Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallo masivo Camara S25u
Hola compañeros,
Escribo este hilo porque como afectado he empezado a investigar un poco más sobre el tema.
Soy poseedor desde junio de 2025 de un s25u, desde hace unos meses empecé a notar vibraciones en la cámara al hacer zoom x1,6 - x2, distorsión de Imagen y ruido.
Me decido llevarlo al SAT oficial de Samsung en Alberto Alcocer y decido hacer algunas preguntas al tecnico.
- Reconoce que han llegado muchos mas s25u con este problema tras una actualización.
- Requiere sustitución de HW, solo me señala la esquina superior izquierda.
- Samsung ha reconocido el fallo masivo internamente entre sus SAT con orden de recogida inmediata.
En cuanto tenga el parte de reparación lo subiré según me llegue.
Importante si notais algo parecido no espereis llevarlo al SAT inmediatamente.
Puedo subir un video con el problema donde se ve el fallo.
¿Os ha pasado a alguien más?
Soul_Ex
24/04/26, 18:13:11
Buenas, si, a mí me pasa muy de vez en cuando...pero de momento he pasado de ello.
Si dices que es desde una actualización, no se arreglará con otra?
No se, cuando tengas el parte si lo puedes compartir, así vemos
goritoh
24/04/26, 19:48:17
Hola, justo estoy en proceso de que me entreguen mi equipo, igual presentaba la vibración al poner la cámara de .06x
me había documentado y si era un problema que mucha gente presenta. Lo lleve a garantía justo a tiempo ya que se me vencía en 1 mes.
Me lo recibieron si problemas en cuanto les mostré lo que pasaba, supongo que como dices ya tienen conocimiento de eso.
1574001
Nico Rn4
24/04/26, 19:54:57
Me pasó exactamente eso y también pensaba que se resolvería en una actualización, pero averiguando supe del problema a nivel global.
Faltando un día para que se termine mi garantía lo lleve al SAT y me lo recibieron de inmediato y cambiaron la cámara ultra gran angular.
El problema va empeorando con los días no lo dejen pasar, ahora ya estoy tranquilo pero casi debo pagar mucho por un problema que viene de fábrica.
https://streamable.com/gpdbmk
rafflax
24/04/26, 21:58:24
En Europa la garantía son 3 años, supongo que los que decís que os faltaba 1 día para que acabase os referís a algún país de latinoamérica, no?
Gracias por el aviso sobre el fallo.
Nico Rn4
24/04/26, 22:01:35
En Europa la garantía son 3 años, supongo que los que decís que os faltaba 1 día para que acabase os referís a algún país de latinoamérica, no?
Gracias por el aviso sobre el fallo.
Si, de sudamérica, pero eso no cambia el punto del problema. El hecho es que si no lo llevaba ese día hubiera tenido que pagar bastante caro la reparación... :ok:
Me pasó exactamente eso y también pensaba que se resolvería en una actualización, pero averiguando supe del problema a nivel global.
Faltando un día para que se termine mi garantía lo lleve al SAT y me lo recibieron de inmediato y cambiaron la cámara ultra gran angular.
El problema va empeorando con los días no lo dejen pasar, ahora ya estoy tranquilo pero casi debo pagar mucho por un problema que viene de fábrica.
https://streamable.com/gpdbmk
Gracias amigo, justo el video que subes es idéntico a lo que me pasaba a mi... Aún así, me parece increible que una actualización se cargue un elemento de HW de la cámara...
Gracias a todos, por favor los que vayais teniendo los partes de reparación sería bueno ir subiéndolo por buscar algún patrón en concreto.
Salu2
Nico Rn4
25/04/26, 04:06:38
Gracias amigo, justo el video que subes es idéntico a lo que me pasaba a mi... Aún así, me parece increible que una actualización se cargue un elemento de HW de la cámara...
Gracias a todos, por favor los que vayais teniendo los partes de reparación sería bueno ir subiéndolo por buscar algún patrón en concreto.
