Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, la he liado haciendo intentando hacer un hard reset.

kraicheck
24/01/11, 13:15:03
Os comento como me he metido en este follon.

Resulta que llevaba desde ayer sin linea de datos en el telefono, podía realizar y recibir llamadas pero no podia hacer nada que implicara transmision de datos, ni acceder al market ni nada de nada. El caso es que hoy despues de llamar a vodafone y que medijeran que no era fallo de ellos, me ha dado por lanzare a la aventura y he intentado hacer un hard reset. Pulsé la tecla de volumen mas el boton de encendido, pero cuando estaba en el menú en vez de seleccionar clear strorage he seleccionado recovery. Se me puso el telefono con el simbolito del macaco de android y el triangulito con el signo de admiracion dentro, y así lleva una hora. No se que hacer, tengo miedo de quitarle la bateria por si lo jodo. Así que si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.

Saludos

deacomdcm
24/01/11, 13:17:55
yo cuando le pasa algo por el estilo kito la bateria y nunca me ha pasado nada, a mi me pasaba eso pq no tenia un recovery puesto, o el que tenia no iva bien.

aun asi espera que alguno mas puesto que yo te diga algo antes de quitar la batería, vaya a quedarte con un bonito pisapapeles por seguir mi consejo.

Saludos!!

jrsoft
24/01/11, 13:22:13
Hombre, no pasa nada. quita la batería y reinicia con normalidad.

Xavizgza
24/01/11, 13:30:36
Os comento como me he metido en este follon.

Resulta que llevaba desde ayer sin linea de datos en el telefono, podía realizar y recibir llamadas pero no podia hacer nada que implicara transmision de datos, ni acceder al market ni nada de nada. El caso es que hoy despues de llamar a vodafone y que medijeran que no era fallo de ellos, me ha dado por lanzare a la aventura y he intentado hacer un hard reset. Pulsé la tecla de volumen mas el boton de encendido, pero cuando estaba en el menú en vez de seleccionar clear strorage he seleccionado recovery. Se me puso el telefono con el simbolito del macaco de android y el triangulito con el signo de admiracion dentro, y así lleva una hora. No se que hacer, tengo miedo de quitarle la bateria por si lo jodo. Así que si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.

Saludos
Amigo, en mi nexus, me pasa día si, día también lo de la perdida de conexión... una solución es activar y desactivar el modo avión, pero no funciona siempre, cuando no funcione, apagar y encender (es mas lento pero efectivo)

Suerte.

kraicheck
24/01/11, 13:54:12
Gracias, ya quité la bateria y todo bien. pero sigo sin conexion de datos. Me aparece en la barra superior el icono del nivel de cobertura que tengo con las rayitas y eso pero a su izquierda deberia de aparecer el icono que indica si estas conectado a la red 2g (G) o a la 3G, y no me aparece nada. Que significa esto.. Puedo llamar y mandar sms pero no puedo hacer nada con datos.

Xavizgza
24/01/11, 13:58:54
Gracias, ya quité la bateria y todo bien. pero sigo sin conexion de datos. Me aparece en la barra superior el icono del nivel de cobertura que tengo con las rayitas y eso pero a su izquierda deberia de aparecer el icono que indica si estas conectado a la red 2g (G) o a la 3G, y no me aparece nada. Que significa esto.. Puedo llamar y mandar sms pero no puedo hacer nada con datos.

Pregunta tonta: Tienes los datos habilitados? dentro de Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Datos habilitados...

kraicheck
24/01/11, 15:30:11
Respuesta idiota: NO .... XD lo q no me explico es como coño hice para desactivarlos, ya ni lo miré pq sabia q yo no lo desactivara pero bueno el caso es q era eso. Muchas gracias. menuda tontería. :oops:

deacomdcm
24/01/11, 15:42:39
jajajaja suele pasar, muchas veces lo mas obvio es lo que no miramos

Xavizgza
25/01/11, 08:41:11
Respuesta idiota: NO .... XD lo q no me explico es como coño hice para desactivarlos, ya ni lo miré pq sabia q yo no lo desactivara pero bueno el caso es q era eso. Muchas gracias. menuda tontería. :oops:

:D De nada amigo, nadie nace sabido... a mi me pasó la primera vez que puse el Widget de control de energia y quité el segundo por la derecha, el que controla el tema de las sincronizaciones y me volví loco... cuando lo averigüe me pasó lo que a ti, cabezazos contra la pared... :risitas: