaciones millonarias

jomeca
26/04/26, 11:31:03
Lo que no me dejará de sorprender es que compañías tan relevantes como Samsung y con productos que para nada sean baratos, no hagan los suficientes test y se les cuelen estos fallos tan graves.

He sido tester y encargado de distribución de software en compañías y los procesos de validación son muy muy estrictos para evitar estos problemas, y eran compañías mas pequeñas que Samsung.

La verdad, esto no dejará de pasar hasta que no tengan unas consecuencias proporcionales al problema, véase, que se enfrenten a
reclamaciones millonarias

Absolutamente de acuerdo contigo. Lo de Samsung es de auténtica vergüenza. Pequé con el S23 Ultra, que todavía poseo, pero es inadmisible que a lo largo de tres años que lo tengo salten cada dos por tres gilipolleces, chorradas, cosas no tan chorras, cada vez que hay una actualización menor y no digamos una actualización mayor (ROM). El teléfono se comporta de forma distinta con respecto a muchas aplicaciones donde lo venía haciendo bien hasta la actualización, la batería ya no comento lo que pienso porque es insultante y un larguísimo etcétera de problemas inadmisibles para un terminal de 1400€ (1Tb) en mi caso. Es inadmisible y vergonzoso. Es la primera y última vez con Samsung.

moral379
01/05/26, 00:24:37
A mi también me sucede el drenaje. Me dura muchísimo menos la bateria con el último update... es un desastre esto

dtracks
04/05/26, 16:47:37
Yo también he notado un consumo excesivo con el parche de Abril, lo que he intentado actualizar el Samsung keyboard a la ultima version , tengo la 5.9.20.89 instalada, pero no me sale ninguna actualización desde la Galaxy Store
lo que tampoco entiendo bien, si yo usaba el Gboard en vez del teclado Samsung en que podría afectar...

EDIT : bueno instalado de aquí
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-honey-board/samsung-keyboard-5-9-30-81-release/samsung-keyboard-5-9-30-81-android-apk-download/
Ya veremos estos días si la cosa ha mejorado o no.....

Vitty
21/05/26, 08:05:14
Buenos días! otro por aquí que ha notado un drenaje excesivo de la batería, me viene durando de 7 a 10h máximo. Estaba pensando en llevarlo a Samsung pero ahora que decís, voy a actualizar todo y probarlo.

De verdad que a veces es desesperante..

darkshole
21/05/26, 14:30:01
a mi desde hace varios update se me reinicia una vez a la semana el terminal

Vitty
26/05/26, 08:06:30
Buenos días! otro por aquí que ha notado un drenaje excesivo de la batería, me viene durando de 7 a 10h máximo. Estaba pensando en llevarlo a Samsung pero ahora que decís, voy a actualizar todo y probarlo.

De verdad que a veces es desesperante..

Yo he hecho lo del teclado, he actualizado y nada... La batería viene a durarme lo que puse arriba. Esta noche sin usarlo, ha gastado un 11 % en 6h de sueño, cuando antes gastaba un 3/4 %.

Lo llevaré a Samsung esta tarde que mañana se cumple la garantía, a ver si hay suerte.

isorn
26/05/26, 19:28:37
Yo también he notado un consumo excesivo con el parche de Abril, lo que he intentado actualizar el Samsung keyboard a la ultima version , tengo la 5.9.20.89 instalada, pero no me sale ninguna actualización desde la Galaxy Store
lo que tampoco entiendo bien, si yo usaba el Gboard en vez del teclado Samsung en que podría afectar...

EDIT : bueno instalado de aquí
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-honey-board/samsung-keyboard-5-9-30-81-release/samsung-keyboard-5-9-30-81-android-apk-download/
Ya veremos estos días si la cosa ha mejorado o no.....
Entiendo que si no usas ese teclado y lo tienes deshabilitado da igual que instales o no la actualización, no te afecta en nada.

juymelc
27/05/26, 10:12:55
Desde que se actualizó éste último parche he comprobado que aunque desactive la carga rápida me sigue saliendo en la información de carga del dispositivo cómo carga ultra rápida, lo hago con el cargador de 25 w de mi Note 20 ultra y realmente carga muy rápido pero es que no me gusta abusar de éste tipo de carga. A alguien más le ocurre?