Salu2
Esto creo que no es un fallo por una actualización, sino un fallo de fábrica que nos toca a algunos (eso espero) y que se va dando de a poco.
Lamentablemente acá tenemos garantía solo de 1 año... sería genial tner la garantía de 3 años por estos casos que se pueden dar después. :estrellas:
akilmet
25/04/26, 09:13:20
A mi esto me pasó con el s23 que al enfocar con la cámara hacia un temblor el estabilizador, dudo que sea cosa de una actualización
Soul_Ex
25/04/26, 09:31:46
Pues nada, habrá que llevarlo al SAT en algún momento. Yo tengo 3 años de garantía y hace 15 días hizo mi primer año, así que aún tengo tiempo.
Actualmente no puedo quedarme sin móvil, así que me toca esperar.
Me quedo por aquí para ir viendo
akilmet
25/04/26, 17:43:24
Pues nada, habrá que llevarlo al SAT en algún momento. Yo tengo 3 años de garantía y hace 15 días hizo mi primer año, así que aún tengo tiempo.
Actualmente no puedo quedarme sin móvil, así que me toca esperar.
Me quedo por aquí para ir viendo
Mira si hay un servicio de samsung en tu zona, normalmente te lo arreglan en unas horas.
Soul_Ex
25/04/26, 20:37:38
Mira si hay un servicio de samsung en tu zona, normalmente te lo arreglan en unas horas.
Si, tengo el SAT de Alberto Alcocer a 20min....me da pereza dejar el móvil después de una mala experiencia que tuve con un Xiaomi, lo mandé impoluto y me vino arreglado pero con marcas.
Ahora tengo el S25U también impoluto y no me gustaría encontrármelo a la vuelta mal.
Pero bueno, voy a tener que hacerlo, no me mola ese temblor cuando pasa de 0,6X a 1X
irell007
26/04/26, 16:07:35
Perdonar, pero no termino de entender el fallo al que os estáis refiriendo.
Por favor, lo podéis explicar con más detalle? En foto normal? Raw? Y que hacéis y que ocurre,?
Muchas gracias 😊
Perdonar, pero no termino de entender el fallo al que os estáis refiriendo.
Por favor, lo podéis explicar con más detalle? En foto normal? Raw? Y que hacéis y que ocurre,?
Muchas gracias 😊
Yo estoy como tu compañero, no lo acabo de entender, a mi en foto normal no me sucede nada de lo mencionado
XxReApErxX
26/04/26, 17:23:19
Por ahí subieron un video pero ya no está disponible. ¿Alguien tiene otro video que muestre la falla?
Nico Rn4
26/04/26, 19:39:27
Subo el video de nuevo, no se cuántos días me permitirá esta página.
https://vimeo.com/1186725622?share=copy&fl=sv&fe=ci
Soul_Ex
26/04/26, 19:58:41
Modo foto, enfocar al infinito o a una pared estando en 1X.....pasad al 0,6X... Lo mismo a la primera no os pasa, hacerlo unas veces. Si nunca os pasa, enhorabuena, tenéis bien la cámara.
Está mañana he estado en MediaMarkt y había 2, una de ellos funcionaba perfecto, no hacia nada raro y la cámara no sonaba al cambiar de 1x al 0,6X.
En cambio el del pasillo central si.
Lotería? Algún golpe mal dado y jode la cámara? El mío me lo empezó a hacer hace una par de meses....
kommdevil
27/04/26, 11:26:31
He probado un montón de veces y al mio no le pasa, he tenido suerte de momento.
reset1101
27/04/26, 14:26:50
A mí me pasa. Qué pereza...
Soul_Ex
27/04/26, 14:46:02
A mí me pasa. Qué pereza...
Yo esta tarde llevo el mío al SAT , he conseguido un Samsung A16 y pasado todo a éste. Es una pereza, si, sobre todo xq el A16 es lento de pelotas y me desespera...pero hay que hacerlo. En mi caso es verdad que el tema ha ido a más, llegando a joderme hasta videos de mi hija y estándo en garantía pues tiramos de ella.
(Y eso que al principio no quería, pero al ver este hilo me decidí)
rfmontojo
27/04/26, 14:56:07
No me pasa....
Soul_Ex
27/04/26, 18:16:25
Acabo de dejarlo en el SAT, el chico sabía de que iba el tema y sin problema me van a cambiar el modulo de cámara . De 1 a 5 días. Según me han comentado una de las actualizaciones hizo que el modulo gran angular se volviese "loco" y lo fastidiase.
Eso es lo que nos puedo contar
Acabo de dejarlo en el SAT, el chico sabía de que iba el tema y sin problema me van a cambiar el modulo de cámara . De 1 a 5 días. Según me han comentado una de las actualizaciones hizo que el modulo gran angular se volviese "loco" y lo fastidiase.
Eso es lo que nos puedo contar
Lo dejaste en el de Alberto Alcocer imagino no?
Me han dicho que en 2 días me devuelven em mío que estaba pasando los QA. Me dijeron lo mismo que a ti, una update de sw que se carga el gran angular. Veremos como dejan el movil sobre todo por el hermetismo... Os voy actualizando cuando tenga el parte. He leido también que dependiendo de su fabricación pueden ser mas propensos, en mi caso el modelo de vietnam comprado en Junio 2025 en El corte.
Soul_Ex
28/04/26, 08:14:08
Lo dejaste en el de Alberto Alcocer imagino no?
Me han dicho que en 2 días me devuelven em mío que estaba pasando los QA. Me dijeron lo mismo que a ti, una update de sw que se carga el gran angular. Veremos como dejan el movil sobre todo por el hermetismo... Os voy actualizando cuando tenga el parte. He leido también que dependiendo de su fabricación pueden ser mas propensos, en mi caso el modelo de vietnam comprado en Junio 2025 en El corte.
Si, Alberto Alcocer, entre 1 y 5 días me dijeron. Espero que dejen el móvil perfecto, ya que el tema de la garantía si hay humedad es una putada.
Veamos que pasa
rleon86
28/04/26, 09:20:11
Efectivamente, he tenido ese problema y os cuento mi proceso/odisea.
En Septiembre de 2025 identifico que al transicionar entre el ultra gran angular (0.6x) y el gran angular (1x) la imagen en camara se vuelve ruidosa, tiembla. Yo lo explico como un fallo en los estabilizadores del sensor. Pienso, habrá sido algun golpe. Pero no, porque lo cuido mas que a un hijo. Pido a traves de Shop, asistencia y me indican los pasos, enviar dispositivo.
2 meses sin dispositivo, pero esto no es lo que importa realmente. MRW me pierde el paquete y doy gracias a dios en que Samsung falla en su sistema informatico y da entrada en Madrid del paquete cuando eso nunca sucede. Por tanto Samsung dice que me lo ha perdido, que no lo encuentra en sus instalaciones.
Solucion: ME DAN UNO EXACTAMENTE IGUAL AL QUE COMPRÉ.
junade30
28/04/26, 11:37:43
A mí ese problema del 0.6x y el 1x no me sale, pero sí me pasa que al poner muchas veces el x5 o x10 no deja de cambiar de buena imagen a muy mala imagen, como si cambiara de una cámara a otra. He intentado grabar vídeos con ese problema, pero si entro en modo cámara no lo hace, solo en modo foto, así que no sé qué puede ser ese problema
Soul_Ex
29/04/26, 07:36:51
Pues nada, ya lo tengo listo, me acaban de mandar un email diciendo que ya está reparado, está tarde iré a por el y os cuento.
Soul_Ex
29/04/26, 17:44:58
Acabo de recogerlo y...una de cal y otra de arena. Las cámaras ya funcionan correctamente, peeero, revisar bien el móvil cuando os lo den, la tapa trasera en mi caso estaba despegada y han tenido que meterlo otra vez en la prensa. Me da que pensar que una vez lo abren para cualquier reparación, ya el móvil no es lo mismo.
Que decepción, no he firmado hasta que no he visto todo bien, pero claro, nadie me asegura que de aquí a 3 meses no se me despegue la trasera o que entre humedad y adiós garantía.
Puffff
reset1101
29/04/26, 19:10:38
Pues vaya faena... Casi da miedo mandar el móvil en garantía. Yo no tengo SAT cerca. Y si lo mando y me vuelve así, sería una tocada de narices importante. Ojalá tengas suerte y no tengas problemas de humedades, que se te despegue ni nada así.
Soul_Ex
29/04/26, 19:17:09
Lo peor es que se lo dices y la respuesta es que es imposible, que si estaba mal no hubiera pasado las pruebas de calidad......cuando según me lo han dado, con el dedo he pegado la tapa delante de ellos.
Mejor no tener problemas con el móvil, si no, estás vendido....
cipotegc
29/04/26, 19:18:25
A mi me paso. Lo lleve al SAT de Alberto Alcocer y bien cerrado si parecia pero tenia motas de polvo la camara… Lo vendi al dia siguiente en moviltelan pasando de pelearme ya se como acaban estas cosas meses y meses de desesperacion para nada.
Una vez abiertos yo creo que nunca quedan como de fabrica
Acabo de recogerlo y...una de cal y otra de arena. Las cámaras ya funcionan correctamente, peeero, revisar bien el móvil cuando os lo den, la tapa trasera en mi caso estaba despegada y han tenido que meterlo otra vez en la prensa. Me da que pensar que una vez lo abren para cualquier reparación, ya el móvil no es lo mismo.
Que decepción, no he firmado hasta que no he visto todo bien, pero claro, nadie me asegura que de aquí a 3 meses no se me despegue la trasera o que entre humedad y adiós garantía.
Puffff
Yo también he ido a por el hoy, me extraña que te lo tuviesen antes que el mio llevándolo el jueves pasado. Muy curioso.
En mi caso lo revisé y está bien la tapa bien pegada y las cámaras funcionando OK. No obstante tienes garantía de la reparación, si ves que se despega yo volvería...
Lo prometido es deuda os dejo el parte de reparación, veréis 2 componentes
GH82-37696A - Kit de adhesivos y tornilleria
GH96-17822A - Cámaras ultra gran angular 50 MP
Esto corrobora que la pieza que deben sustituir es la cámara completa.
Dejo más datos de mi móvil por si sirve para trazar un patrón.
Junio 2025 - S25 ultra 12GB 512 GB Silver
No localizo la caja ahora pero juraría que es la versión fabricada en vietnam
Please los que tengáis el parte y/o el mismo problema si podéis compartir modelo y los datos de fabricación seria genial
Gracias Salu2
Soul_Ex
29/04/26, 23:01:41
Yo también he ido a por el hoy, me extraña que te lo tuviesen antes que el mio llevándolo el jueves pasado. Muy curioso.
En mi caso lo revisé y está bien la tapa bien pegada y las cámaras funcionando OK. No obstante tienes garantía de la reparación, si ves que se despega yo volvería...
GH82-37696A - Kit de adhesivos y tornilleria
GH96-17822A - Cámaras ultra gran angular 50 MP
Esto corrobora que la pieza que deben sustituir es la cámara completa.
Junio 2025 - S25 ultra 12GB 512 GB Silver
No localizo la caja ahora pero juraría que es la versión fabricada en vietnam
Please los que tengáis el parte y/o el mismo problema si podéis compartir modelo y los datos de fabricación seria genial
Gracias Salu2
A mí tb me sorprendió tenerlo hoy, pero bueno, mejor.
El mío es de preventa , de los primeros
Febrero 2025 - S25U Ultra 12 GB 512 GB Black
XxReApErxX
30/04/26, 05:28:41
Subo el video de nuevo, no se cuántos días me permitirá esta página.
https://vimeo.com/1186725622?share=copy&fl=sv&fe=ciQué terrible!
goritoh
30/04/26, 17:16:28
yo también he ido a por el hoy, me extraña que te lo tuviesen antes que el mio llevándolo el jueves pasado. Muy curioso.
En mi caso lo revisé y está bien la tapa bien pegada y las cámaras funcionando ok. No obstante tienes garantía de la reparación, si ves que se despega yo volvería...
gh82-37696a - kit de adhesivos y tornilleria
gh96-17822a - cámaras ultra gran angular 50 mp
esto corrobora que la pieza que deben sustituir es la cámara completa.
Junio 2025 - s25 ultra 12gb 512 gb silver
no localizo la caja ahora pero juraría que es la versión fabricada en vietnam
please los que tengáis el parte y/o el mismo problema si podéis compartir modelo y los datos de fabricación seria genial
gracias salu2
Les comparto los datos de reparación de mi equipo
S25 Ultra 512GB hecho en vietnam, Mayo 2025
1574335
rfmontojo
30/04/26, 21:42:31
Yo he probado foto y video y perfecto y no tengo ese problema......
Puffff
Tal vez deberías haberlo anotado en la hoja firmada.
Soul_Ex
30/04/26, 22:19:17
Tal vez deberías haberlo anotado en la hoja firmada.
Si, efectivamente, debería de haberlo anotado para dejar constancia de un futuro problema si lo hay. Pero como lo volvieron a meter en la prensa, cuando me lo trajeron estaba perfecto, la cámara iba de lujo y no tenía ni un solo arañazo ni nada, pues pase del tema ....
Unido a que tenía prisa xq por esa zona es imposible de aparcar...iba con la niña...un comulo de cosas. PERO SI, DEBERIA DE HABERLO HECHO
reset1101
01/05/26, 08:32:50
Si, efectivamente, debería de haberlo anotado para dejar constancia de un futuro problema si lo hay. Pero como lo volvieron a meter en la prensa, cuando me lo trajeron estaba perfecto, la cámara iba de lujo y no tenía ni un solo arañazo ni nada, pues pase del tema ....
Unido a que tenía prisa xq por esa zona es imposible de aparcar...iba con la niña...un comulo de cosas. PERO SI, DEBERIA DE HABERLO HECHO
No te castigues. Hiciste lo mejor que pudiste dadas las circunstancias. Si en el futuro surge algún problema, que se ocupe tu yo del futuro. Tu yo de ahora, que se dedique a disfrutar del móvil, que ahora mismo lo tienes perfecto ;)
PiterAgora
01/05/26, 10:57:30
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1724395
Os dejo aquí el tema que ya se habló el año pasado. Sobretodo porque preguntáis por el tema del lugar de fabricación. El mío como digo en este hilo es fabricado en India y comprado en preventa en página oficial samsung por ahora sin problema en la cámara.
reset1101
16/05/26, 13:07:16
Muy buenas,
Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así:
- Miércoles 6 abro el parte en la web de Samsung
- Jueves 7 viene GLS a por el móvil
- Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil
- Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta
Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo.
- Viernes 15 GLS me devuelve el móvil.
La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé.
Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado.
En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo.
Un saludo ;-)
Soul_Ex
16/05/26, 13:24:35
Muy buenas,
Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así:
- Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil
- Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta
Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo.
La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé.
Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado.
En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo.
Un saludo ;-)
Lo de las maracas es normal, en su momento me pase por MediaMarkt y todos sonaban igual. Ahora mismo estoy en el MM de la Vaguada y el de exposición suena igual.
Mi antiguo OnePlus 13 también sonaba, por si te vale de algo
reset1101
16/05/26, 13:48:39
Lo de las maracas es normal, en su momento me pase por MediaMarkt y todos sonaban igual. Ahora mismo estoy en el MM de la Vaguada y el de exposición suena igual.
Mi antiguo OnePlus 13 también sonaba, por si te vale de algo
Pues muchas gracias por comentarlo porque me dejas aún más tranquilo ;-)
rafflax
16/05/26, 16:39:43
Pues muchas gracias por comentarlo porque me dejas aún más tranquilo ;-)
Has probado si suena con la app de cámara en uso? He leído otras veces que es el estabilizador, que hasta que no entra en funcionamiento no se queda "fijo".
reset1101
16/05/26, 16:41:13
Has probado si suena con la app de cámara en uso? He leído otras veces que es el estabilizador, que hasta que no entra en funcionamiento no se queda "fijo".
Gracias por la sugerencia pero nada, sigue sonando.
josemote
16/05/26, 17:06:05
Lo del sonido de "maracas" es normal en todas las marcas, no te preocupes por ello, aunque yo tampoco estaría todo el día agitándolo X-D
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-advierte-a-motoristas-camara-iphone-puede-danarse-llevas-encima
Es sobre Iphones, pero se aplica igualmente.
Saludos!
Aldo1993
25/05/26, 13:10:28
Me ha pasado. No lo había achacado a ninguna actualización porque suele ser problema de HW pero es cierto que tengo el movil como oro en paño y ha pasado de un día para otro.
A mí me joden porque no tengo servicio técnico cerca ni movil de sustitución.
Aldo1993
25/05/26, 13:13:48
Borran los datos en la reparación?
Aldo1993
25/05/26, 13:14:39
Muy buenas,
Un saludo ;-)
Te han borrado datos? Es lo que más me preocupa, no quiero ningún wipe y menos tratándose de HW. Mi idea es pedir cita en madrid e ir a pasar el finde allí en lo que lo reparan y me dejan uno de sustitución, que por lo visto con los S25 ultra lo hacen así.
A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente.
goritoh
25/05/26, 17:27:41
Yo lo llevé con el modo mantenimiento activado y no me borraron los datos.
reset1101
26/05/26, 07:29:58
Te han borrado datos? Es lo que más me preocupa, no quiero ningún wipe y menos tratándose de HW. Mi idea es pedir cita en madrid e ir a pasar el finde allí en lo que lo reparan y me dejan uno de sustitución, que por lo visto con los S25 ultra lo hacen así.
A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente.
Los borré yo antes de enviar el móvil. Preferí no enviarlo lleno de datos personales.
antz_77
26/05/26, 18:57:52
Los borré yo antes de enviar el móvil. Preferí no enviarlo lleno de datos personales.Por si te sirve para otra vez, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, puedes activar el modo mantenimiento, que está pensado para no comprometer tus datos, cuando mandas el móvil a reparar.
Nop, pero recomendable que hagas una copia de seguridad, ahora samsung switch te permite hacer una copia completa gratis, te dura como 1 mes.
El segundo paso, no cometas mi mismo error y lo restablezca de fábrica, hay un modo específico llamado Modo Mantenimiento en el que no pueden acceder a tus datos pero si hacer los chequeos pertinentes antes de la entrega.
Por cierto te importa poner los datos de tu modelo y fecha de compra? Esperemos que te lo arreglen pronto... no olvides mirar cuando te lo den que no haya marcas o que la tapa este despegada.
P.D. si puedes subir el parte tambien ayudas a otros compis y vamos atando cabos de que modelos han salido mal.
Salu2, gracias
reset1101
27/05/26, 06:55:04
Por si te sirve para otra vez, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, puedes activar el modo mantenimiento, que está pensado para no comprometer tus datos, cuando mandas el móvil a reparar.
Te lo agradezco, de hecho lo mandé así, en modo mantenimiento. Pero soy un desconfiado de la vida y me quedo más tranquilo no corriendo el riesgo. Por mucho que en teoría no puedan acceder a ningún dato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.